linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #30 en: 23/06/06, 12:53:21 pm » |
|
si eh yo creo que está a la velocidad original, otra cosa es que poca gente lo pinche así en sesion pero esa juraría que es la velocidad original xq lo tenía en un promo de la radio y era mas o menos así... aparte de que este tema no es precisamente nuevo y antes se estilaban otros bepemajes no?
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 23/06/06, 12:57:18 pm » |
|
Yo tambien lo e escuchado esta mañana, digo esto si lo oyen los makis se flipan y dicho y echo xD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #32 en: 23/06/06, 12:58:20 pm » |
|
Yo tambien lo e escuchado esta mañana, digo esto si lo oyen los makis se flipan y dicho y echo xD
flipando los maki o ke?
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #33 en: 23/06/06, 13:07:36 pm » |
|
ueno, no llega ni a un minuto y encima un guitar spell...q eso te lo ponen hasta en la boda del principe :S
ayer mismo entre a una tienda de articulos de broma en portal del angel y estava sonando el streamline,ya mes ves hay silbando xd
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 23/06/06, 13:17:40 pm » |
|
Por cierto el Francino este de peste,fué uno de los cabrones que fomentaron el reportaje de C+ de 1993 sobre la ruta del Bakalao,documento audiovisual que potenció el seguimiento potencial a dicha ruta. Menudo panorama de gentuza que juegan a ser periodistas....
no digamos tonterias anda. Por otra parte a mi me parece el mejor documental que se ha hecho sobre la ruta
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 23/06/06, 13:25:59 pm » |
|
En ese reportaje no se dice ninguna mentira...no deja mal a ese tipo de fiesta y es bastante light por cierto...
|
|
|
DJ TURM-X
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;
Email
|
 |
« Responder #36 en: 23/06/06, 13:40:52 pm » |
|
El hijo de francino seguro que había sido makinero.
puede, y creo q q si (x lo menos algo, y siempre makina antigua), ya q él y yo veraneábamos en el mismo pueblo (Altafulla) y ha veces, coincidíamos jugando a futbol y conversábamos 1 rato, .... PD: ac tiempo q no lo veo x alli, s b qno se dja caer,....
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 23/06/06, 14:14:52 pm » |
|
Un dia el Francino estaba liandola en el pont sin camiseta jajajaja
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #38 en: 23/06/06, 14:21:25 pm » |
|
puede, y creo q q si (x lo menos algo, y siempre makina antigua), ya q él y yo veraneábamos en el mismo pueblo (Altafulla) y ha veces, coincidíamos jugando a futbol y conversábamos 1 rato, ....
PD: ac tiempo q no lo veo x alli, s b qno se dja caer,.... 
Conocerás al colega de igualada que iba con él entonces..
|
|
|
DJ TURM-X
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;
Email
|
 |
« Responder #39 en: 23/06/06, 14:22:45 pm » |
|
puede, y creo q q si (x lo menos algo, y siempre makina antigua), ya q él y yo veraneábamos en el mismo pueblo (Altafulla) y ha veces, coincidíamos jugando a futbol y conversábamos 1 rato, ....
PD: ac tiempo q no lo veo x alli, s b qno se dja caer,.... 
Conocerás al colega de igualada que iba con él entonces.. 
n s d dnd era, pero creo q alguna vez lo habia visto cn camiseta scorpia,... ers tu?? 
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #40 en: 24/06/06, 09:35:31 am » |
|
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #41 en: 24/06/06, 09:38:53 am » |
|
Por cierto el Francino este de peste,fué uno de los cabrones que fomentaron el reportaje de C+ de 1993 sobre la ruta del Bakalao,documento audiovisual que potenció el seguimiento potencial a dicha ruta. Menudo panorama de gentuza que juegan a ser periodistas....
no digamos tonterias anda.
Por otra parte a mi me parece el mejor documental que se ha hecho sobre la ruta
Estoy cntigo  Un 10 del documental de la ruta del bakalao. Si hicieron ese reportaje xa toda ESPAÑA era x su importancia y magnitud d ello.  Pd: Francino is the power xDD
|
|
|
dJeLeVaToR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42 en: 24/06/06, 10:26:13 am » |
|
ueno, no llega ni a un minuto y encima un guitar spell...q eso te lo ponen hasta en la boda del principe :S
ayer mismo entre a una tienda de articulos de broma en portal del angel y estava sonando el streamline,ya mes ves hay silbando xd
verdad qe el newton - streamline sale en el disco estrella de este año junto con el remix del smile? es que me fui a la playa con la novia y en el xiringito tenian puesto el disco estrella i de golpe escuxe el streamile i yo  . con la novia en la paya de guays i escuxando makina de fondo..sagrao coño! xD
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #43 en: 24/06/06, 13:51:00 pm » |
|
los que visitéis la pagina de contraseña record, o viváis en EEUU lo sabréis jje... pero el newton - streamline se ha vuelto a poner de moda porque ha sido el tema elegido para una campaña publicitaria de PEPSI a nivel nacional de Estados unidos.
Curiosidad.
P.D: Después de haberme repuesto del tema "sentimental" de ver el smile remezclado con bajo benassero decir que no es ningún logro pero q tp suena tan mal...(en otro post me cagué en el pero na.. fue en caliente xD)
|
|
|
L@fTeR
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD
Email
|
 |
« Responder #44 en: 24/06/06, 15:51:06 pm » |
|
|