oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS oPeN DJ'S SeSSioNS (24-6-06)  (Leído 5486 veces)
ANDRES
Visitante


Email
« Responder #30 en: 26/06/06, 09:25:53 am »

k envidia todos los k pinxaron xd espero k os vayase bien :)

no envidies tanto  ;D

tu no kedes 3 xd

no moderes ni administres tanto, andaaaaaa
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #31 en: 26/06/06, 09:27:51 am »

k envidia todos los k pinxaron xd espero k os vayase bien :)

no envidies tanto  ;D

tu no kedes 3 xd

no moderes ni administres tanto, andaaaaaa

yo no modero ni administro , ami me moderan xd
dj OrTrak
Desconectado

Registro: 24-04-06
Email
« Responder #32 en: 26/06/06, 10:36:27 am »

wueno k decir buen ambiente en general i musicon por un tubo!!
en la sesion dl templi en la sala macro la acabemos liando pero bien liada!!!!! se lo curró el cabron!!
no pude escuxar a los demás pero si un caxo dl traka en la 92, k kolgaoo k estaaaasss cabron!!!
S&S en su linea habitual con grandes mezclotes!

wueno pos na saludar al Templiiiii, Traka, Victor i demás peña k se presentaba!!! :o :o

A por OtRa
Osterberger.
Desconectado

Registro: 24-05-04
¡Hardcore always in my Heart!


Email
« Responder #33 en: 26/06/06, 14:44:14 pm »

Pues un wen dia ayer, n oestuve muxo rato dentro xo pude disfrutar de la sesion del sr. Awakening, partio algo brutal aunk la gente no respondiera demasiao ¬¬. Fiel a tu estilo y temazos Co, ese Running Against The Rules la bombaaaa, y otro k no se como se llama xo lo tengo tol dia metio en la cabeza xD

jojooj eras tuuuuuuu al que vi por ahí delante, dudé pero es ke estava a lo mio y te vi asi de refilón xd
dada la libertad que tenia en el asunto de la musika, para mi, no me corté ni un pelo ni arriba dnde me dio el puntazo de hacer como una pequeña compilación de los sres. que nos visitan la semana que viene (Armageddon POroject xd) y algo mas por ahí, y abajo "traska" de la buena empezando con Void settler, pasando x Peaky, Promo, Sandy Warez etc etc... mis cositas majas jeje, se intentó grabar pero la cosa estava chunga para conectar el aparato.
En cuanto a lo personal, yo he cumplido algo que siempre me habria gustado hacer y era pinxar en la sala de abajo, nunca pensé que pasaraia dadas mis frustraciones anteriores al no ser seleccionado en concurso y tal, pero bueno, el dia llegó y mi euforia me acompañó! Solo puedo dar las gracias por la oportunidad y se hizo lo que se pudo, se que no se acoge muy bien este rollo de musica pero bueno, alguno que otro lo agradecimos, como los que me acompañaron jejejeje

Que bien petan los bombos y la puta distorsión que los acompaña jejeje
pD: El tema que te refieres es el Virgin Territory (Feat Catscan) Co ;D

pD: sin quererme hacer pesado doy las gracias de nuevo y me despido!! salu2!2!  :D
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #34 en: 26/06/06, 17:30:27 pm »

Pues un wen dia ayer, n oestuve muxo rato dentro xo pude disfrutar de la sesion del sr. Awakening, partio algo brutal aunk la gente no respondiera demasiao ¬¬. Fiel a tu estilo y temazos Co, ese Running Against The Rules la bombaaaa, y otro k no se como se llama xo lo tengo tol dia metio en la cabeza xD

jojooj eras tuuuuuuu al que vi por ahí delante, dudé pero es ke estava a lo mio y te vi asi de refilón xd
dada la libertad que tenia en el asunto de la musika, para mi, no me corté ni un pelo ni arriba dnde me dio el puntazo de hacer como una pequeña compilación de los sres. que nos visitan la semana que viene (Armageddon POroject xd) y algo mas por ahí, y abajo "traska" de la buena empezando con Void settler, pasando x Peaky, Promo, Sandy Warez etc etc... mis cositas majas jeje, se intentó grabar pero la cosa estava chunga para conectar el aparato.
En cuanto a lo personal, yo he cumplido algo que siempre me habria gustado hacer y era pinxar en la sala de abajo, nunca pensé que pasaraia dadas mis frustraciones anteriores al no ser seleccionado en concurso y tal, pero bueno, el dia llegó y mi euforia me acompañó! Solo puedo dar las gracias por la oportunidad y se hizo lo que se pudo, se que no se acoge muy bien este rollo de musica pero bueno, alguno que otro lo agradecimos, como los que me acompañaron jejejeje

Que bien petan los bombos y la puta distorsión que los acompaña jejeje
pD: El tema que te refieres es el Virgin Territory (Feat Catscan) Co ;D

pD: sin quererme hacer pesado doy las gracias de nuevo y me despido!! salu2!2!  :D

buena sesion burguer, pero pffff demasiado para mi xd
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #35 en: 26/06/06, 17:42:11 pm »

pfff, k temazo el virgin territory, este tipo de temas en una sala con buen equipo de sonido tiene k ser demencial...vaya 2 k se juntaron pa hacer este tema
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #36 en: 26/06/06, 19:19:41 pm »

Pues un wen dia ayer, n oestuve muxo rato dentro xo pude disfrutar de la sesion del sr. Awakening, partio algo brutal aunk la gente no respondiera demasiao ¬¬. Fiel a tu estilo y temazos Co, ese Running Against The Rules la bombaaaa, y otro k no se como se llama xo lo tengo tol dia metio en la cabeza xD

jojooj eras tuuuuuuu al que vi por ahí delante, dudé pero es ke estava a lo mio y te vi asi de refilón xd
dada la libertad que tenia en el asunto de la musika, para mi, no me corté ni un pelo ni arriba dnde me dio el puntazo de hacer como una pequeña compilación de los sres. que nos visitan la semana que viene (Armageddon POroject xd) y algo mas por ahí, y abajo "traska" de la buena empezando con Void settler, pasando x Peaky, Promo, Sandy Warez etc etc... mis cositas majas jeje, se intentó grabar pero la cosa estava chunga para conectar el aparato.
En cuanto a lo personal, yo he cumplido algo que siempre me habria gustado hacer y era pinxar en la sala de abajo, nunca pensé que pasaraia dadas mis frustraciones anteriores al no ser seleccionado en concurso y tal, pero bueno, el dia llegó y mi euforia me acompañó! Solo puedo dar las gracias por la oportunidad y se hizo lo que se pudo, se que no se acoge muy bien este rollo de musica pero bueno, alguno que otro lo agradecimos, como los que me acompañaron jejejeje

Que bien petan los bombos y la puta distorsión que los acompaña jejeje
pD: El tema que te refieres es el Virgin Territory (Feat Catscan) Co ;D

pD: sin quererme hacer pesado doy las gracias de nuevo y me despido!! salu2!2!  :D
chupa perra q se q t gustaaaaaaaaaaaa jajajajaja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #37 en: 26/06/06, 19:53:30 pm »

Co, no era ese el tema k t decia, el k yo decia era una melodia, xo joer vaya temazo =mente xD Promo y Catscan la lian muxo juntos, Toch Welleuk  ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #38 en: 27/06/06, 06:26:56 am »

si eske vaya tela, cuando suena buena musica la gente no reacciona, normal, es el pont ;) xro seguro k estuvo logradisima jordi, aver si t grabas en tu casa cn el tracklist (o por lo menos m lo dices xd)  :D :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #39 en: 27/06/06, 06:45:49 am »

si eske vaya tela, cuando suena buena musica la gente no reacciona, normal, es el pont ;) xro seguro k estuvo logradisima jordi, aver si t grabas en tu casa cn el tracklist (o por lo menos m lo dices xd)  :D :P
M adhiero a esta opinion xD  8)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #40 en: 27/06/06, 09:25:21 am »

si eske vaya tela, cuando suena buena musica la gente no reacciona, normal, es el pont ;) xro seguro k estuvo logradisima jordi, aver si t grabas en tu casa cn el tracklist (o por lo menos m lo dices xd)  :D :P
M adhiero a esta opinion xD  8)
Yo tambien lo reafirmo.  :laugh:
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #41 en: 27/06/06, 11:34:51 am »

Pues la noche estuvo bien, ya no me acordaba de lo que era subir andando desde la estacion jajaja, cuando llegamos habia poka gente pero luego se fue llenando la cosa y me lo pase de lujo.
Un saludo para toda la gente que habia por alli y en especial a the hardcorian que ultimamente ficha habitualmente por el pont ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #42 en: 27/06/06, 12:06:27 pm »

Pues la noche estuvo bien, ya no me acordaba de lo que era subir andando desde la estacion jajaja, cuando llegamos habia poka gente pero luego se fue llenando la cosa y me lo pase de lujo.
Un saludo para toda la gente que habia por alli y en especial a the hardcorian que ultimamente ficha habitualmente por el pont ;)
Jajaja, y esperate k esta Gladiators se volvera a fichar  ;)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #43 en: 27/06/06, 14:06:46 pm »

sas guerras d agua k izimos xD
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #44 en: 27/06/06, 14:44:03 pm »

si eske vaya tela, cuando suena buena musica la gente no reacciona, normal, es el pont ;) xro seguro k estuvo logradisima jordi, aver si t grabas en tu casa cn el tracklist (o por lo menos m lo dices xd)  :D :P
M adhiero a esta opinion xD  8)
Yo tambien lo reafirmo.  :laugh:

ok, a ver ke se puede hacer  ;) ;)
melodia..... ???..... era la de Life From the Other Side kizas?¿¿  :P
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |