| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| New Limit - Smile RMX 2006 |
| << < (13/46) > >> |
| DJBaRBaS:
--- Cita de: XTC83 en 01/07/06, 06:43:23 am --- --- Cita de: DJBaRBaS en 30/06/06, 17:14:10 pm ---Sumarle a esto un Fraktal 3 y un Spirit Of Area, los 2 del mismo royo. Información confidencial :-* --- Fin de la cita --- Spirit of Area también? Noooo :( --- Fin de la cita --- Es la idea. No todas las notícias de Alberto Tapia seran malas, ya vereis ;) |
| gollum:
la escuxe hace poco en la radio y casi me da un xungo....q horrrrooooorrr [vomitar] como han podido hacerle algo asi al smile¿? :'( |
| Kuzpi:
No entiendo que hace el Streamline en el Disco Estrella, la verdad. |
| XTC83:
--- Cita de: Kuzpi en 01/07/06, 13:01:46 pm ---No entiendo que hace el Streamline en el Disco Estrella, la verdad. --- Fin de la cita --- El Music for your Eyes estaba en un disco estrella hace años también... |
| linuxdj:
--- Cita de: -CRaCK- en 29/06/06, 11:11:12 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 29/06/06, 11:06:03 am --- --- Cita de: linuxdj en 29/06/06, 06:53:41 am ---De aquí deduzco que mi admiradísimo Alberto Tapia (...) lo ha hecho con buena intención de acercar la "máquina cantada maquillándola un poco bastante" a las masas. --- Fin de la cita --- Sin duda ésa ha sido su motivación, hasta que ha salido este remix sólo conocían el original 4 gatos, era underground en estado puro. Gracias oh Alberto por sacarlo a la luz!! --- Fin de la cita --- eh q lo mio tb iba con ironía xD... es que no lo entiendo pero bueno cada cual que haga lo que quiera... xo bueno se lo comenté a otro dj de aquí de vigo q produce jumper y ese rollo y me dijo ... ¿COMORRR?? EL SMILE?. Underground puro oiga jaja sisisisi xdd... pero en las salas pachangueas solo lo ponen en catalunya me parece a mí (y alrededoreS) aquí en Vigo lo más que cae es un Sash - Ecuador (y si lo pone un servidor que sino ni eso).Entonces las nuevas generaciones discotequeras q empiezan a salir ahora por el resto de españa no lo conocerán. P.D: Ese tema creo que lo hago yo mezclado INDIETRO cn la mesa de mezclas el satisfaction y el smile cuadrados y listo xDDD.(no se si ya lo puse) --- Cita de: DJBaRBaS en 01/07/06, 08:11:42 am --- --- Cita de: XTC83 en 01/07/06, 06:43:23 am --- --- Cita de: DJBaRBaS en 30/06/06, 17:14:10 pm ---Sumarle a esto un Fraktal 3 y un Spirit Of Area, los 2 del mismo royo. Información confidencial :-* --- Fin de la cita --- Spirit of Area también? Noooo :( --- Fin de la cita --- Es la idea. No todas las notícias de Alberto Tapia seran malas, ya vereis ;) --- Fin de la cita --- DjBarBas está en el Mossad o algo xD. como sabes tanto cabroncete.. pd: me pasarre por tu foro a dar informe de nuevos envíos q han sido unos cuants xD gracias a produccion como esta la makina "esta mes viva que mai" XDD --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |