oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina EN La CaDeNa SeR¿??¿¿? joas joas!!!!  (Leído 4997 veces)
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #75 en: 02/07/06, 17:58:49 pm »

La salvación de la makina esk 1º hagan fiestas como en estados unidos y 2º que el ambiente cambie xDDD ;D

¿Como son las fiestas en Estados Unidos?

¿Que ha de cambiar en nuestro ambiente? Yo creo que salvo algun que otra incidencia, es bueno...

david tio.. tampoco hay que ir con los ojos cerrados y ser realista...
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #76 en: 02/07/06, 18:05:26 pm »

Upe pues es la salvacion de la makina xd.


Yo el otro día en Maxima flipé!!!
Escuchando la Tía enriqueta de Chimo Bayo.... no se tiene demasiado poco glamour pa la maxima no ?? xD


QUE REPONGAN MAXIMA LOCURA YA, q el rollo madrileño de Loca Fm no ta mal xo ni punto de comparacion con el programa del genio Oriól Carrió.



Cada cosa tiene un principio y un final, la makina de ahora es un enfermo terminal que a base de parches y reposiciones se le esta alargando el sufrimiento. Cada uno tiene su teoria y la mia es esa, o se hacen las cosas bien hechas o no se hacen linux.

Respecto a lo de maxima, carrio sigue teniendo su programa por las tardes, aunke no se como se llama ahora, pero lo que sé es que no ponen nada de makina... El otro dia me saludo en antena  8)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #77 en: 02/07/06, 18:12:49 pm »

La salvación de la makina esk 1º hagan fiestas como en estados unidos y 2º que el ambiente cambie xDDD ;D

¿Como son las fiestas en Estados Unidos?

¿Que ha de cambiar en nuestro ambiente? Yo creo que salvo algun que otra incidencia, es bueno...

david tio.. tampoco hay que ir con los ojos cerrados y ser realista...

Yo soy totalmente realista. Hablo desde el punto de vista de una persona que sale a menudo. Podra haber alguna pelea, si, pero, ¿cuantos cientos de personas caben en el Pont? ¿Que porcentaje representa una o dos peleas del total de publico?

Y por otro lado ¿Es un problema de nuestro movimiento o de la sociedad en general, afectando a otros ambientes? Yo digo que es lo segundo...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #78 en: 02/07/06, 18:15:09 pm »

¿Que se supone que es eso? [pipol]

una emisora de radio?

¿Que me tomas el pelo? xD me refiero al fichero MP3 que han colgado...

jajaja yo creo que es la franza y el manager general...

La verdad, me quede tope de [pipol] cuando lo oí xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |