oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: New Limit - Smile RMX 2006  (Leído 18386 veces)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #180 en: 12/09/06, 09:23:20 am »

 Buena Alberto!  :D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #181 en: 12/09/06, 09:42:56 am »

Tiene mucha razón en todas las cosas que ha escrito, excepto una: el éxito no es sinónimo de un buen producto. Hasta el presidente de los Estados Unidos bailó la Macarena y no por ello deja de parecerme una patraña.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #182 en: 12/09/06, 09:46:25 am »

Alberto me parece muy interesante tu opinion.. pero hay cosas que...

5 dias para hacer un tema? Eso tp es un curro muy grande... pero claro siendo un rmx tan poco distante del original que mas le va a echar si ya esta casi todo echo.

Un exito en toda España?? No lo he escuchado en ninguna sala, en ninguna carpa y cuando lo he puesto en celebraciones nadie lo ha bailado con muchas ganas. No se yo si eso es cierto... al menos por la zona sur de España.


Por ultimo, eso que dices de un disco makina con Dj Albert? No tenia noticias sobre esto... podrias hablar mas sobre el disco o algo?


Saludos ;)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #183 en: 12/09/06, 09:46:45 am »

Bastante de acuerdo con Alberto, a ver si lo leen algunos que lo necesitan :$
Retvul
Visitante


Email
« Responder #184 en: 12/09/06, 10:28:13 am »

el disco del dj albert es el que iba a ser de fac.toria.ma.kina? Porque si es ese, deu n'hi do, está de pm
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #185 en: 12/09/06, 10:34:59 am »

el disco del dj albert es el que iba a ser de fac.toria.ma.kina? Porque si es ese, deu n'hi do, está de pm

bingo!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #186 en: 12/09/06, 10:36:13 am »

en el primer aniversario de este foro, que fue hace un año, se presentó el disco, mi pregunta para alberto tapia es: como habeis tardado tanto en sacarlo?
gaiarec
Desconectado

Registro: 15-09-04
Email
« Responder #187 en: 12/09/06, 11:18:40 am »

No os acostumbreis a que conteste mucho eh , que si no luego ya veis como quedan las producciones  ;D amos por pasoh:
- El exito no es sinonimo de buen producto, totalmente de acuerdo! Pero yo no habia afirmado tal necedad, simplemente constataba un hecho objetivo que viene dado por los comentarios de las tiendas y de las radios, asi como de bastantes profesionales que lo han apoyado (yo no lo he pinchado ni una vez y no lo hare tampoco  :angel:)
- 5 dias de 9 de la mañana a 9 de la noche considero que si es mucho curro, y no os olvideis de que siempre hay mas de lo que parece, mas en este tipo de producciones, porque incluso para tratar bien la voz hay que dedicarle horas...
- Y si, el disco de Dj Albert era el que iba a ser Factoria Makina, pero por determinadas circunstancias eso no fue posible... el motivo del retraso viene dado en primer lugar porque yo, persona ocupada hasta la saciedad quizas no le pude dedicar la celeridad que hubiera sido necesaria, y porque lo que se presento en aquella fiesta era la cara B  del maxi, es decir, la melodia y la base, la cantada que será la cara A no estaba todavia montada ni cantada, y luego añadirles los correspondientes tiempos de mezcla, escucha por parte de los reponsables, plancha, veranito por medio etc. etc.
gaiarec
Desconectado

Registro: 15-09-04
Email
« Responder #188 en: 12/09/06, 11:22:23 am »

Insultamos? Yo no he escrito eso!  :P
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #189 en: 12/09/06, 11:31:12 am »

En este foro se considera spam escribir F.A.C.T.O.R.I.A.M.A.K.I. N.A. Como he hecho yo y alguien más, hay que intercalar algún que otro punto para poder escribirlo.

No creo que sean necesarias tantas explicaciones. Otros han sacado temas para el Neng de Castefa y no se han conectado aquí para justificarse.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #190 en: 12/09/06, 11:43:20 am »

alberto entiendo que a veces tengais que hacer estos encargos pero nose poneros otro A.K.A. menos reconocible jeje xq a mi entender esto es ensuciar el nombre de alberto tapia por mucho curro que tenga el tema en cuestión...
gaiarec
Desconectado

Registro: 15-09-04
Email
« Responder #191 en: 12/09/06, 12:01:45 pm »

Eso he querido explicar en mi mega post antes  ::)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #192 en: 12/09/06, 19:00:27 pm »

Seguro que no le queda mucho a este post :P
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #193 en: 14/09/06, 06:25:39 am »

7 - si hubiera tenido la mas minima idea de que lo iban a machar en la radio como "lo nuevo de Alberto Tapia" y similares os prometo que me corto las manos antes de hacerlo ::) mas cuando mi rollo actual dista infinitamente de todo esto,

Sólo un comentario Alberto. Por lo que he leído estás muy contendo con el trabajo que has hecho, por lo tanto no deberías haberte preocupado por lo de "lo nuevo de Alberto Tapia", no? (aunque sea diferente de tu rollo actual). No sé, yo cuando hago un trabajo y considero que lo he hecho bien no me preocupo por los comentarios y por supuesto no me arrepiento de haberlo hecho.

Un saludo ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #194 en: 14/09/06, 08:38:00 am »

Supongo k lo dira pk en principio la produccion era pa un recopilatorio con cierta calidad, y no para k rebentaran el tema sin parar en las radioformulas, o es lo k entiendo. Si no es eso, tienes razon en lo k dices
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |