MAKINA > MAKINA: GENERAL
New Limit - Smile RMX 2006
<< < (14/46) > >>
alexmakina:

--- Cita de: Kuzpi en 01/07/06, 13:01:46 pm ---No entiendo que hace el Streamline en el Disco Estrella, la verdad.

--- Fin de la cita ---

Pepsi a creado para norteamerica un anuncio que usa el Streamline como fondo, y el tema a causado furor en Estados Unidos (era facil ver como la gente investigaba el nombre de la cancion en foros y chats) de manera que lo del disco estrella es una oportunista repesca de un tema antiguo.
Dj_IzAn:
No me mola parece house o algo raro... Hombre tmb si subieramos la velocidad un poko... pero no, no me mola muxo me kedo cn el original jejeje
Dj Telo:

--- Cita de: XTC83 en 01/07/06, 14:29:39 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 01/07/06, 13:01:46 pm ---No entiendo que hace el Streamline en el Disco Estrella, la verdad.

--- Fin de la cita ---

El Music for your Eyes estaba en un disco estrella hace años también...

--- Fin de la cita ---
En el 98. Para aquel entonces había algunos temas dance chulos. El Promises que tan de moda se ha vuelto a poner ahora o alguna otra cosa de Wighfield.
XTC83:

--- Cita de: Dj Telo en 02/07/06, 20:47:06 pm ---
--- Cita de: XTC83 en 01/07/06, 14:29:39 pm ---

--- Fin de la cita ---

El Music for your Eyes estaba en un disco estrella hace años también...

--- Fin de la cita ---
En el 98. Para aquel entonces había algunos temas dance chulos. El Promises que tan de moda se ha vuelto a poner ahora o alguna otra cosa de Wighfield.

--- Fin de la cita ---

(L) Basic Connection - You are my love :D
rexanthony:
Me parece GROTESCO que algunos de los que llaman de infame hacia arriba éstos remixes luego sean los que bailan y alaban 'otros' remixes, para mí mucho peores. No digo todos, digo algunos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa