oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vaLoRacioNes SaN JuaN 23/6/06  (Leído 5823 veces)
DJ ISSI
Desconectado

Registro: 12-06-06

Email
« Responder #15 en: 24/06/06, 12:42:59 pm »

LA VERDAD ESKE SI K HUBIERON BASTANTES BULLAS PK NAMAS K VEIA PASSAR A LOS PORTEROS PARA UN LAO I PARA EL OTRO DEL XQUE  ::)
HardCid DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpignan ( FRANCIAAAAAAAA )
Registro: 24-03-05
HaRdCiD CoLa


Email
« Responder #16 en: 24/06/06, 13:11:54 pm »

creo k es mi mejora noxe en xQue ! mezcla wapa ! toda wapa !

un saludo a danny-L, Dj Cross,Solde y otros k no m recuerdo nombres xD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #17 en: 24/06/06, 13:20:48 pm »

para mi musicalmente fue mui buena la noxe lo ke mas me jodio fue kedarme en el coxe a causa de 1 gilipollas......que fue mi primo... ::) ::) en fin una noche mala para mi que se le va hacer..... :embarrassed:
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #18 en: 24/06/06, 14:00:59 pm »

Buena noche si señor!

No habia mucha gente se estaba agusto, pense que habria mas gente, bullas no vi pero seguro que hubieron pq habia algun que otro simio por ahi. P&B pues que decir, sin palabras, pastis entregadisimo, me encanta cuando mete un basote y se vuelve loco ;D.
En resumen, un san juan en condiciones!. Saludar a los que vi y conoci, Noe & Glo, Laushining (ande ta esa sesion? xD), Petita [adorar], Smoug, Cross, Daviliko, Rekete, Neox, Albertako, DJ Sand, Hard Makina, Murenet, y creo que no me dejo a nadie, sino... que queden por saludados! ;)

Hasta la proxima family!

PD:

oye decir que sono y tal xD

Morao xD
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #19 en: 24/06/06, 14:21:31 pm »

Buen San Juan!! Decir que lo de la kdd sin comentarios... xd Más de dos horas pa subir a Pala, lo sentimos :$ xD
Se preveia muxa gente, xo al final no se estubo mal del todo.. ambiente pues yo tmp lo vi muy mal..
P&B tremendidimos ayer, muchos temazos y weno los mitikos como sunrise [amor] , blow me away, nowever fast, la silvas.. y eso que se estiraron hasta las 7h.

Y res saludar a todos los habituales que no veas los ciegos que pillais, yo k estube la ultima hora sin poder bailar xk taba muerta, y la gente ahii to desfasada.. xD Y tmb a la gente que conocí ayer, encantada ;)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #20 en: 24/06/06, 14:34:03 pm »

Bueno pues la noxe empezo mal con el camino de ida, pq ya tuve follon en la gasolinera, despues en un control de los mossus po a kitar lo de la gusntera, el maletero, etc. i por su culpa me ekivo al pillar la salida de la rotonda i nos metimos en un boske k ...  [pipol] [pipol]

Una vez en el xque la cosa canvio, no icimos cola, pillamos la bandera (ta guapa ;D), sono buena musica, habia bastante gente, pero no tava a petar, i en la pista buen royo en general.

Para mi destacar la ultima media hora, k la pista tava muxo mas vacia, i sonaron las miticas de xque vol4, vol5, etc. I esto culmino una buena noxe ;D ;D la putada esk apartir de las 6 cerraron el texo pq sino entrava la luz del sol, i entonces acia muxo :-\
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #21 en: 24/06/06, 14:39:00 pm »

Muy buena noche ayer en el xque  :D esperaba que habría más gente y la verdad es que se estaba bien sonó buena música, buen ambiente lo único la calor que hacía ahí dentro... era insoportable  :-X
Y weno reto cumplido para que luego digan  ;D
quedais todos saludados que ayer había mucha gente conocida en el xque y n terminariamos de poner nombres  ;) ns vems el finde que viene a celebrar el cumple de la sandrix  :P
pd. estaba segura que ayer me ponían el devil came to me, xo otro finde más sin ponerlo... >:(
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #22 en: 24/06/06, 15:29:11 pm »

Me lo pasé genial anoche, la verdad que de música no puedo valorar porque conocía pocos temas y luego encima con el morao que pillé...xD
Pusieron el xque 4?¿joeer, vaya mierda, yo me fui a las 6 pa casa :'( :'( :'( y bueno, yo buyas no vi ninguna, pero me han dicho que alguna si que hubo. Y nada, saludar a la gente que vi, que me da palo decir los nombres xD
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #23 en: 24/06/06, 17:00:55 pm »

bueno a valorar una noche que acabó siendo la bomba.
Mucho rato en el parking y en la terraza..demasiada calor dentro.
El fiestón empezó a partir d las 5:30 o así hasta las 7 que fue brutal por el bennrollazo que había dentro de pista y que respiraban el mismo pastis & buenri mi emotivos con sus discursos y que acabaron contentos de gente así como al que eramos en la recta final.
Pastis saltando al público, le gente tocándole su nuevo luck,(la bomba xDD) todo lo que habia en esos metros cuadrados era felicidad en las caras de la gente; música como el vienna+tren, xque vol4, compañeros xD, lucy silva, definition, depraved-base nuevo dl neno, sonaron tmb el behind blue eyes-teccoco 3, suspicius, los dos blackouts, infinity dos veces pero no me acuerdo d las mezclas xd, this is true, un rmx de una melodia antigua que crea muy buen rollazo, rmx warro dl úlltimo mohicano y mucho más musicón que me dejo x poner.
Pensaba que cerrarian a las 8:00 :'( pero weno contentisimo de la noche en general que ya se agradece después d las semanas anteriores

Que weno el puto calvo cuand se estampó en la calva una d las matriculas xDD
Esa playita wena, que relax..jojo y después puntazo en el medas cuand llega pastis en coche xD la bomba de hombre que carisma y que humilde el cabrón, jajaja todo un buenachón :D.

Saludo a toda la gente que ya sabe y que ayer se respiraba estupefacientes en el aire casi XD
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #24 en: 24/06/06, 17:13:24 pm »

Cuando terminaron la sesión....¿alguien vio a Pastis i Buenri salir a toda pastilla para afuera? ¿o me confundí?  ::)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #25 en: 24/06/06, 17:19:07 pm »

Cuando terminaron la sesión....¿alguien vio a Pastis i Buenri salir a toda pastilla para afuera? ¿o me confundí?  ::)

síii, la gente los esperaba detras de cabina, pero se miraron los dos i empezarona  correr hacia el mismo sitio, hacia la sala que hay al lado d las taquillas.
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #26 en: 24/06/06, 18:16:27 pm »

Cuando terminaron la sesión....¿alguien vio a Pastis i Buenri salir a toda pastilla para afuera? ¿o me confundí?  ::)

síii, la gente los esperaba detras de cabina, pero se miraron los dos i empezarona  correr hacia el mismo sitio, hacia la sala que hay al lado d las taquillas.

a que te refieres con lo de que les esperaban gente detras? porque corrieron?
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #27 en: 24/06/06, 18:47:25 pm »

a lo mejor querian tocar el peinado nuevo del pastis jaja
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #28 en: 25/06/06, 03:32:46 am »

Noxe de lujo ayer en xQue, me lo he pasado de puta madre !
Muxa peña que hacia 1000 que no habia visto y musicon !

Nada mas entrar estaba pinxando el Sr.Kelux y luek el Buenri poniendo jump !
Llego el pastis y sono musicon !

Lo mejor de la noxe el final, cerraron sobre las 7h y buahhh poniendo Kelly clarkson, Lucie Silvas, Xque vol.4, vol.5 ..... El pastis se venio en la pista y todo !
y kuando acabaron se fueron corriendo como 2 lokos ;D

x cierto, alguien sé komo se llama el tema ke puso el pastis rollo dibujos animados

Saludar a todos los ke conosco y todos los que he conocido ayer ;)
Hasta el dia 8  :-* :-* :-*
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #29 en: 25/06/06, 07:07:50 am »

a lo mejor querian tocar el peinado nuevo del pastis jaja

jaja si el peinado de fraide jajaja k bueno cuando lo vi me kde flipando ;D ;D tiene muxa creatividad pa canviar de peinado este hombre ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |