MAKINA > MAKINA: GENERAL
New Limit - Smile RMX 2006
<< < (7/46) > >>
DJChola:

--- Cita de: DJ Dead en 28/06/06, 12:13:47 pm ---Es bastante cutre, simplemente han cogido la accapella y la melodia originales, le han metido ese bajo tipo "Satisfaction" y cuatro arpegios de fondo. Flojilla.

--- Fin de la cita ---

cierto xD
XTC83:
A mi me dijo alguien que la voz estaba regrabada porque parecía que pronunciaba mejor el inglés la tía cantando xD
Dj Viking Girona:
Otro destrozo  >:(  Seguro que triunfará en las pistas de baile mas comerciales.... :-X
tHe HaRdCoRiAn:
De hecho, el smile original ya era todo un mito de cierre en cualkier sala pachaguera k se precie, asi x lo menos dejaran d poner el original y pondran la version esta xD
linuxdj:
yo creo que este tema se podría haber hecho conectando un tema con bajo benassero en un cdj y el smile en otro cuadrándolas y meclando dicho loop. y así la producción del tema hubiera durado lo q dura el smile y el resultado sería casi igual xDD.

Q ajko...yo hace semanas q hablé de este tema en el post del fraktal 7, cuando lo nombró el Dj Barbas.

De aquí deduzco que mi admiradísimo Alberto Tapia tiene hambre(lo cual descarto pq le va de puta madre), o por el contrario lo ha hecho con buena intención de acercar la "máquina cantada maquillándola un poco bastante" a las masas.

Yo siempre soy pro-remixes pero en este caso me da un no-se-que, por remezclarlo en rollo benassero q es al q mas tirria le tengo xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa