oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos del mega aplec dance 1999, 2000...  (Leído 7063 veces)
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #30 en: 25/06/06, 13:43:03 pm »

Es que yo no recuerdo el furor de hacerse fotos en discotecas asta aze 2 años o asi...antes con esos trastos de carrete no iva mucha gente

hoy en dia te tiras un peo y te azen una foto para recordarlo se ve
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #31 en: 25/06/06, 15:40:54 pm »

Es que yo no recuerdo el furor de hacerse fotos en discotecas asta aze 2 años o asi...antes con esos trastos de carrete no iva mucha gente

pfffffffffffff (sonido a pedo xD)
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #32 en: 27/06/06, 14:12:02 pm »

pues yo me acuerdo de un festival del eq+t, ke se monto en el 98 mas ke nada xq se me pusieron los dientes largos venia yo de permiso de finde de la puta mili y pongo flaix ya entrando martorell y madre mia lo ke avia ayi recuerdo ke los sistema 3 presentaron su nuevo disco ke en la portada de uno sali la cara del dj richarl me maten jeje y en  otro la cara de su hermano jony bass ke le pidieron a la peña ke encendieran los mecheros tremendo igual ke las sesiones ke se metian en el 96 en la discoteca teatre ahora yamada decibarros vs chasis ke tiempos nos hacemos viejos jeje
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #33 en: 27/06/06, 14:47:49 pm »

ya ves, como fotos de gente kemando camisetas dentro d discotecas  :D jaja 
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #34 en: 27/06/06, 15:42:47 pm »

Los festivales de el que mes trenca, madre mia eso si k eran fiestas.
Dani_bcn

Registro: 06-10-03

Email
« Responder #35 en: 28/06/06, 16:40:19 pm »

Los festivales de el que mes trenca, madre mia eso si k eran fiestas.

Ya ves! me acuerdo de unas 12 horas que hicieron en coma-ruga el verano del 98 o 99 al aire libre con sistema 3, ricardo f, frank trax, etc. La putada es que se puso a llover hacia las 4 y nos perdimos la ultima hora, pero festival de los buenos. Se escuchaba la música por todo el pueblo.
KuKi
Visitante

Email
« Responder #36 en: 01/07/06, 17:44:41 pm »

pues yo me acuerdo de un festival del eq+t, ke se monto en el 98 mas ke nada xq se me pusieron los dientes largos venia yo de permiso de finde de la puta mili y pongo flaix ya entrando martorell y madre mia lo ke avia ayi recuerdo ke los sistema 3 presentaron su nuevo disco ke en la portada de uno sali la cara del dj richarl me maten jeje y en  otro la cara de su hermano jony bass ke le pidieron a la peña ke encendieran los mecheros tremendo igual ke las sesiones ke se metian en el 96 en la discoteca teatre ahora yamada decibarros vs chasis ke tiempos nos hacemos viejos jeje

Tambien hubo una gira EQMT y recuerdo muy muy bien que pasó por cerca de Martorell en el campo de futbol de Sant Andreu de la Barca anda que no, era mega chinorri y como hay unos muros y mis padres no me dejaban ir (lógico con 12 13 años xD) recuerdo haberme quedao en los muros con los dientes largos  :'(
Richy4life

Registro: 11-06-04
Richy4Life

Email
« Responder #37 en: 01/07/06, 17:53:30 pm »

ostia yo tengo el casset del mad 2000  la utima ke icieron kreo k fue al 2003 stuve apunto de ir pero lo k pasa siempre se raja l gente
Dj_IzAn

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4

Email
« Responder #38 en: 02/07/06, 06:20:17 am »

Bua yo me kedo cn el MAD del 2000. Wenisima musika ademas k fue cuando el hardcore empezo a despertar un poko  cn temas como thrillseeka, If tha kids, Flying free remix hardcore jejeje. Tmb es uno dodn uvo mas peleas eso si y eso ya no mola tanto.
Arual

Registro: 13-10-04

Email
« Responder #39 en: 05/07/06, 07:35:58 am »

ke grandes los megaaplecs.... :'( :'(
y eso, como ha dicho alguien, pq los dejaron de hacer si siempre habia muxa gente?? ::) lo de ke pq se acabo eq+t no es asi, pq cuando se hicieron los dos ultimos ya no existia eq+t...
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #40 en: 05/07/06, 07:51:57 am »

Bua yo me kedo cn el MAD del 2000. Wenisima musika ademas k fue cuando el hardcore empezo a despertar un poko  cn temas como thrillseeka, If tha kids, Flying free remix hardcore jejeje. Tmb es uno dodn uvo mas peleas eso si y eso ya no mola tanto.

Sí, yo la primera vez que escuché el trilsica fue aquí.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #41 en: 05/07/06, 07:56:26 am »

Yo solo fuí al último que se celebró, el del año 2003 y fff...era impresionante entrar y ver el palau sant jordi petado de gente se me ponen los pelos de punta al recordarlo...
Lástima que x akellas epócas aún  no tenía cámara digital  :-\
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #42 en: 05/07/06, 08:03:16 am »

Que recuerdos madre mia. Yo fui a todos menos al primero xD 

Subirte a las gradas y ver eso lleno a rebentar. Ver como se formaban unas especies de "rings" cuando habían peleas y que se iban moviendo depende donde iban los que se peleaben xDD

Recuerdo que a las 00 se ponían con el house, pero hubo un año que el escenario era redondo, y bajaba una especie de pared y lo tapaba todo. Cuando se acabo la makina, a las 00 se tapo, se descubrió y se oye: "I ARA AMB TOTS VOSALTRES FRANK TRAX!!"  Y todo el palau euforico!! que pedazo de sesión, ese hombre es dios.

La buena epoca...
Retvul
Visitante

Email
« Responder #43 en: 05/07/06, 12:35:44 pm »

Brutal, grandisimos recuerdos, fui al ultimo que hicieron (2003) y ver la pista del Sant Jordi llena me puso los pelos de punta. Aun tengo las sesiones. En activa-t había reportaje, mira a ver si tienes suerte ;)

Con el decibelia creo que fueron 3 años->escenario clasico, escenario rotativo y escenario clasico blanco; 2001, 02 y 03 respectivamente.

yo de ese dia el recuerdo que mas tengo marcado fue la recta final con Armin van Buuren, vaya sesionaca, pell de gallina al ver todo el sant jordi botando con el communication jaja
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #44 en: 06/07/06, 17:53:42 pm »

el del 2000 fue un no parar d peleas, daba asko akello tanta gentuza ahi dentro... desde las gradas veías rondos de peleas, grupos d gente corriendo, etc... si es q no se puede hacer nada d este tipo en catalunya.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir