| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| New Limit - Smile RMX 2006 |
| << < (8/46) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: linuxdj en 29/06/06, 06:53:41 am ---Yo siempre soy pro-remixes pero en este caso me da un no-se-que, por remezclarlo en rollo benassero q es al q mas tirria le tengo xD. --- Fin de la cita --- Me acabas de describir. |
| DJGwenso:
ahora las discotekas ya tienen la excusa perfecta para dejar de hacer k suene el smile original,tan remember, para poner uno k suene mas a otra cosa,sea con sonidos techno, o de otros estilos de mas de ambiente...mientras no sea remember del nuestro...todo vale. Yo creo ke lo han exo por eso,como sigue sonando pues habra ke modificarlo-transformarlo para hacerlo menos...y a la vez mas glamuroso,weno ya me entendeis. Una basura esto,y una vergüenza. |
| rexanthony:
Muchisimo mejor que los remixes que estan saliendo en ""makina"". |
| DJGwenso:
--- Cita de: rexanthony en 29/06/06, 08:34:22 am --- Muchisimo mejor que los remixes que estan saliendo en ""makina"". --- Fin de la cita --- pues yo no veo k sea mejor,y ke conste k no defiendo los remixes makina. Weno igualmente son diferentes ya k son estilos diferentes,hay remixes y remixes,por ejemplo el remix del ivan dark de linkin park me gusta en makina (mas k na pk tine caña i esta mas trabajao k otros),pero por decirte otros k no,pues el de la lucy silvas,o de temas asi k estan saliendo los odio,o el de bon jovi,pero hay otros k han estado bien,lease the reason,3 axis,el k e dixo de ivan dark,etc...pero es una excepcion a los remixes k salen. Este del smile lo veo un destrozo considerable,sobretodo al kerer cambiarle el estilo y la forma del remix original,utilizando las mismas voces,una kk vaya. |
| c3nTr4l3r0:
pos yo lo e escuxao sta mñn en la maxima y es horrendo a parte k solo lan puesto un bombo cmo decian a lo benny bennassi para hacer eso mejor k no hagan nada... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |