oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina EN La CaDeNa SeR¿??¿¿? joas joas!!!!  (Leído 5001 veces)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #30 en: 23/06/06, 12:53:21 pm »

si eh yo creo que está a la velocidad original, otra cosa es que poca gente lo pinche así en sesion pero esa juraría que es la velocidad original xq lo tenía en un promo de la radio y era mas o menos así... aparte de que este tema no es precisamente nuevo y antes se estilaban otros bepemajes no?
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #31 en: 23/06/06, 12:57:18 pm »

Yo tambien lo e escuchado esta mañana, digo esto si lo oyen los makis se flipan y dicho y echo xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #32 en: 23/06/06, 12:58:20 pm »

Yo tambien lo e escuchado esta mañana, digo esto si lo oyen los makis se flipan y dicho y echo xD

flipando los maki o ke?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #33 en: 23/06/06, 13:07:36 pm »

ueno, no llega ni a un minuto y encima un guitar spell...q eso te lo ponen hasta en la boda del principe :S
ayer mismo entre a una tienda de articulos de broma en portal del angel y estava sonando el streamline,ya mes ves hay silbando xd
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #34 en: 23/06/06, 13:17:40 pm »


Por cierto el Francino este de peste,fué uno de los cabrones que fomentaron el reportaje de C+ de 1993 sobre la ruta del Bakalao,documento audiovisual que potenció el seguimiento potencial a dicha ruta.
Menudo panorama de gentuza que juegan a ser periodistas....

no digamos tonterias anda.


Por otra parte a mi me parece el mejor documental que se ha hecho sobre la ruta
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #35 en: 23/06/06, 13:25:59 pm »

En ese reportaje no se dice ninguna mentira...no deja mal a ese tipo de fiesta y es bastante light por cierto...
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #36 en: 23/06/06, 13:40:52 pm »

El hijo de francino seguro que había sido makinero.

puede, y creo q q si (x lo menos algo, y siempre makina antigua), ya q él y yo veraneábamos en el mismo pueblo (Altafulla) y ha veces, coincidíamos jugando a futbol y conversábamos 1 rato, ....

PD: ac tiempo q no lo veo x alli, s b qno se dja caer,.... ???
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #37 en: 23/06/06, 14:14:52 pm »

Un dia el Francino estaba liandola en el pont sin camiseta jajajaja
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #38 en: 23/06/06, 14:21:25 pm »

El hijo de francino seguro que había sido makinero.

puede, y creo q q si (x lo menos algo, y siempre makina antigua), ya q él y yo veraneábamos en el mismo pueblo (Altafulla) y ha veces, coincidíamos jugando a futbol y conversábamos 1 rato, ....

PD: ac tiempo q no lo veo x alli, s b qno se dja caer,.... ???
Conocerás al colega de igualada que iba con él entonces..  ::)
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #39 en: 23/06/06, 14:22:45 pm »

El hijo de francino seguro que había sido makinero.

puede, y creo q q si (x lo menos algo, y siempre makina antigua), ya q él y yo veraneábamos en el mismo pueblo (Altafulla) y ha veces, coincidíamos jugando a futbol y conversábamos 1 rato, ....

PD: ac tiempo q no lo veo x alli, s b qno se dja caer,.... ???
Conocerás al colega de igualada que iba con él entonces..  ::)


n s d dnd era, pero creo q alguna vez lo habia visto cn camiseta scorpia,... ers tu??  :o ::) :P
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #40 en: 24/06/06, 09:35:31 am »

Pos la verdad molaria un programa de makina en la SER !!!!!
a mi siempre que hay que meter una sintonia o algo me vienen con el cachondeo... "oye oye ara no me tires una de makina del pont aeri eh" xddddddd  y la productora de uno de los programas iba mucho al pont y al xQue y a mansion y a la central siempre me trae cosas que ya no quiere... pegatas llaveros... etc xdddddddddd


se lo curra la tia xd


weno pero lo que ma lllamao a mi la atencion es el hecho de que para hacer una coña de palabras y cagadas hayan metido este tema de makina en lugar de la tipica base de house xddddddddddddd

 ;D ya me enterare de kien ha sido la idea de meter ese tema si de Francino o de kien xddddddd  :D

Esto es 1 ejemplo d como la radios se pueden "meter" cn segun k estilos sin machacar al mismo  ;)


PD: No como el teletaxi basura ese.  [cabreado]
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #41 en: 24/06/06, 09:38:53 am »


Por cierto el Francino este de peste,fué uno de los cabrones que fomentaron el reportaje de C+ de 1993 sobre la ruta del Bakalao,documento audiovisual que potenció el seguimiento potencial a dicha ruta.
Menudo panorama de gentuza que juegan a ser periodistas....

no digamos tonterias anda.


Por otra parte a mi me parece el mejor documental que se ha hecho sobre la ruta

Estoy cntigo ;) Un 10 del documental de la ruta del bakalao. Si hicieron ese reportaje xa toda ESPAÑA era x su importancia y magnitud d ello. :laugh:

Pd: Francino is the power xDD
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #42 en: 24/06/06, 10:26:13 am »

ueno, no llega ni a un minuto y encima un guitar spell...q eso te lo ponen hasta en la boda del principe :S
ayer mismo entre a una tienda de articulos de broma en portal del angel y estava sonando el streamline,ya mes ves hay silbando xd

verdad qe el newton - streamline sale en el disco estrella de este año junto con el remix del smile? es que me fui a la playa con la novia y en el xiringito tenian puesto el disco estrella i de golpe escuxe el streamile i yo  :o. con la novia en la paya de guays i escuxando makina de fondo..sagrao coño! xD
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #43 en: 24/06/06, 13:51:00 pm »

los que visitéis la pagina de contraseña record, o viváis en EEUU lo sabréis jje... pero el newton - streamline se ha vuelto a poner de moda porque ha sido el tema elegido para una campaña publicitaria de PEPSI a nivel nacional de Estados unidos.


Curiosidad.

P.D: Después de haberme repuesto del tema "sentimental" de ver el smile remezclado con bajo benassero decir que no es ningún logro pero q tp suena tan mal...(en otro post me cagué en el pero na.. fue en caliente xD)
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #44 en: 24/06/06, 15:51:06 pm »

Pos la verdad molaria un programa de makina en la SER !!!!!
a mi siempre que hay que meter una sintonia o algo me vienen con el cachondeo... "oye oye ara no me tires una de makina del pont aeri eh" xddddddd  y la productora de uno de los programas iba mucho al pont y al xQue y a mansion y a la central siempre me trae cosas que ya no quiere... pegatas llaveros... etc xdddddddddd


se lo curra la tia xd


Weno pero lo que ma lllamao a mi la atencion es el hecho de que para hacer una coña de palabras y cagadas hayan metido este tema de makina en lugar de la tipica base de house xddddddddddddd

 ;D ya me enterare de kien ha sido la idea de meter ese tema si de Francino o de kien xddddddd  :D

Esto es 1 ejemplo d como la radios se pueden "meter" cn segun k estilos sin machacar al mismo  ;)


PD: No como el teletaxi basura ese.  [cabreado]

Meterse kn el estilo?? No se si lo e entendido bien lo k kieres dcir, xo n kreo k x pner esa kncion de fondo se sten metiend kn el estilo ni nada parecido, es mas, n kreo k aya mxa gente k asocie esa kncion kn la makina, la verdad...(x falta de conocimiento, no xk n sea makina, eh!)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |