oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Marbcosvan - A new day in the world (previa)  (Leído 660 veces)
marbcosvan

Registro: 31-08-05
SUMO DE NARANJA! XQUESIANO 4 EVER!!

Email
« en: 26/06/06, 19:19:06 pm »

Consejos porfavor! XD esta vez creo que me lo he currado un poco más, he utilizado pro 53, V-Station y vanguard, samples para el bombo, voces y pitidos, a ver que críticas me llevo esta vez  :angel:

http://www.zhube.com/audio/view.php?play=11a6a777fc0232a25caa503dc75c3ae0
D.J.BIBY

Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.

Email
« Responder #1 en: 27/06/06, 07:33:32 am »

No cabe duda que aun quedándole muchos aspectos por pulir, el rollo antiguo que se trae se hace ganar puntos.

Por cierto, en la página web donde has colgado el tema salen anunciandose chicas y pone que son de varios oueblos de Cantabria, es decir, de mi tierra, como Suesa, Gornazo, Villacarriedo, Camargo...increible.
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #2 en: 27/06/06, 10:06:31 am »

Biby eso pasa en muchas páginas, y es mentira, a mi me salen unas jabatas que flipas que viven en pueblos asturianos donde me consta que solo hay cuatro aldeanos y todos pasan de los 80.

En cuanto al tema, suena bastante bien, pero no entiendo que es lo que querías conseguir, el estilo no esta muy bien definido.
marbcosvan

Registro: 31-08-05
SUMO DE NARANJA! XQUESIANO 4 EVER!!

Email
« Responder #3 en: 27/06/06, 14:15:41 pm »

Pues si te soy sincero primero me incliné a la makina pero al hacer pruebas vi que quería hacer un tema tirando más al happyhardcore pero tengo que cambiar tanto los pitidos como el bombo, aún así si me dáis consejos pues puedo inclinarme más hacia una cosa u otra, es mi segunda producción, jamás había hecho una canción así que os agradezo enormemente vuestra sinceridad y ayuda  :laugh:
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir