oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xque remix vol 4?ke será serááá?xDD  (Leído 7271 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #120 en: 07/07/06, 05:04:07 am »

Que mas da. Total, salga el remix que salga la gente se va a quejar...
la gente se a quejado por aki si, pero los 3 remixes ke han salido por el momento han sonado en todas las discotecas y han gustado en general a la gente (observando su reacción al sonar...)
esto es la realidad y no se puede cambiar...
yo e visto rekemar un remixes 1,2,3 y la pista volverse loka y ponerse a bailar..
ami no me entusiasman estos temas, son comerciales, pero la realidad en las discotecas es esa y a la gente les gusta
tienes toda la razon, yo tambien he vivido eso montones de veces. es mas cuando ponen un remix si os fijais bien es cuando la gente mas salta

Cuando cantaba King Africa no veas como saltaban tambien
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #121 en: 07/07/06, 05:21:29 am »

venga que ya queda poco para escucharlo.

rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #122 en: 07/07/06, 06:20:52 am »

Exacto, igual que cuando ponen el Gasolina en un antro pachanguero. La gente se vuelve loca.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #123 en: 07/07/06, 06:34:56 am »


La sociedad española actual tiene el gusto en el culo... contra mas malo sea un tema mas lo baila.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #124 en: 07/07/06, 06:41:26 am »


La sociedad española actual tiene el gusto en el culo... contra mas malo sea un tema mas lo baila.

xq la gente tenga un gusto musikal diferente al tuyo no signifika ke tengan los gustos en el culo,un poko de respeto
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #125 en: 07/07/06, 06:48:11 am »


La sociedad española actual tiene el gusto en el culo... contra mas malo sea un tema mas lo baila.

xq la gente tenga un gusto musikal diferente al tuyo no signifika ke tengan los gustos en el culo,un poko de respeto

Es k en general el gusto musical español es lamentable, decir eso no es faltar al respeto.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #126 en: 07/07/06, 06:57:36 am »


La sociedad española actual tiene el gusto en el culo... contra mas malo sea un tema mas lo baila.

xq la gente tenga un gusto musikal diferente al tuyo no signifika ke tengan los gustos en el culo,un poko de respeto

Haber haber no saltes a la defensiba asi... que no hay razon. El reggeton es un estilo musical que en cuanto a produccion es malo, muy malo, pesimo. Eso creo que nadie puede discutirlo porque todos los temas son muy muy parecidos cambiando 4 chorradas y diciendo una chorrada diferente. Sin embargo gran parte de la gente que sale de marcha baila esos temas (que no quiere decir que por eso les gusten, xo si hay muchisimos a los que si).

Ahi tienes un claro ejemplo de la razon por la que la sociedad española tiene EN SU MAYORIA tan mal gusto musical y tan poca cultura.


PD: No es que yo me considere muy culto... pero se ver cuando un tema esta bien producido y cuando otro no, sea del estilo que sea.

Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #127 en: 07/07/06, 07:02:47 am »


La sociedad española actual tiene el gusto en el culo... contra mas malo sea un tema mas lo baila.

xq la gente tenga un gusto musikal diferente al tuyo no signifika ke tengan los gustos en el culo,un poko de respeto

Haber haber no saltes a la defensiba asi... que no hay razon. El reggeton es un estilo musical que en cuanto a produccion es malo, muy malo, pesimo. Eso creo que nadie puede discutirlo porque todos los temas son muy muy parecidos cambiando 4 chorradas y diciendo una chorrada diferente. Sin embargo gran parte de la gente que sale de marcha baila esos temas (que no quiere decir que por eso les gusten, xo si hay muchisimos a los que si).

Ahi tienes un claro ejemplo de la razon por la que la sociedad española tiene EN SU MAYORIA tan mal gusto musical y tan poca cultura.


PD: No es que yo me considere muy culto... pero se ver cuando un tema esta bien producido y cuando otro no, sea del estilo que sea.



en lo ke dices del reggeton te doy toda la razon.....

xo nose iwalmente xa gustos los colores i si hay gente ke les gusta una kosa pues mejor xa ellos,eso no signifika ke tengan el gusto en el culo  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #128 en: 07/07/06, 07:04:33 am »


La sociedad española actual tiene el gusto en el culo... contra mas malo sea un tema mas lo baila.

xq la gente tenga un gusto musikal diferente al tuyo no signifika ke tengan los gustos en el culo,un poko de respeto

Haber haber no saltes a la defensiba asi... que no hay razon. El reggeton es un estilo musical que en cuanto a produccion es malo, muy malo, pesimo. Eso creo que nadie puede discutirlo porque todos los temas son muy muy parecidos cambiando 4 chorradas y diciendo una chorrada diferente. Sin embargo gran parte de la gente que sale de marcha baila esos temas (que no quiere decir que por eso les gusten, xo si hay muchisimos a los que si).

Ahi tienes un claro ejemplo de la razon por la que la sociedad española tiene EN SU MAYORIA tan mal gusto musical y tan poca cultura.


PD: No es que yo me considere muy culto... pero se ver cuando un tema esta bien producido y cuando otro no, sea del estilo que sea.



en lo ke dices del reggeton te doy toda la razon.....

xo nose iwalmente xa gustos los colores i si hay gente ke les gusta una kosa pues mejor xa ellos,eso no signifika ke tengan el gusto en el culo  ;)

Gusto en el culo es tragar lo k te echen, tanto da lo k sea. Bien sea porke se anuncia en la tele, porke lo han puesto de moda los politonos, porke lo pincha tal dj o porke lo pone tal sala.

No tener criterio propio y no saber ver los pros y los contras es tener el gusto en el culo.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #129 en: 07/07/06, 07:05:58 am »

Cuando cantaba King Africa no veas como saltaban tambien

King Africa sigue cantando :$ (por desgracia)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #130 en: 07/07/06, 07:55:10 am »

como no sea el guitarreo del jean michel jarre.... podria ser my grande no recuerdo el titulo lo vi en un dvd ke me baje de el no ace muxo por ay de jira  :embarassed:
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #131 en: 07/07/06, 08:26:19 am »

 Jajaja tiene muchos guitarreos éste hombre. Mi tema favorito es el Chronologie 1 no digo más, espero que no me lo remixeen nunca.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #132 en: 07/07/06, 08:32:00 am »

cierro esto hasta ke se presente dicho rmx
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |