oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS MaCRoRaVe 2006 (SaN JuaN)  (Leído 11446 veces)
DaNi_XqUe85

djStOlZ

Email
« Responder #45 en: 24/06/06, 14:35:04 pm »

Uaa Yo flipe ayer kn el festival Javi Aznar el puto amo komo se lo kurró el mejor para mi de la noxe
Javi Boss no tanto pero tmb me gusto aunk komercial un kaxo y a ver si kuelgan la foto k me izieron kon el k dijeron k la kolgarian en la maki!! jejej :o :o
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #46 en: 24/06/06, 14:51:15 pm »

superdespedida fue anoche, la musica me acuerdo muy poco xq la verdad q solo estube en sesioens de residentes y unos 10min de javi aznar.

fue una fiesta en el parking con gente con ganas de pasarlo bien. dentro la verdad q lo pasabas bien y cuando empezaba el fresh water se iba el calorcillo ( anoxe se sudo la gota gorda bailando). puntazo la barbacoa, seria una buena idea hacer barbacoa en verano en todas las fiestas especiales.

tendria q valorar un poco la musica, perola verdad ayer era un dia muy especial en el que la musica  ayudo a pasarlo bien, pero lo q mejor me hizo sentir fueron  las ganas de fiesta de casi todos los presentes. toda se gente q se vino a despedir ayer :)

mañana domingo hare una segunda valoracion  ;D

pd: dios mio las fotos q se hicieron anoche, lastima q ocupanmucho y no me dejan subirlas.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #47 en: 24/06/06, 15:10:23 pm »

bua ayer fue festivalazo de la ostia k musikote y k de todo madre mia yo pille un morao k aun lo voy y est anoxe mas y mas
jajaja saludos al mongeta k m debes uncubata oy k makuerdo xDDDDD al filippi y su novieta alba,a la lorena andrea roger anonimero dxkontrol al metralla skudero javi sisu a todos yo k se,y esta noxe festiavazlo cn sonik sisu traka tolo y demas
jajajaja mongeta esta noxe va a ser dura lo sabes
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #48 en: 24/06/06, 16:05:12 pm »

Vaya tela de noche xD me lo pase muy bien!!!

Y vaya con la que va repartiendo botellazos... parece mentira que exista gentuza asi...
CraiZyGirL

Email
« Responder #49 en: 24/06/06, 16:11:11 pm »

Despues de dos meses kasi sin poder ir menudo FESTIBAL se monto ayer.
UNa NOche de puta madre!!!!!!!!!!!
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #50 en: 24/06/06, 16:14:57 pm »

Vaya tela de noche xD me lo pase muy bien!!!

Y vaya con la que va repartiendo botellazos... parece mentira que exista gentuza asi...

La verdad esk es una lastima k siempre los tipicos de siempre jodan la noxe, pero pegar un botellazo eso me parece... las tias cada vez van a peor (algunas, k las demas no se piken)
Muñoz

Registro: 12-09-05

Email
« Responder #51 en: 24/06/06, 16:19:34 pm »

FUA FESTIVALAKO NOS METIMOS FAMILIA FUAS FUAS MADRE MIA jojojojoj ESQ NO AHY PALABRAS .....GRACIAS X HACERNOS PASAR TAN BUENA NOCHE JEJE SALUDOS A TO AKEL Q VI EN ESPECIAL A LOS COLEGAS Q SIEMPRE VOY Q SOYS LOS PUTOS AMOS (RAFA, FERNI, CRISPI, JOSE, ROBERT Y MUXOS MAS SA ALBITA TATAH NO FALTES UN BESO ) :D
P.D.:COMO SE LIO EN EL TREN TIO0 :-X PERO WENO COSAS Q PASAN jojojoj PERO ESTUVO Q TE CAGAS YO ME PARTI jojojooj ENGA SALUDOS FAMILIA ;D ;)
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #52 en: 24/06/06, 16:27:16 pm »

weno pos una noche muy buena, llevaba kasi 1 mes sin ir, desde el dia k celebre mi kumpleaños y weno. las sesiones m gutaron todas tanto d los invitados km de los residentes pero la k mas disfrute fue la del Javi Aznar.

weno la semana k viene repetire
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #53 en: 24/06/06, 16:35:32 pm »

bua ayer fue festivalazo de la ostia k musikote y k de todo madre mia yo pille un morao k aun lo voy y est anoxe mas y mas
jajaja saludos al mongeta k m debes uncubata oy k makuerdo xDDDDD al filippi y su novieta alba,a la lorena andrea roger anonimero dxkontrol al metralla skudero javi sisu a todos yo k se,y esta noxe festiavazlo cn sonik sisu traka tolo y demas
jajajaja mongeta esta noxe va a ser dura lo sabes
jaja daki nada empieza la fiesta ya yo me voy a duxar y tal ya i nirem a buskar el pelat den sisu i cap al pont aeri tu XDD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #54 en: 24/06/06, 16:46:19 pm »

P.D.:COMO SE LIO EN EL TREN TIO0 :-X PERO WENO COSAS Q PASAN jojojoj PERO ESTUVO Q TE CAGAS YO ME PARTI jojojooj ENGA SALUDOS FAMILIA ;D ;)

joder xD lo del tren como jodio... :-\
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #55 en: 24/06/06, 16:53:21 pm »

Menudo pedazo de San Juan nos pegamos con la gran família, de lujazo!!  ;D Musicalmente me acuerdo de poco la verdad: de la sesión de Catscan (tremendo el final con terror), algo de Javi Aznar (lo poco que tardé en pirarme, qué asco  :-X), la recta final de los residents y 2 o 3 veces que subí a la '92 que vi al Metrallín, Sonic y Sisu (qué cabrón el pelat tirándome cigarros en el culo  :D). Javi Boss me lo perdí o al menos no recuerdo haberlo visto, qué pena xDDDDDD

Pero lo mejor fueron los rondos del final con el balón del Alex con el pelat, Metrallín y demás jajaja, de locos ;D Por cierto Xavi ta te vale darme vales de consumición sin alcohol qué cabrón!! A destacar en el parkineo los colgaos estos que jugaban a lo de electrocutarse de Nagana que pillaron un montón de descargas y ni se inmutaban (cómo irían xD). En resumen una noche genial, saludos a toda la pipol que estaba por allí y nos vemos en la Gladiators!! Como diría Vicentín: Siempre a topeeeeeee!!   [chikypark]
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #56 en: 24/06/06, 17:09:14 pm »

Wenu wenu pos aun cn secuelas del festival dayer amos a valorar.........
Madre mia.....un san juan dautentica lokura si señor!!!!!
La qliamos cn los petardos en el parking!!!!
LLgamos sobre las 12 y fuimos a xhielo y buf.....la gasolinera taba a rebentar de peña colega!!Total qns fuimos y al rato volvimos xq cualkiera se speraba cn la cola qhbia......al llegar al pont......tela la de gente de coxes qse empezaba a ver y namas llgar ya mpezo el caxondeo xel parkig...petardos.....ri sas xaki risas xalli,muxas caras conocidas y mu buen rollo kmo siempre.
Abajo se empezaba a montar 1 buen festival y la pista mpezaba allenarse xo buffffffffff q calor qhciaaaa!!!!!Total qsta casi las 3 tbimos afuera cn tol pajareo....
Luek ya ns bajamos pabajo y mpezo el Boss....Dioooooooosss!!!!!!Sin sesionaca qse marco el cabronazo!!!!La pista a rebentar y to dios saltando sin parar!!!!Akabo su sesion...y catscan alos platos!!Muy buena sesion de Industrial cn buenos temazos al final de la sesion....y luek ya kmo no Xavi akabo d rebentarlo todo!!!!!!!!!Y la recta final sin duda lo mejor..........Vaya risas en cabina y un no parar de fotos!!!Remo Kontrolerooooo!!!!xDDDDDDD y xavi tmb!!!xDDDDDDDDD Sa camiseta q corria xmi coxe to "makea" jaja.
Wenu y qdcir de lo qpaso fuera......cada dia la gnte sta mas de la olla xo wenu...........Ojala sto algun dia akabe y podamos pgarnos la fiesta trankilos sin tner q preokuparnos dsi tndremos follon o q....xq tela....
Al fina lo de la mega foto se olvido........xDDDDDDDDD DDDD xo hicimos unas kuantas xahi abajo cn la gente qse apuntaba.....total,qen mi kamara hay 140 fotos danoxe.........jojo y sta noxe mass!!!!!!!!
En fin,un san juan de putisima madre,wena compañia,ybuen ambiente(aparte de lo ocurrido)
Kmo no saludar atoda mi gnte qtabamos en los coxes,alos qvi xalli,alos q cnci y alos q me conocen qbuffffff no pongo nombres xq sino no akabo!!!!jeje y kmo no ami niña q kmo siempre asu lado tdo es muxo mejor!!!TK Vida!!!! :-* :-*
Venga familia................. sta noxe masss!!!!!!!!!!!!!!!
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #57 en: 24/06/06, 17:12:49 pm »

estos que jugaban a lo de electrocutarse de Nagana que pillaron un montón de descargas y ni se inmutaban (cómo irían xD).

¿que se subieron al transformador ese que hay al lao del Pont? xDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #58 en: 24/06/06, 17:53:05 pm »

Anunciaron proximas fiestas?
hardcore_hooligan

Registro: 14-06-06

Email
« Responder #59 en: 24/06/06, 17:58:10 pm »

yo con lo del tren la verdad sk me parti...xo luego lo pase poko mal cn el humo xDD...no veas, pa kitarmelo dde la garganta...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir