oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre las mezclas.  (Leído 3354 veces)
djmejizo

Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« en: 23/06/06, 08:10:12 am »

Pos bueno esk tengo una duday voi a ver si me explico bien.Pues bien el tema es que yo cuando me pongo a mezclar ( hardcore en este caso ) pues mezclo el subidon de un tema con lo kes el bombo del princpio dle tema vamos lo que es mezclas 2 temas pero cuandop temrina esa mezcla ( osea el subidon d euna y la otro pega el bajon ) pues no puedo mezclar el subidon de esa con otro xq esta en el bajon.Aver pa quye kede claro x ejempo en el video que an puesto en multimedia los dos esos pos mientras q uno esta mezclando el otro esta cuadrando entonces pos si pueden pegar tos los subidones pero si es solo 1 el q ta pinxando 1 de dos o coje y se pone a cuadrar pero no puede mezclar el tema ( vamos pa que nos entendamos con mezclar me refiero a jugar con los faders).

Aver si me podeis decir lo ke aceis.Esta claro que hay tema stipo el pont aeri vol 10 q x ejemplo lo q ago yo es mezclo el 1º subidon luego vienen uno cortico q es cuando mezclo el 2º disco y lo meto en el 3º subidon peor claro no tos los tems llevna 3 subidones.

Saludos.
Zitro

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #1 en: 23/06/06, 08:50:42 am »

Juer, macho, no me he enterado de nada...  :D pero por lo visto, puede que lo que necezitres sea un tercer plato. :)

Un saludo, y a ver si se me pasa la mañana espesita que llevo...  :-X
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #2 en: 23/06/06, 09:24:36 am »

Em Zitro... Yo tampoco... Intuyo que como tú dices puede hacerle falta el tercer plato o, si ya lo tiene, la técnica suficiente como para poder dejar dos discos cuadrados para centrarse en el 3º sin preocupación alguna.

Mejizo, expícate ;)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3 en: 23/06/06, 09:43:59 am »

Yo lo que creo que quiere hacer es en el primer subidon de una melodia (e ejemplo) con un tema y luego el segundo subidon pues con otro tema,y claro para eso necesitas un 3er plato,para tener preparado el 3 para soltarlo en el segundo subidon.
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #4 en: 23/06/06, 10:37:54 am »

Yo lo que creo que quiere hacer es en el primer subidon de una melodia (e ejemplo) con un tema y luego el segundo subidon pues con otro tema,y claro para eso necesitas un 3er plato,para tener preparado el 3 para soltarlo en el segundo subidon.
Hombre, para hacer eso que tu dices no se necesita un tercer plato:S Metes primer subidón de melodía con una base, cuando éste acaba bajas la base y entre rayada y demás historias cuadras otra base más... No? O no te entiendo bien?
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5 en: 23/06/06, 10:42:10 am »

Hombre, para hacer eso que tu dices no se necesita un tercer plato:S Metes primer subidón de melodía con una base, cuando éste acaba bajas la base y entre rayada y demás historias cuadras otra base más... No? O no te entiendo bien?
weno si tmb tenes razon xd aunk el en el video k cita la rayada sigue igual base+melodia y cuando viene al paron pues suelta la base dl 3er plato.
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #6 en: 23/06/06, 15:57:48 pm »

weno si tmb tenes razon xd aunk el en el video k cita la rayada sigue igual base+melodia y cuando viene al paron pues suelta la base dl 3er plato.
Entonces si que necesitas 3. A no ser que que la melodía tenga un parón más largo que la base y te dé tiempo a cuadrar ésta última.
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #7 en: 23/06/06, 20:40:11 pm »

Depende, si entre bajon y subidon ai bastante tiempo pues con dos platos si q podrias acerlas petar siempre al subidon, pero si baja, y a las 3 tandas te vuelve a petar, o tienes un tercer plato y la sueltas mientras las otras dos estan sonando o aces lo q dice mejizo q es soltar el primer bombo de la cancion q entra justo cuando peta el otro disco.
djmejizo

Email
« Responder #8 en: 24/06/06, 07:08:23 am »

Aver entonces e slo ke yo pensaba q o 3 platos o nada y sobre lo de 2, yo pinxo hardcore y cuando temrina el 1º subidon ai 1 bajon de 1 o 2 bombos y no da tiempo a meter otra vez la misma base.A lo q yo me refiero es x ejemplo en el video mientras q el uno cuadra el 3º disco pa meterlo al 2º subidon el otro çesta con la mezcladora aciendo cosas wapas pos eso si ai 1 solo no puede acerlo xq tiene q tar cuadrando el 3º disco pa meterlo despues entonces a lo q yo me refiero es como aceis vosotros pa poder estar mezclando el tema con la mezcladora y tener ya cuadrao el 3º tema q aceis??? vais to rapidos y los cuadras las 2 bases y meteis 1 y la otra le dejas prepara o teneis q poneros en el subidon a cuadrarla????.

No se si me explico pero e intentado q se kede mas claro q en la otra yo esk a lo q me refiero esk x ejemplo a los residentes de central rock q es en los q mas  me fijo pinxando 1 de ellos solo lo ace mete tos los subidones y juega con los faders entonce sno me aclaro como lo ace supongo q sera q es to rapido o ke tiene el reproductor de cds  preparao o algo.Eso si el otro dia me fije y me di cuenta q preparaba un disco y lo paraba ( vmaos q le dio al boton de stop del plato) y lo djeo preparao y al 2º subidon lo encendio y listo.

Saludos.
nano1987
Visitante

Email
« Responder #9 en: 24/06/06, 07:15:31 am »

esq el hardcore basicamente no se mezcla, el hardcore es a base de empalmes
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #10 en: 24/06/06, 07:42:15 am »

Mira, no sé, pero verás que habrá un día que veras que eres capaz de hacer cosas que antes creias que sólo se podían hacer a 3 platos. Cómo estar cuadrando y jugando con la mesa a la vez o cambiar un disco, cuadrarlo y soltarlo en menos de 2 pantallas/tempos/secciones/periodos/grupos de 32 tiempos, como quieras llamarles:P
djmejizo

Email
« Responder #11 en: 24/06/06, 10:15:14 am »

Q entiendes tu x mezclar??? xq q yo sepa se mezcla igual q makina hardhouse house o lo ke kieras pinxar.

Mira, no sé, pero verás que habrá un día que veras que eres capaz de hacer cosas que antes creias que sólo se podían hacer a 3 platos. Cómo estar cuadrando y jugando con la mesa a la vez o cambiar un disco, cuadrarlo y soltarlo en menos de 2 pantallas/tempos/secciones/periodos/grupos de 32 tiempos, como quieras llamarles:P

Supongo q tendras razon asik a seguir practicando XDDDDD.

Saludos y gracias x la ayuda.
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #12 en: 26/06/06, 05:20:17 am »

Todo eso depende de la originalidad de cada uno
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #13 en: 26/06/06, 06:40:55 am »

Q entiendes tu x mezclar??? xq q yo sepa se mezcla igual q makina hardhouse house o lo ke kieras pinxar.

La gente suele entender por "mezclar" hacer cosas al subidón o poner dos temas enteros juntos el uno encima del otro. Por empalmes se suele entender empalmar finales de temas con los principios de otros.
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #14 en: 26/06/06, 07:12:52 am »

has pensado en, en vez de hacer la tipica melodia base y ke peten la primera subida con la primera y la segunda con la segunda... ya que no tienes un tercer plato usa dos veces la primera subida de la base y asi puedes usar l segundo subidon de la base con otra melodia o cantada

Me he explicado lo más sencillo posible, no se si lo habras entendido
en caso de que pinches hardcore.. no entiendo donde está el problema, como he leido x aki antes, se mezclan finales y ya sta
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir