oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: New Limit - Smile RMX 2006  (Leído 18305 veces)
gaiarec
Desconectado

Registro: 15-09-04
Email
« Responder #195 en: 14/09/06, 09:00:32 am »

Yo no lo hubiera expresado mejor  ;D pero  vamos, afinando mis opiniones... como productor y profesional si estoy muy contento con el resultado,(que ya que estamos simplemente queria actualizar el original sin cambiar estructura, arreglos, etc) pero como artista/dj hubiera preferido que el tema hubiera tenido otro... ejem... dijeramos "tratamiento"
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #196 en: 14/09/06, 09:45:03 am »

Yo no lo hubiera expresado mejor  ;D pero  vamos, afinando mis opiniones... como productor y profesional si estoy muy contento con el resultado,(que ya que estamos simplemente queria actualizar el original sin cambiar estructura, arreglos, etc) pero como artista/dj hubiera preferido que el tema hubiera tenido otro... ejem... dijeramos "tratamiento"

Ok. A ver si en breve se te ve de nuevo en alguna fiesta tipo Quattro ;)
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #197 en: 14/09/06, 10:45:48 am »

hombre, no hay mucha renovción quizás parece un pequeño cambio de estilo pero ni eso, no se, me quedo con la original sin duda.


MisSy 4LiVe

MaKinA 4LiVe
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #198 en: 14/09/06, 17:14:08 pm »

hombre, no hay mucha renovción quizás parece un pequeño cambio de estilo pero ni eso, no se, me quedo con la original sin duda.


MisSy 4LiVe

MaKinA 4LiVe

i kien no se keda kn esa..... xDDDDDDD  :D :D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #199 en: 14/09/06, 19:19:00 pm »

A mí la original ya me parecía una patraña...
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #200 en: 14/09/06, 19:47:00 pm »

el hombre pastillaaaaaaaaaaaaaa rollo global djs /benassy brothers ya!! :P;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #201 en: 14/09/06, 20:16:07 pm »

el hombre pastillaaaaaaaaaaaaaa rollo global djs /benassy brothers ya!! :P;)

No des ideas  :-X
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #202 en: 14/09/06, 20:55:44 pm »

base tipica tipica del benassi ese XD pero weno el smile sigue estando bien :D
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #203 en: 15/09/06, 04:49:49 am »

PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSS!!!

El peor remix que ayan podido hacer de una de las mejores canciones de la historia.

Espero que ayan cobrado muxo por este destrozo....

[cabreado] [cabreado] [cabreado]
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #204 en: 15/09/06, 08:02:28 am »

Bueno, no tiene precio visitar estos foros de vez en cuando, la madre que me pario  ;D ya que estamos algo me gustaria aclarar sobre todo esto, primero, esto fueron unos encargos que se me hicieron a principio de año porque se iba a publicar un recopilatorio de "sonido Benassi", el cual ignoro si saldra a la luz finalmente. Yo decidi hacerme cargo personalmente del Smile porque si supierais quien iba a meterle mano si que os hubierais llevado las manos a la cabeza  :o y vamos, su curro tiene, os lo aseguro, asi que de media horita nada, o de mierda de produccion mucho menos, a ver si aprendemos ya a distinguir entre produccion, composicion o arreglos, 5 dias peleandome para que quedara como tenia que quedar, que no es facil conseguir el sonido Benny B, o si no a ver, alguien sabe como usar los sidechain de un compresor para conseguir el "rollo"?  ;D vamos por pasos:
1 - no es una remezcla destinada al publico makinero, aunque éste tiene su legitimo derecho a opinar
2 - el bombo no es el de benny b , mas concretamente esta sampleado de un global dj's, que dicho de paso, tiene poco que ver con el sonido benassi mas alla de que usen el mismo efecto de compresion sidechain.
3 - está vuelto a cantar otra vez ( o al menos eso me dijeron a mi, lo cual dudo ya que mi querida amiga Amparo no tenia ni idea de la existencia de la remezcla)
4 - esto es tan house como Zapatero es de derechas, asi que dejemoslo claro... esto es DANCE (lease dens)  :P
5 - me hace gracia infinita algunas opiniones sobre el destrozo de temas clasicos, y mas cuando el 70% minimo de toda la makina que existe son o bien versiones o bien "inspiraciones" de todo el elenco musical existente desde los años 70 hasta nuestros dias ( y si no , dedicaros a escuchar horas de pop, baladas y bandas sonoras que FLIPAREIS) :laugh:
6 - ha sido un gran exito en toda españa (mas que les joda a algunos)
7 - si hubiera tenido la mas minima idea de que lo iban a machar en la radio como "lo nuevo de Alberto Tapia" y similares os prometo que me corto las manos antes de hacerlo ::) mas cuando mi rollo actual dista infinitamente de todo esto, por cierto, aprovecho para invitaros a mi pagina (www.albertotapia.dj) con sesion incluida, eso si, solo mentes abiertas por favor  ^-^
8 - me gano la vida de PUTISIMA madre con lo que hago ahora, y al margen de mis actuales inquietudes, ciertas cosas no las hago por dinero, si no por gusto, vamos, porque me da la gana, me paguen o no... y esto es aplicable al disco que hemos hecho Dj Albert y yo, no hay ninguna pretension economica y simplemente ha sido el deseo de hacer realidad el sueño de un viejo amigo, aunque ya me imagino los posts sobre este disco... que si alberto tapia muerto de hambre vuelve a hacer makina, que si para eso quedate en tu puta casa y similares, en fin, ya os imaginais lo ampliamente que me resbalan estas opiniones, que ya son años (concretamente 18 como profesional)
9 - como siempre, da gusto leer las opiniones de gente reflexiva y con opiniones interesantes, y por el contrario asusta observar la ignorancia combinada con arrogancia tras la que muchos se esconden para defender sus paranoias, ya que lo que ciertos personajes tienen en la cabeza no se pueden considerar ni ideas :laugh:

Aurevoire!

Alberto Tapia

Tu molabas  :-[ Molabas con el typewriter, connecting people, Its a Dream, Die Raise, Kanashimi, o incluso hasta con el Residents of the Universe.

Vuelve  :'(

PD: Bon rollo  ;D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #205 en: 15/09/06, 11:13:18 am »

xDDDD Kivy (L)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #206 en: 15/09/06, 11:22:33 am »

7 - si hubiera tenido la mas minima idea de que lo iban a machar en la radio como "lo nuevo de Alberto Tapia" y similares os prometo que me corto las manos antes de hacerlo ::) mas cuando mi rollo actual dista infinitamente de todo esto,

Sólo un comentario Alberto. Por lo que he leído estás muy contendo con el trabajo que has hecho, por lo tanto no deberías haberte preocupado por lo de "lo nuevo de Alberto Tapia", no? (aunque sea diferente de tu rollo actual). No sé, yo cuando hago un trabajo y considero que lo he hecho bien no me preocupo por los comentarios y por supuesto no me arrepiento de haberlo hecho.

Un saludo ;)

A ver... imagínate que eres Ferrán Adriá y viene un tío y le dice "tú que cocinas que te cagas hazme un kebab q te voy a pagar muy bien por hacerlo"... y dicho y hecho, lo hace, y Ferrán Adriá satisfecho con su trabajo pues le ha salido delicioso.

Sin embargo, no querrá que en las revistas aparezca "Ferrán Adriá cocinero de Kebabs"(aunque tampoco lo oculte, pero a las cosas hay q darle su magnitud adecuada con matices que al presentar una canción en la radio, o en el caso del ejemplo, en un titular, son imposibles de presentar.


Yo creo que lo que se da en el caso de AT es algo similar.

No puteéis q os veo venir...el ejemplo q sta currado. :P
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #207 en: 15/09/06, 12:05:08 pm »

No puteéis q os veo venir...el ejemplo q sta currado. :P


i tan currado! jjaja mu weno lo d los kebabs
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #208 en: 15/09/06, 12:12:30 pm »

doy las gracias a alberto tapia porke en su mensaje a dicho lo que me ha costado 3 o 4 posts de cien lineas dirigidas a cabezacuadradas como linux dj (Con cariño xD).

el smile 2006 NO ES HOUSE, NI PRETENDE SIQUIERA PARECERSELO xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #209 en: 15/09/06, 12:50:10 pm »

PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSS!!!

El peor remix que ayan podido hacer de una de las mejores canciones de la historia.

Espero que ayan cobrado muxo por este destrozo....

[cabreado] [cabreado] [cabreado]

una de las mejores canciones de la historia? no lo veo xD
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |