oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la Música Maquina persestira siempre  (Leído 2568 veces)
foneman

Registro: 27-06-06
Email
« en: 27/06/06, 09:51:31 am »

Hola a todos me llamo xavi y soy desde hace 15 años portero de discotecas, entre ellas y como principal favoritas he estado en Chasis Ronda Barceló, Dsigual, Trance (Isla Fantasia) area Concor y concor y en Loka Badalona todas ellas en la decada de los 90. Al igual que muxa gente pensé que la maquina habia muerto, pero no es asi ya que trabaje donde trabaje siempre cerca queda alguna sala y aunque las vestimentas no son las mismas mis ojos ven como esta estupenda musica persiste en gente mas joven, en nuevas generaciones. Yo he conocido y aun soy amigo de los que han sido los mejores disjokeys que ha parido la madre Barcelona. David olears, Ricardo font, pastis , caballero, nando, monica X, pedro miras, alberto tapia y un largo etc.
Si quereis mas info o bien deseais algunas canciones de aquellas que hicieron de la noxe una explosion de jubilo milagroso, me podeis contactar en [email protected]

Arriba la maquina!!!!!!!!!!!!
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #1 en: 27/06/06, 10:21:35 am »

:o
Juanito
Visitante

Email
« Responder #2 en: 27/06/06, 10:44:15 am »

si ricardo "font" es tu amigo, aprende su apellido bien  ;)

PD: post disfrazao, pero repetitivo, podrias haberlo enfocado de otra manera
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #3 en: 27/06/06, 10:48:07 am »

a la minima equivocacion aqui saltan al cuello macho
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #4 en: 27/06/06, 11:04:35 am »

a la minima equivocacion aqui saltan al cuello macho

"equivocación" con tilde ;D

xD
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #5 en: 27/06/06, 11:16:42 am »

vale foneman me ha parecido muy bonito lo que has comentado
qué me dices de las producciones de ahora? y de las ventas?
cuantos de esos dj's que conoces pinchan MAKINA ahora
la máquina a la que tú te refieres es distinta a la máquina de ahora
hayas solución a eso?
me puedes decir qué discotecas son esas de "trabaje donde trabaje siempre cerca queda alguna sala"? esas salas dedican el 100% de sus sesiones a máquina? seguro que esas discotecas no estan "infectadas" :$ de hardcore? y de hardstyle?....
perdón por lo de infectadas.. algunos ya me entenderán.... que nadie se ofenda...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #6 en: 27/06/06, 12:04:23 pm »

Esta claro k la makina siempre se recordara mientras haya gente k la recuerde, xo lo d ahora no es lo mismo.. y ni se si nisikiera es algo  :-\
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #7 en: 27/06/06, 12:10:51 pm »

si ricardo "font" es tu amigo, aprende su apellido bien  ;)

PD: post disfrazao, pero repetitivo, podrias haberlo enfocado de otra manera

Y David OlearTTTT, no?:P
-Blaster-

Email
« Responder #8 en: 27/06/06, 12:22:01 pm »

Hola a todos me llamo xavi y soy desde hace 15 años portero de discotecas, entre ellas y como principal favoritas he estado en Chasis Ronda Barceló, Dsigual, Trance (Isla Fantasia) area Concor y concor y en Loka Badalona todas ellas en la decada de los 90. Al igual que muxa gente pensé que la maquina habia muerto, pero no es asi ya que trabaje donde trabaje siempre cerca queda alguna sala y aunque las vestimentas no son las mismas mis ojos ven como esta estupenda musica persiste en gente mas joven, en nuevas generaciones. Yo he conocido y aun soy amigo de los que han sido los mejores disjokeys que ha parido la madre Barcelona. David olears, Ricardo font, pastis , caballero, nando, monica X, pedro miras, alberto tapia y un largo etc.
Si quereis mas info o bien deseais algunas canciones de aquellas que hicieron de la noxe una explosion de jubilo milagroso, me podeis contactar en [email protected]

Arriba la maquina!!!!!!!!!!!!

Bienvenido al foro  ;)!!

Podrias aprovechar y explicarnos historias de esas miticas salas en las cuales has estado.En especial me gustaria saber cosas de Loka Badalona,una sala que nunca habla nadie de ella y de la que tengo una sesion del Nando Dixkontrol de las mejores que le he escuchado suyas.Un saludo tio
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #9 en: 27/06/06, 15:43:26 pm »

la makina persistira siempre amigos,eso que no os kepa duda,es un sentimiento ke se lleva dentro,si una cosa la sientes de verdad no la olvidaras nunca!,i siempre,pero siempre,kedan temas por descubrir de los de antaño,que aunque pareazca mentira nunca llegaremos a escuxar toda la musica ke salio antaño i eso es un aliciente para segir escuxandola,i me refiero en general,(makina,trance,hardtrance.progrssive,italo....) ;)
foneman

Email
« Responder #10 en: 27/06/06, 18:39:31 pm »

Para el que preguntaba sobre las sessiones de loka Badalona he de decir que no simpre fue discoteca de maquina aunque si inicio sus andaduras de grandes disjeeis, como Juan cruz, alberto tapias (el cerebro de la bestia) y pedro miras al cual felicito por sus 20 años en el oficio. Aquel trio se hacian llamar division Barcelona y dieron fuerte con el hombre pastillas. Juan ponia la voz y Alberto era un estudiante universitario avanzado en el tema de la informatizacion de la musica UN CRACK!! pedro miras era como el exponsor, tenia que ver mucho con el trio aunque a mi parecer division barcelona eran dos
alberto y pedro, para mi juan solo era un buen deejay no más. Loka era una sala pequeña en la que habian mas en la cabina que de seguridad. Gracias a estos tres grandes Musicos conseguimos tener a grandes como nando en la sala algun finde que otro.
Esto me recuerda a mi excompañero Manolo asesinado ya hace dos años....
Un saludo manolo, estes donde estes, respecto a los que me tildan de mentiroso o no saber escribir he de decir..... Mejor no decir nada, donde la burra habla no se entiende nadie.

Un saludo a todos
foneman

Email
« Responder #11 en: 27/06/06, 18:41:35 pm »

si nos ponemos así Tílde tb
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #12 en: 28/06/06, 03:28:56 am »

en k epoca estuviste en AREA concor ??? y de donde eres ? Alomejor nos conocemos....explica historias del AREa hombre....xD
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #13 en: 28/06/06, 03:57:24 am »

foneman no te preocupes por las críticas hacia tu ortografía, no está tan mal
a ver si nos portamos que almenos con este post nos podemos enterar de cosas interesantes >:(
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #14 en: 28/06/06, 07:50:31 am »

foneman no te preocupes por las críticas hacia tu ortografía, no está tan mal
a ver si nos portamos que almenos con este post nos podemos enterar de cosas interesantes >:(
ya ves...si tubieran que cerrar posts por faltas de ortografia...makination no existiria, y de faltas de ortografia me incluyo que yo paso de los acentos xD
enga explica mas historias :D y del chasis de la ronda? :P
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir