oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS MaCRoRaVe 2006 (SaN JuaN)  (Leído 11460 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #75 en: 25/06/06, 10:50:37 am »

a pesar de algun incidente k otro la noxe estuvo muy bien, yo y el kike ya podemos morir trankilos o no kike? xd
weno los residentes de puta madre javi aznar y javi boss fue ya lo maximo y catscan pos no valoro xk n estuve dentro estava en el parking reponiendo fuerzas xd
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #76 en: 25/06/06, 11:02:50 am »

mmm tema fotos, quien se acuerde q se hiciera fotos conmigo q me las pida que para variar ocupan demasiado para subirlas.

otro dia hice mini valoracion, hoy termino con los saludos. un gran saludo a todos los amigos de terrassa xq  alla dnd vamos se lia la fiesta, y se echara de menos esas fiestas. mi jodio hermano jordi con sus paranoias de fotos y haciendo de rrpp en la sala. giscar gracias x dejarme acabar x los suelos  ;D, ese pato que x una noche fue puntual, xiareta q bueno q vinieras, isma y hermana muxas gracias  ;), miki y silvia lo mismo ( miki comprate coche ya  ;D ), loren momento botifarra genial, al ekipo fiat punto alcohol 1.2  :angel: , remo mira q eres morado dela vida, toda la gente q se vino al parking y estubimos de fiesta y xarradas x alla ( gente de viladecans, de mataro, filipi and girl con su sesion de bocinas masieras), jaime, felipe, la gente de lleida, etc etc. ua seguro qme dejo muxa gente pero es q si tengo qponer a cada uno me exan  ;D

PD: cuidaros muxo y seguir con la fiesta  ;)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #77 en: 25/06/06, 11:08:18 am »

vaya tela d noxe...sguince en el pie y la mano llena d cristales...bonito recuerdo xdd
lo dl tren vaya tela,se fue d las manos al final joder llegamos a bcn a las tantas cn tol pajareo dios mio.
vaya ciegal...aora a reposar unos cuantos dias,y a dejar el alcohol durante un tiempo xq sino un dia envez d cargarme cristales m cargo otra cosa
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #78 en: 25/06/06, 11:51:52 am »

weno dejemos el tema ya!!!!!! amos a valorar!!!!

y a poner fotoos!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo no creo ke se tengan ke dejar estos temas xq asi se lo unico ke se hace es ignorar la realidad de la gentuzq ke hace eso y asi sigen campando a sus anchas y tokando los cojones y cortando el royo " LA VIDA NO ES DE COLOR DE ROSAS "
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #79 en: 25/06/06, 13:15:46 pm »

Bueno...bonica noche.. aunk siguen asistiendo ls tipicos "energumillos" que no saben pegarse la fiesta limpiamente... xo bueno :embarassed: Musicalmente normalilla...el que más me gustó fue Javi Aznar...y Javi Boss no me gustó mucho.. Y eso del fresh water???xD si cayeron 4 gotas ;D
Bueno un saludo a personajes k hace tiempo k no veía xD a Eva , Gloria, kLoNDER, sKu and zeLY, MaRC etc etc...

hasta las 12 horas :D
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #80 en: 25/06/06, 13:36:46 pm »

mmm tema fotos, quien se acuerde q se hiciera fotos conmigo q me las pida que para variar ocupan demasiado para subirlas.

Reducelas con algun programa. Es lo que hacemos casi todos
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #81 en: 25/06/06, 14:01:46 pm »

weno dejemos el tema ya!!!!!! amos a valorar!!!!

y a poner fotoos!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo no creo ke se tengan ke dejar estos temas xq asi se lo unico ke se hace es ignorar la realidad de la gentuzq ke hace eso y asi sigen campando a sus anchas y tokando los cojones y cortando el royo " LA VIDA NO ES DE COLOR DE ROSAS "
deja ya el tema q eso n lo vas arreglar tu scriviendo aki pa empezar... aki se valora la fiesta dsd el punto d vista d cada uno n se viene a ensuciar un post  ;) FESTIVALLLLLLLLLL
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #82 en: 25/06/06, 15:15:19 pm »

FesTivaL!! mux0 temaz0 y muxa genTe jij saludar a toda la gente k vi k fue bAstante y nos vemos el dia 1!!
VeRo_BdN

Registro: 23-12-05
-=Ξ][¯ºÒ.ó_^Vê®Ø_¥_JûåNMå^_ò.Óº¯][Ξ=-----=4.9.04=-

Email
« Responder #83 en: 25/06/06, 15:53:00 pm »

yo el mejor momento k me lo pase fue en el tren al volver j04sj04s putos extintores y los petardos del filipi xddd y las peleas....sin comentarios vayas dnd vayas ay peleas no puedes evitarlas increivle de noxe
oie una duda el vip kes solo consumicion o es entrada gratis??
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #84 en: 25/06/06, 16:44:46 pm »

ekipo fiat punto alcohol 1.2  :angel:

Aiss Jon menos mal k me acabé tu botella de jb xD pk como ibas  :-*

Del rollo trasladando el jb de punta a punta del parking con el vaso roto xD creo k es una de las pocas imagenes k tengo.

Musicalmente solo recuerdo el final de Boss k estubo bastante bien que gozada que los enfermos del boss se hayan pasado a los pitos ya no se nota en el ambiente ese fanatismo del rollo voy a tocarlo o algo xD se podia bailar super bien y eso k estaba bastante lleno.

Luego recuerdo el principio de Catscan... k me defraudó antes pinchaba mas rápido no? luego me subi un rato a la 92 y estaba sonic y sisu liandola un monton con un musicon impresionante :D lo que pasa k luego ya me raptaron y no volvi a entrar hasta el cierre :P k solo me acuerdo del Kanashimi o Moyasite y el pont 8 :D gran final del sisu me gustó.

El fresh water me lo perdi :( pero bueno en el parking mucho alcohol y muchas risas :P Awakening me puse celosa el sabado  :-[ tienes churris escondidas.  :'( :'( xDD

Saludos a todos!!
KiKe_PoNt

Email
« Responder #85 en: 25/06/06, 17:23:50 pm »

a pesar de algun incidente k otro la noxe estuvo muy bien, yo y el kike ya podemos morir trankilos o no kike? xd
weno los residentes de puta madre javi aznar y javi boss fue ya lo maximo y catscan pos no valoro xk n estuve dentro estava en el parking reponiendo fuerzas xd
ya ves!!! ya tenemos la foto con el dioss xDDDDDDDDDD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #86 en: 25/06/06, 17:40:59 pm »

Y yo a las 5 ya soñando con angelitos  :embarassed:
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #87 en: 25/06/06, 17:51:44 pm »

jajaja es verdad ke el metralla y yo hicimos el antikontrol en la recta final ahi XDDDDDD el coche ke tokaron fue el del marc pro tpoko sa echo kasi nada tiene la rejilla un poko hundida y yasta, yo dije ya veras kuando lo vea pro tpoko se lo tomo tan mal dice iwalment l'havia de pintar XD

PD: I tu Xavi_xque4lifepowa j0as vete a tu foro ke bastante teneis ke hablar ya ke por lo visto hubo 10000 peleas en el xque ayer kosa ke en el pont de puta madre, sino escribes nunca aki no vengas a tokar la polla
fue un MG rojod e esos largos el k le dio, aunk nos e k tendra k pintar el marc,, si ese cochge ta brillando, ajajaj
si ya me dijeron ke coche havia sido, ya se lo dije al marc y ya lo tendra en cuenta ademas el de seguridad ya vio kien fue
ostia yo lo vi justo cuando pasaba x ahi andando escuche un BOOM, me giro y un Mg de los largos kn el aleron ese grande, enchufao al morro del S3 amarillo del Skudero :S se piro por patas el pabo xo weno no le hixzo casi ná.

mañana valoro xD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #88 en: 25/06/06, 18:02:35 pm »

jajaja es verdad ke el metralla y yo hicimos el antikontrol en la recta final ahi XDDDDDD el coche ke tokaron fue el del marc pro tpoko sa echo kasi nada tiene la rejilla un poko hundida y yasta, yo dije ya veras kuando lo vea pro tpoko se lo tomo tan mal dice iwalment l'havia de pintar XD

PD: I tu Xavi_xque4lifepowa j0as vete a tu foro ke bastante teneis ke hablar ya ke por lo visto hubo 10000 peleas en el xque ayer kosa ke en el pont de puta madre, sino escribes nunca aki no vengas a tokar la polla
fue un MG rojod e esos largos el k le dio, aunk nos e k tendra k pintar el marc,, si ese cochge ta brillando, ajajaj
si ya me dijeron ke coche havia sido, ya se lo dije al marc y ya lo tendra en cuenta ademas el de seguridad ya vio kien fue
ostia yo lo vi justo cuando pasaba x ahi andando escuche un BOOM, me giro y un Mg de los largos kn el aleron ese grande, enchufao al morro del S3 amarillo del Skudero :S se piro por patas el pabo xo weno no le hixzo casi ná.

mañana valoro xD

vaya tela.... pffffffffff
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #89 en: 25/06/06, 18:13:25 pm »

Bueno empezamos....al principio d la noche rallada k asco el olor a polvora se t mete en la cabeza y ufff...na buenu un parking tope d bueno I LOVE AGUA DE VALENCIA JAJA musicalmente escuche mmm creo un rato al boss pero habia tanta gente k decidí ir a repostar al coche jeje y luego tb el cierre para mi lo mejor d todo...buenu el cierre cierre no pk la cancion sweet revenge...uff como k no yo m esperaba un cierre offspring o algo asi pero buenu vaya k durante los ultimos 40 min el sisu triumfo! Y nada en fin saludar a todos: nse vecino, fanny, remo (esas patadas voladoras :) ), kris, puf,mdk, mmm el pelao d cornellá  ;) y en special a mi niño!!!  ;D ;D ;D seguro k me dejo gente pero buenu daros x saludados!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir