oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS MaCRoRaVe 2006 (SaN JuaN)  (Leído 11513 veces)
Xavi77
Visitante

Email
« Responder #60 en: 24/06/06, 18:49:05 pm »

...
VECINO_HARDCORE

Registro: 15-01-06

Email
« Responder #61 en: 24/06/06, 18:53:50 pm »

tremendo festival :D remo vaya morao llevabas xDDDDDDDDD ese comando tuvo a completo e pol :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #62 en: 24/06/06, 19:09:11 pm »

Luego nos quejamos que haya Mossos en la estacion, aunque paguen justos x pecadores, pero bueno.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #63 en: 24/06/06, 19:18:39 pm »

Luego nos quejamos que haya Mossos en la estacion, aunque paguen justos x pecadores, pero bueno.

Ya, es que es eso... Mira por donde no habian seguratas en el tren xD
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #64 en: 24/06/06, 19:22:46 pm »

Menudo pedazo de San Juan nos pegamos con la gran família, de lujazo!!  ;D Musicalmente me acuerdo de poco la verdad: de la sesión de Catscan (tremendo el final con terror), algo de Javi Aznar (lo poco que tardé en pirarme, qué asco  :-X), la recta final de los residents y 2 o 3 veces que subí a la '92 que vi al Metrallín, Sonic y Sisu (qué cabrón el pelat tirándome cigarros en el culo  :D). Javi Boss me lo perdí o al menos no recuerdo haberlo visto, qué pena xDDDDDD

Pero lo mejor fueron los rondos del final con el balón del Alex con el pelat, Metrallín y demás jajaja, de locos ;D Por cierto Xavi ta te vale darme vales de consumición sin alcohol qué cabrón!! A destacar en el parkineo los colgaos estos que jugaban a lo de electrocutarse de Nagana que pillaron un montón de descargas y ni se inmutaban (cómo irían xD). En resumen una noche genial, saludos a toda la pipol que estaba por allí y nos vemos en la Gladiators!! Como diría Vicentín: Siempre a topeeeeeee!!   [chikypark]
y al xupito ese k nos invito el metralla en la 92' k s epodia aver estirao i k nos diese un cubata bien cargado no?xDDDDD
saku2 a todos los k vi x alli sois los mejores ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #65 en: 24/06/06, 20:15:46 pm »

y al xupito ese k nos invito el metralla en la 92' k s epodia aver estirao i k nos diese un cubata bien cargado no?xDDDDD
saku2 a todos los k vi x alli sois los mejores ;D

Hombre ya puestos a pedir no hubiera estado mal :D Pobre Xavi cómo abusamos de su bondad, yo no sé cómo tiene tanta paciencia  :-[ :-*
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #66 en: 25/06/06, 02:43:16 am »

buffffffffffffffffff TREMENDO FESTIVALLLLLLLLLLLLLLLLL LL

na decir q fue una lokura d noxeee cn el comando al completo.... somos los reyess q bien n lo montamos xD una gran nxe cn grandes sesiones q partieron la pista todo el rato!!!!
pues na m largo a sobar q toy petao y n ableis d tanta pelea q ubo muy buen royo cn las cientaos d personas q avian...
y lo dl tren kien n staba q n able...  :angel:  todo eran risas asta q a uno se le fue la pinza pero weno...

un saludito a toda la peña qm conoci y vi y a mi niña alba  TKM
hardcore_hooligan

Registro: 14-06-06

Email
« Responder #67 en: 25/06/06, 05:38:53 am »

q paso en el tren? [pipol] no digais cosas a medias :P

Pues que a algun ... (creo que fueron dos) no se le ocurrio otra cosa que vaciar dos extintores en el primer vagon. Unos cuantos que estabamos alli tubimos que ir hacia adelante (lo vaciaron en la parte de atras del primer vagon) y cuando estabamos alante, la nube se iva acercando y aquello era cada vez mas irrespirable. Al final decidimos atravesar todo el primer vagon que estaba todo lleno de polvo blanco que no se veia nada para ir a los de atras...
pues anda k no me rei ni nah.... xDDD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #68 en: 25/06/06, 08:14:19 am »

Pues que a algun ... (creo que fueron dos) no se le ocurrio otra cosa que vaciar dos extintores en el primer vagon. Unos cuantos que estabamos alli tubimos que ir hacia adelante (lo vaciaron en la parte de atras del primer vagon) y cuando estabamos alante, la nube se iva acercando y aquello era cada vez mas irrespirable. Al final decidimos atravesar todo el primer vagon que estaba todo lleno de polvo blanco que no se veia nada para ir a los de atras...
vaya gracia ¿NO?  :-X t tendrias de haver afixiado,tonces si k te uvieras reido.
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #69 en: 25/06/06, 08:20:59 am »

Vaya festival de sj juan, impresionan 8), molt  bona sessio de tots en general, skudero bna sessio am molts temes hardcor, :P(kada kop li  agrada mes el hardcor jaja :D) sisu i sonik kom smpre , impresionant , metralla mol bna sessio felicitarte  ;), javi boss ,tambe molt bna la sessio pero mesperava algun tema mes wapo ke te a la seva maleta  :-\ katskan no puk opina stava a la 92', javi aznar tmbe perfekte la sessio.
Kom a komportament de la gent , no vax veure kap baralla ke axo dona mes punts al bon rollu  al pont aeri  pk smpre diuen ke ia mala gent i ke ian mols mals rollos (no se don u treuen >:(. Invaders ni avien pero krek ke es van komprotar tots. Un ST juan kom a musika i gent de puta mare ke kontinui axi !!!!!!!!! ;)
creeme k peleas si k hubo...a una chica le reventaron una botella de vodka en la cabeza...la pobrecilla le dieron x detras en la nuka y la dejaron KO....yo no entiendo como aun pasan tas cosas....:S
Pues es muy sencilo el por que pasa esto hoy en dia en todas las salas...pq falta CIVISMO! y ganas de salir de FIESTA...
hardcore_hooligan

Registro: 14-06-06

Email
« Responder #70 en: 25/06/06, 08:22:40 am »

vaya gracia ¿NO?  :-X t tendrias de haver afixiado,tonces si k te uvieras reido.
me rei despues...ya me asfixié, creeme....¬¬
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #71 en: 25/06/06, 08:26:17 am »

me rei despues...ya me asfixié, creeme....¬¬
Cosas como estas son las que perjudican nuestra imagen, yo esto lo habia hecho pero cuando teniamos 14 años y iba relacionado con la edad, y en una estación vaci no dentro de un vagon para tirate piedras sobre tu tejado.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #72 en: 25/06/06, 08:32:21 am »

yo se de algunos petaos ke la liaron en el tren pero yo no kiero saber nada de esto XDDDDDDDDD ::)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #73 en: 25/06/06, 09:45:28 am »

lo del extintor fue una autentica putada, y los k lo tuvimos k respirar no nos hizo ninguna gracia, xk vuelves de fiesta y estas apalancao y lo ultimo que te apetece es tener k ir cambiandote de vagones, ademas un colega lo tuvo k respirar por cojones xk le dieron de cara y el tio estaba blanco de arriba abajo, pero olvidadon el tema este, la noxe estuvo de puta madre en si, aunque uvieron un par de conflictos aislados, se respiraba ambiente de fiesta abajo y el efecto fresh water fue una triunfada, aora a esperar al proximo sabado k toca gladiators
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #74 en: 25/06/06, 10:02:22 am »

weeee festival! noxe muy d parking jaja pero weno musikon! se javi aznar [amor] [chikypark]  un bexito a to2!!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir