enhorabuena lokopont! a ver si te curras una para donde tu ya sabes!
Cita de: <<MoR3NiK4>> en 26/08/06, 20:14:32 pmCita de: N e N e T a en 24/08/06, 17:10:22 pmMMMM se vende o la regalan?? buenu yo si se vende la comprare igualmente!!!! ese dia no se puede faltar!!!!Claro has de comprar la samarreta del nen, jeje no niegues q en el fondo ets una pelada..xd...........esc uchando ogalla en ibiza....shhh.....xDDD sssshhhh there are a secret
Cita de: N e N e T a en 24/08/06, 17:10:22 pmMMMM se vende o la regalan?? buenu yo si se vende la comprare igualmente!!!! ese dia no se puede faltar!!!!Claro has de comprar la samarreta del nen, jeje no niegues q en el fondo ets una pelada..xd...........esc uchando ogalla en ibiza....shhh.....xDDD
MMMM se vende o la regalan?? buenu yo si se vende la comprare igualmente!!!! ese dia no se puede faltar!!!!
Cita de: KuPaS en 26/08/06, 22:16:25 pmenhorabuena lokopont! a ver si te curras una para donde tu ya sabes! jejeje wenaaaa xD haver s¡ nos vemos ke hay ganas de un buen festin como el del sabado 12 de Agosto
Cita de: LoKoPoNt ™ en 28/08/06, 08:01:20 amCita de: KuPaS en 26/08/06, 22:16:25 pmenhorabuena lokopont! a ver si te curras una para donde tu ya sabes! jejeje wenaaaa xD haver s¡ nos vemos ke hay ganas de un buen festin como el del sabado 12 de Agosto ufff calla calla ke aun se me pone la piel de gallina todo un maximo ahí con tu abanico en el podium a lo GLaM
Felicidades Nacho!
Esta regala la camisa con el avion y to, lokopont solo la dan el dia ese o se podra comprar habitualmente en la boutique?
Cita de: ElJulili_Pont en 01/09/06, 11:54:00 amEsta regala la camisa con el avion y to, lokopont solo la dan el dia ese o se podra comprar habitualmente en la boutique?Ni idea eso ke hable Xavi ke el seguro ke lo sabe;)