|
 |
« Responder #60 en: 24/06/06, 18:49:05 pm » |
|
...
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 24/06/06, 18:53:50 pm » |
|
tremendo festival  remo vaya morao llevabas xDDDDDDDDD ese comando tuvo a completo e pol
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #62 en: 24/06/06, 19:09:11 pm » |
|
Luego nos quejamos que haya Mossos en la estacion, aunque paguen justos x pecadores, pero bueno.
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #63 en: 24/06/06, 19:18:39 pm » |
|
Luego nos quejamos que haya Mossos en la estacion, aunque paguen justos x pecadores, pero bueno.
Ya, es que es eso... Mira por donde no habian seguratas en el tren xD
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 24/06/06, 19:22:46 pm » |
|
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #65 en: 24/06/06, 20:15:46 pm » |
|
|
|
|
Filippi
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA
Email
|
 |
« Responder #66 en: 25/06/06, 02:43:16 am » |
|
buffffffffffffffffff TREMENDO FESTIVALLLLLLLLLLLLLLLLL LL na decir q fue una lokura d noxeee cn el comando al completo.... somos los reyess q bien n lo montamos xD una gran nxe cn grandes sesiones q partieron la pista todo el rato!!!! pues na m largo a sobar q toy petao y n ableis d tanta pelea q ubo muy buen royo cn las cientaos d personas q avian... y lo dl tren kien n staba q n able...  todo eran risas asta q a uno se le fue la pinza pero weno... un saludito a toda la peña qm conoci y vi y a mi niña alba TKM
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 25/06/06, 05:38:53 am » |
|
q paso en el tren? no digais cosas a medias 
Pues que a algun ... (creo que fueron dos) no se le ocurrio otra cosa que vaciar dos extintores en el primer vagon. Unos cuantos que estabamos alli tubimos que ir hacia adelante (lo vaciaron en la parte de atras del primer vagon) y cuando estabamos alante, la nube se iva acercando y aquello era cada vez mas irrespirable. Al final decidimos atravesar todo el primer vagon que estaba todo lleno de polvo blanco que no se veia nada para ir a los de atras...
pues anda k no me rei ni nah.... xDDD
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #68 en: 25/06/06, 08:14:19 am » |
|
q paso en el tren? no digais cosas a medias 
Pues que a algun ... (creo que fueron dos) no se le ocurrio otra cosa que vaciar dos extintores en el primer vagon. Unos cuantos que estabamos alli tubimos que ir hacia adelante (lo vaciaron en la parte de atras del primer vagon) y cuando estabamos alante, la nube se iva acercando y aquello era cada vez mas irrespirable. Al final decidimos atravesar todo el primer vagon que estaba todo lleno de polvo blanco que no se veia nada para ir a los de atras...
pues anda k no me rei ni nah.... xDDD
vaya gracia ¿NO?  t tendrias de haver afixiado,tonces si k te uvieras reido.
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #69 en: 25/06/06, 08:20:59 am » |
|
Vaya festival de sj juan, impresionan , molt bona sessio de tots en general, skudero bna sessio am molts temes hardcor, (kada kop li agrada mes el hardcor jaja ) sisu i sonik kom smpre , impresionant , metralla mol bna sessio felicitarte , javi boss ,tambe molt bna la sessio pero mesperava algun tema mes wapo ke te a la seva maleta katskan no puk opina stava a la 92', javi aznar tmbe perfekte la sessio. Kom a komportament de la gent , no vax veure kap baralla ke axo dona mes punts al bon rollu al pont aeri pk smpre diuen ke ia mala gent i ke ian mols mals rollos (no se don u treuen . Invaders ni avien pero krek ke es van komprotar tots. Un ST juan kom a musika i gent de puta mare ke kontinui axi !!!!!!!!!
creeme k peleas si k hubo...a una chica le reventaron una botella de vodka en la cabeza...la pobrecilla le dieron x detras en la nuka y la dejaron KO....yo no entiendo como aun pasan tas cosas....:S
Pues es muy sencilo el por que pasa esto hoy en dia en todas las salas...pq falta CIVISMO! y ganas de salir de FIESTA...
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 25/06/06, 08:22:40 am » |
|
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #71 en: 25/06/06, 08:26:17 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 25/06/06, 08:32:21 am » |
|
yo se de algunos petaos ke la liaron en el tren pero yo no kiero saber nada de esto XDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 25/06/06, 09:45:28 am » |
|
lo del extintor fue una autentica putada, y los k lo tuvimos k respirar no nos hizo ninguna gracia, xk vuelves de fiesta y estas apalancao y lo ultimo que te apetece es tener k ir cambiandote de vagones, ademas un colega lo tuvo k respirar por cojones xk le dieron de cara y el tio estaba blanco de arriba abajo, pero olvidadon el tema este, la noxe estuvo de puta madre en si, aunque uvieron un par de conflictos aislados, se respiraba ambiente de fiesta abajo y el efecto fresh water fue una triunfada, aora a esperar al proximo sabado k toca gladiators
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 25/06/06, 10:02:22 am » |
|
weeee festival! noxe muy d parking jaja pero weno musikon! se javi aznar un bexito a to2!!!!
|
|
|
|