oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vaLoRacioNes SaN JuaN 23/6/06  (Leído 5845 veces)
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #75 en: 28/06/06, 03:24:34 am »

keria kedarme del pajareo pa san juan.. pero me fui pronto :_ xD

Si al final se fue cada uno por su cuenta... sin contar el rato que pasamos en la puerta digo.

La gente tenía que irse a descansar pa pirar a CoLi... y además nadie se ponía de acuerdo para hacer algo todos juntos.

si, pero el pajareo en la puerta ese de media hora fue sagrao....toa la peña con el pastis y el buenri, kn las sillikas de playa en la puerta dle xque....el buenri con el cachondeo y la pata de jamon....jeje

yo me lo pase muy bien de pajareo en la puerta kn toa la peña-....
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #76 en: 28/06/06, 07:53:26 am »

¿Medía hora?  ¿Sólo?  Yo creo que fue más, pero vivo sin reloj generalmente, asi que no sé, jajaja.

Siempre es sagrao :D
hardcoriana_h4l
Desconectado

Sexo: Femenino De: hospitalet de llobregat
Registro: 16-07-05

Email
« Responder #77 en: 28/06/06, 08:16:06 am »

alguien sabe lo ke paso al pastis ke yo lo vi saliendo detras de uno pegandole patadas y insultnadolo vaya teñla yo flipe
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #78 en: 28/06/06, 09:05:12 am »

alguien sabe lo ke paso al pastis ke yo lo vi saliendo detras de uno pegandole patadas y insultnadolo vaya teñla yo flipe

yo también lo vi.. pos lo de siempre algun tonto que habría por la pista..
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #79 en: 28/06/06, 10:31:27 am »

¿Medía hora?  ¿Sólo?  Yo creo que fue más, pero vivo sin reloj generalmente, asi que no sé, jajaja.

Siempre es sagrao :D

yo x lo menos recuerdo star en la puerta como minimo hasta las 8 xD
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #80 en: 28/06/06, 13:41:04 pm »

Pues la verdad k yo me lo pase muy bien! Como siempre humillando en la recta final aunke tanto decir de dover ..y tampoco sono te viernes :-\
En cuanto a musica mas o menos ya lo an dixo lo k pusieron, y tampco me voy a repetir.
Decir k la cena xkesiana, fue un fracaso. Nosotros salimos a las 7 de barna pa llegar ay, y no llegamos al xke ta las 11 casi.NO salimos tarde pq si, la gente curra y esas cosas.. Asi k los k teneis la "suerte" de vivir ay, ole x vosotros.
Pero aki las culpas pa nadie. Carabana del mil, y lo k no vamos a hacer es correr..kiero ver un nuevo dia y esas cosas..xd
Otro dia se hace en un dia normal y corriente y ay staremos sin falta.

Siento no valorar muxo mas de la noxe, pero sk una ya se cansa de valorar y k luego salgan los 4 a criticar. ;)

a ti te conoci yo  no¿? xD ske tengo lagunas
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #81 en: 28/06/06, 13:51:17 pm »

Luisito kasi no te vi de toda la noxe xDD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #82 en: 28/06/06, 14:38:32 pm »

Pues la verdad k yo me lo pase muy bien! Como siempre humillando en la recta final aunke tanto decir de dover ..y tampoco sono te viernes :-\
En cuanto a musica mas o menos ya lo an dixo lo k pusieron, y tampco me voy a repetir.
Decir k la cena xkesiana, fue un fracaso. Nosotros salimos a las 7 de barna pa llegar ay, y no llegamos al xke ta las 11 casi.NO salimos tarde pq si, la gente curra y esas cosas.. Asi k los k teneis la "suerte" de vivir ay, ole x vosotros.
Pero aki las culpas pa nadie. Carabana del mil, y lo k no vamos a hacer es correr..kiero ver un nuevo dia y esas cosas..xd
Otro dia se hace en un dia normal y corriente y ay staremos sin falta.

Siento no valorar muxo mas de la noxe, pero sk una ya se cansa de valorar y k luego salgan los 4 a criticar. ;)

a ti te conoci yo  no¿? xD ske tengo lagunas
mm si? pot ser xDD
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #83 en: 28/06/06, 18:02:49 pm »

pues no me extendere mucho porke el verdadero festival fue el sabado en Coli!!! genial!!!! pero en el xque tambien fue un festival, me esperaba mas pero es que superar el año pasao esta muy chungo jeje chaparon a las 7 si, pero se noto esa hora mas.

Destacar q la cena fue un chasco a causa de la caravana que habia en la AP7 y la gente de barna no pudimos llegar :_ aunke yo fui listo y me fui por la costa  8) 8) Ahi que preparar otra cenaaa Oli !!!!!!! tambien destacar los coetes que tiremos antes del xque y los petarditos XDD

pues bueno saludar a todos los asistentes a san juan en el xque que eramos muchisimos y el finde que viene ya se veraaaa!!!!!!

Saludossss xquesianosssssss!!!!!
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #84 en: 07/07/06, 05:24:58 am »

era uno que no llevaba la camiseta puesta. y el pastis saltó de la cabina pa hecharlo fuera,jeje
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #85 en: 07/07/06, 05:26:32 am »

alguien sabe lo ke paso al pastis ke yo lo vi saliendo detras de uno pegandole patadas y insultnadolo vaya teñla yo flipe

era uno que no llevaba la camiseta puesta. y el pastis saltó por delante de la cabina, para hecharlo fuera
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |