oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xque remix vol 4?ke será serááá?xDD  (Leído 7270 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #15 en: 26/06/06, 14:53:18 pm »

a partir dl xque vol7 take me there , par ami murieron todos ls xque ni 8 ni 9 ni remixes ni na
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #16 en: 26/06/06, 14:57:54 pm »

Si remixean el "me peto a laura" me lo compraré (L)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #17 en: 26/06/06, 14:58:45 pm »

a partir dl xque vol7 take me there , par ami murieron todos ls xque ni 8 ni 9 ni remixes ni na

el ultimo k me gustó el 6
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #18 en: 26/06/06, 15:17:45 pm »

El we are the perkesians si que era ferioso :-X

De los remixes solo me gustan el the new experience y el going under.
no se llamava the new spirit? :-\ yo pa xque remixes me kedo kon el 1 sobretodo la melodia.el 3 no me akava de entrar el remix del going under  i la cara b....ni opino  :-X xro weno a ver ke se sakan de la manga
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #19 en: 26/06/06, 15:54:01 pm »

Que mas da. Total, salga el remix que salga la gente se va a quejar...
la gente se a quejado por aki si, pero los 3 remixes ke han salido por el momento han sonado en todas las discotecas y han gustado en general a la gente (observando su reacción al sonar...)
esto es la realidad y no se puede cambiar...
yo e visto rekemar un remixes 1,2,3 y la pista volverse loka y ponerse a bailar..
ami no me entusiasman estos temas, son comerciales, pero la realidad en las discotecas es esa y a la gente les gusta
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #20 en: 26/06/06, 15:57:10 pm »

Que mas da. Total, salga el remix que salga la gente se va a quejar...
la gente se a quejado por aki si, pero los 3 remixes ke han salido por el momento han sonado en todas las discotecas y han gustado en general a la gente (observando su reacción al sonar...)
esto es la realidad y no se puede cambiar...
yo e visto rekemar un remixes 1,2,3 y la pista volverse loka y ponerse a bailar..
ami no me entusiasman estos temas, son comerciales, pero la realidad en las discotecas es esa y a la gente les gusta

Argumento extrapolable al Reggeton y demás basura.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #21 en: 26/06/06, 15:59:58 pm »

Si remixean el "me peto a laura" me lo compraré (L)

Ya somos dos (L)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #22 en: 26/06/06, 17:11:13 pm »

Que mas da. Total, salga el remix que salga la gente se va a quejar...
la gente se a quejado por aki si, pero los 3 remixes ke han salido por el momento han sonado en todas las discotecas y han gustado en general a la gente (observando su reacción al sonar...)
esto es la realidad y no se puede cambiar...
yo e visto rekemar un remixes 1,2,3 y la pista volverse loka y ponerse a bailar..
ami no me entusiasman estos temas, son comerciales, pero la realidad en las discotecas es esa y a la gente les gusta

Argumento extrapolable al Reggeton y demás basura.

Exacto. Como vea que criticais el Reggaeton, diré que no lo critiqueis porque solo hace falta ver como llena las salas. Hay que dar argumentos más sólidos hombre.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #23 en: 26/06/06, 17:50:59 pm »

Yo si quieres te lo critico con argumentos sólidos, siempre desde mi punto de vista personal, claro que nos iríamos del tema y no es plan.

Yo leí algo de qué eran los remixes... lo he soñado, ¿verdad? :-[
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #24 en: 26/06/06, 18:03:24 pm »

Que mas da. Total, salga el remix que salga la gente se va a quejar...
la gente se a quejado por aki si, pero los 3 remixes ke han salido por el momento han sonado en todas las discotecas y han gustado en general a la gente (observando su reacción al sonar...)
esto es la realidad y no se puede cambiar...
yo e visto rekemar un remixes 1,2,3 y la pista volverse loka y ponerse a bailar..
ami no me entusiasman estos temas, son comerciales, pero la realidad en las discotecas es esa y a la gente les gusta

Argumento extrapolable al Reggeton y demás basura.

Exacto. Como vea que criticais el Reggaeton, diré que no lo critiqueis porque solo hace falta ver como llena las salas. Hay que dar argumentos más sólidos hombre.
yo no estoy hablando de regeton, yo hablo de mis observaciones en discotecas makina y las reacciones de la gente.
lo ke gusta es lo ke se seguira haciendo..
estan en todo el derecho de producir pensando en como reaccionara la gente y ke el tema guste al publico actual..
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #25 en: 26/06/06, 20:02:24 pm »

JAjaja ya tmos como siempre  al que le guste que lo compre y al que no pues que no y punto tans encillo como eso nen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD

 ostia nen que rallada me tienen con la cancion de peto a laura ...:( porque se tiene k llamar laura la de la cancion? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
nano1987
Visitante


Email
« Responder #26 en: 26/06/06, 22:15:21 pm »

esta vez por lo que me ha dicho gente de fiar sera una melodia, aunq me extraña bastante xd
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #27 en: 27/06/06, 02:25:17 am »

me extraña que sea una melodia si siempre son pasteladas xdd
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #28 en: 27/06/06, 03:13:15 am »

pues si, sera melodia XD
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #29 en: 27/06/06, 03:26:31 am »

HOMBRE, de momento los remixes k llevan el tercero ha sido el peor, pero los otros dos tampoco es pa tanto, pk mucha gente k los critica de aki, luego los ves liandola cuando lo ponen, yo no veo a gente cruza de brazos cuando ponen el remixes vol 3. asi k menos criticar, y el k critike tanto pos k lo haga el mejor !!!! no te digo...xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |