oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS oPeN DJ'S SeSSioNS (24-6-06)  (Leído 5487 veces)
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #15 en: 25/06/06, 11:26:28 am »

FesTivAl AUnke ya ni mawantaba k taba exa polvo xDDD salduar al ruly k llevabas un mora0o xDD weno gente nos vem0s e la gladiators!!!
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #16 en: 25/06/06, 11:27:32 am »

Wenu pos vnga amos a valorar 1 pokillo................
LLgamos y no hbia ni dios.....jaja eramos 4 gatos cntaos!!!
Total,qntre qtbimos fuera,empezo a vnir la gnte....el pajareo del parking y tol rollo sta las 3 o asi nu ntramos......y bueno pos la sala shbia llenado bastante aunke ni punto d kmparacion cn la macrorave............... ...eso si.......sin nduda tabamos los mejores d siempre ycn tol petamiento dl viernes.....tbimos huevos d pgarnos la fiesta kmo siempre.
Sos residentes Sonic & Sisu en su linia kmo siempre,temazo tras temazo.......eso si.......Sisu se notaban las secuelas del viernes ehh!Te sobabas en la '92....... ;D
Dj tolo tremendisima su sesion!!!!To dios(los qeramos)saltando sin parar kmo siempre............Oster berger lo rebento todo cn su sesion,Gabber puro y duro,tremenda!!!!!Y de los demas pko puedo dcir puesto qno los escuxe...........
En cuanto a movidas,pues creo qnada destacable xlomenos xabajo no vi nada fuera de lo normal........
En fin,muy buena noxe,en muy buena kompañia y muy buenos temazos kmo siempre.
Saludar a tda mi gnte qstabamos xalli,alos qvi, y tos los qns pgamos la fiesta xalli...y kmo no,ami niña q kmo siempre tar asu lado es lo mjor!!!Tkm vida!!!! :-* :-*
Jojo....sta semana tndre faena colgando fotos.......... ;D ;D
Ara a xla Gladiators.............. ..... ;D ;D ;D ;D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #17 en: 25/06/06, 12:04:13 pm »

wenoooo ,a s visto ermanika cm fui al final xD ( eso d jordike no m mola ajaj ) weno era dia d esperarse ke ubier amuxa gente i asin fue , mas espacio ;D dj traka solo pude ver ls ultimos 10 min i sesionaka , dj danox mas d lo mismo en la 92 era un no parar , lueog toko turno dl pedazo d dcabron dl dark angel , metio hardcore mas comercial pero dl trayero , en la 92 se notaba k estaba en su salsa MUXISISMAS GRACIAS X DEDICARME EL ROTERDAM HOLLIGANS  ;D gente cm tu ai pokita ldark angel :-*, osterberguer ( jordi cabroo ejej ) di k si a kien no le gusta aire , sesionaka dl este hombre tanto arriba cm abajo , dl templi tambien lo vi abajo i mui weno este hombre , i lueog dj tolo testimuu ejeje mezclote cn el happy generation cm partio el pont , dj sonic i dj sisu en su linia mezclote tras mezclote , ultimo tema dla noxe chronic dissorder ;D ;D ;D ;D weno ya san acabao estos 2 dias seguidos en casa dls eñor , saludos pala ermanika alba(muxissimas gracias germaneta , ya saves xke t lo digo ,aveces no se k aria sense tu germaneta , tu y el cabrunas d tu novio sempre majudais :-* :-* :-* :-* os kero cabrons & filippi , germanetttttttt jeej , al remo  , xifra , lorenita , klonder , jaime jose_sku &zeli,victor ,a dri , awakening , traka , al pont  vs xque encantao d conocerte compi:) al mark , etcetc ns vemos en la gladiators ;D
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #18 en: 25/06/06, 12:10:56 pm »

jordike eske a sio sin kerer ke no le dao al espacio keria deci jordi ke xd e tete ke traje las agujas pa na otravez  >:(
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #19 en: 25/06/06, 12:13:46 pm »

jordike eske a sio sin kerer ke no le dao al espacio keria deci jordi ke xd e tete ke traje las agujas pa na otravez  >:(
la tengo en mis tejanos , ya t la devolvere o me la kedo cm un regal teu xDDDD
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #20 en: 25/06/06, 12:17:45 pm »

ke tienes ke??¿¿¿ ke m robaste xd eee ke aki tamos pa lo ke sea y lo sabs!! jordi ke lo weno se ace esperar paciencia aber ke sera...jeje JyL y no digo na mas  :angel:  :-*
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #21 en: 25/06/06, 13:26:23 pm »

se ruli cn el pajareo k ns kedemos ata ver salir el sol i mas alla xD yo iva kagao ala welta  tlo juro ejej estas niñas son un peligro  :D :D :D
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #22 en: 25/06/06, 14:05:36 pm »

GRAN FESTIVAL AUNK LA RESAKA PASO FACTURA... saludar a toda la peña q avia x ay al morao dl jordi, el ruly otroq  tal  :-* y al remo y toda su peña q n fallan ay partiendo la pista cada semana jejejeje vaya recta final d infarto xD  y na cn ganas d fiesta otra vez xD
yyyuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaa aaaaaaaaagh jaime xD klonder patapalo  :-* y mi niinia q TKM
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #23 en: 25/06/06, 16:13:23 pm »

Weno akabo de llegar d la playa y aora me ire a ver scary movie 4 pero haremos una pekeña valoracion...xd Noche ke sesperava muy de trankis, repito se esperava pork yo ya a partir de ahora no mespero nada bueno xd entremos a las 11 y una vez abrieron no entrava ni dios estubimos un rato dentro ke parecia reunion vip xddd luego llego el petao del filippi el jaime y alguna gente hicimos unos cubatas en la 92 y me fui pa fuera y fuimos a komprar hielo a la gasolinera y ns kedemos hasta las 2 i kuarto bebiendo en el parking, luego entremos y fue un desfase de noche al final komo siempre, akabe peor ke el viernes kreo y hay gente ke vio mi fin de fiesta y muy bien ke digamos no iba XDD vaya liada en la pista komo siempre kn el pelao del filippi y el makuy jaja estubo sobrao, musica no me acuerdo muy bien para ke engañarnos pero weno. Para acabar paremos en las medas ke hacia meses k no parava y para kasa k no estaba la cosa para nada mas ya xd Ns vemos este sabado gente a kuidarse XD ;) ;D
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #24 en: 25/06/06, 16:36:07 pm »

Weno akabo de llegar d la playa y aora me ire a ver scary movie 4 pero haremos una pekeña valoracion...xd Noche ke sesperava muy de trankis, repito se esperava pork yo ya a partir de ahora no mespero nada bueno xd entremos a las 11 y una vez abrieron no entrava ni dios estubimos un rato dentro ke parecia reunion vip xddd luego llego el petao del filippi el jaime y alguna gente hicimos unos cubatas en la 92 y me fui pa fuera y fuimos a komprar hielo a la gasolinera y ns kedemos hasta las 2 i kuarto bebiendo en el parking, luego entremos y fue un desfase de noche al final komo siempre, akabe peor ke el viernes kreo y hay gente ke vio mi fin de fiesta y muy bien ke digamos no iba XDD vaya liada en la pista komo siempre kn el pelao del filippi y el makuy jaja estubo sobrao, musica no me acuerdo muy bien para ke engañarnos pero weno. Para acabar paremos en las medas ke hacia meses k no parava y para kasa k no estaba la cosa para nada mas ya xd Ns vemos este sabado gente a kuidarse XD ;) ;D

borraxooo xD no aguantas ni un chupito, sauna cn patas xD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #25 en: 25/06/06, 17:15:54 pm »

lo d ir en militares k dejen a todos o a ninguno :)
tEmpleSiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Parets
Registro: 24-03-04

Email
« Responder #26 en: 25/06/06, 18:52:44 pm »

menudo fieston k nos pegamos ayer madre mia, y encima no conducir ayudo a piyar un buen morao.
m toco el 1º en la 92 despues del  calentamiento del sisu,  eramos pokitos pero alfinal se fue llenando.
luego toco por primera vez la sala grande i menudo sonido, komo peta, la lie al principio algo pero luego ya le piye el trukiyo y se acabo liando un buen pollo.

saludar al trakans, ortrak, victor ,nervo , S&S orterberger, danox k alfinal m pire pa casa y no t oi y a todos los lokos que estabais ayer xo alli.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #27 en: 25/06/06, 20:14:53 pm »

k envidia todos los k pinxaron xd espero k os vayase bien :)
ANDRES
Visitante


Email
« Responder #28 en: 26/06/06, 06:10:15 am »

k envidia todos los k pinxaron xd espero k os vayase bien :)

no envidies tanto  ;D
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #29 en: 26/06/06, 09:22:18 am »

k envidia todos los k pinxaron xd espero k os vayase bien :)

no envidies tanto  ;D

tu no kedes 3 xd
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |