Wenu wenu pos aun cn secuelas del festival dayer amos a valorar.........
Madre mia.....un san juan dautentica lokura si señor!!!!!
La qliamos cn los petardos en el parking!!!!
LLgamos sobre las 12 y fuimos a xhielo y buf.....la gasolinera taba a rebentar de peña colega!!Total qns fuimos y al rato volvimos xq cualkiera se speraba cn la cola qhbia......al llegar al pont......tela la de gente de coxes qse empezaba a ver y namas llgar ya mpezo el caxondeo xel parkig...petardos.....ri
sas xaki risas xalli,muxas caras conocidas y mu buen rollo kmo siempre.
Abajo se empezaba a montar 1 buen festival y la pista mpezaba allenarse xo buffffffffff q calor qhciaaaa!!!!!Total qsta casi las 3 tbimos afuera cn tol pajareo....
Luek ya ns bajamos pabajo y mpezo el Boss....Dioooooooosss!!!!!!Sin sesionaca qse marco el cabronazo!!!!La pista a rebentar y to dios saltando sin parar!!!!Akabo su sesion...y catscan alos platos!!Muy buena sesion de Industrial cn buenos temazos al final de la sesion....y luek ya kmo no Xavi akabo d rebentarlo todo!!!!!!!!!Y la recta final sin duda lo mejor..........Vaya risas en cabina y un no parar de fotos!!!Remo Kontrolerooooo!!!!xDDDDDDD y xavi tmb!!!xDDDDDDDDD Sa camiseta q corria xmi coxe to "makea" jaja.
Wenu y qdcir de lo qpaso fuera......cada dia la gnte sta mas de la olla xo wenu...........Ojala sto algun dia akabe y podamos pgarnos la fiesta trankilos sin tner q preokuparnos dsi tndremos follon o q....xq tela....
Al fina lo de la mega foto se olvido........xDDDDDDDDD
DDDD xo hicimos unas kuantas xahi abajo cn la gente qse apuntaba.....total,qen mi kamara hay 140 fotos danoxe.........jojo y sta noxe mass!!!!!!!!
En fin,un san juan de putisima madre,wena compañia,ybuen ambiente(aparte de lo ocurrido)
Kmo no saludar atoda mi gnte qtabamos en los coxes,alos qvi xalli,alos q cnci y alos q me conocen qbuffffff no pongo nombres xq sino no akabo!!!!jeje y kmo no ami niña q kmo siempre asu lado tdo es muxo mejor!!!TK Vida!!!!

Venga familia.................
sta noxe masss!!!!!!!!!!!!!!!