oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dia 8 de Julio Inauguración Ice Blue Sabados Tarde  (Leído 5063 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #60 en: 30/06/06, 12:37:16 pm »

bueno con motivo de la inauguracion del ice blue dia 8 de julio situado en l aavenida roma 107 de sants vendra un pedazo de dj como l acopa de un pino dj k-rlos ganador del ultimo concurso de la sala desk si no so lo kereis perdeis ya saveis donde teneis ke ir ,asta el dia 8 familia asta la proxima!!!!!!!!!!! :D :D
BADGIRL(ZGZ)

Registro: 03-03-06
VIVE LA VIDA Y DISFRUTA COMO NUNCA

Email
« Responder #61 en: 30/06/06, 14:15:42 pm »

Bueno pus yo sus deseo mazo suerte ya ke yo no podre asistir ese dia, pero espero poder ir al siguiente finde jejejejejej
asi ke nada nos vemos el uno en la revolutions y a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

saludetes

Tienes que venirte!!!!!!!!!! Si no tienes una buena escusa te tienes que venir por huevos!!!!!!!!!! ::) ::) ::)
Jum lo siento pero tengo dos buenas escusa, jejej
UNA soy de zgz y no puedo bajar siempre ke kiero
DOS los ke me konocen bien saben cual es mi segunda y mas importante.
Lo siento pero no ire a la inauguracion pero ir ire en cuanto vuelva.

MUXA SUERTE A TODOS
SALUDETES
AnOnIm_69

Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!

Email
« Responder #62 en: 30/06/06, 14:53:49 pm »

Bueno pus yo sus deseo mazo suerte ya ke yo no podre asistir ese dia, pero espero poder ir al siguiente finde jejejejejej
asi ke nada nos vemos el uno en la revolutions y a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

saludetes

Tienes que venirte!!!!!!!!!! Si no tienes una buena escusa te tienes que venir por huevos!!!!!!!!!! ::) ::) ::)
Jum lo siento pero tengo dos buenas escusa, jejej
UNA soy de zgz y no puedo bajar siempre ke kiero
DOS los ke me konocen bien saben cual es mi segunda y mas importante.
Lo siento pero no ire a la inauguracion pero ir ire en cuanto vuelva.

MUXA SUERTE A TODOS
SALUDETES

Stas perdonanada!!!! ;)
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #63 en: 30/06/06, 19:01:17 pm »

bueno con motivo de la inauguracion del ice blue dia 8 de julio situado en l aavenida roma 107 de sants vendra un pedazo de dj como l acopa de un pino dj k-rlos ganador del ultimo concurso de la sala desk si no so lo kereis perdeis ya saveis donde teneis ke ir ,asta el dia 8 familia asta la proxima!!!!!!!!!!! :D :D

Ese K-rlos!!!!ya vereis como la lia este cabron es una puta makina, a ver si m puedo pasar ;)
AnOnIm_69

Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!

Email
« Responder #64 en: 01/07/06, 09:40:46 am »

Fieston asegurado!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o
Dj_IzAn

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4

Email
« Responder #65 en: 02/07/06, 08:25:18 am »

Vega haber si puedo estar alli la semana k viene. Puede ser interesante jejeje.Almenos habran 3 platos no?¿ Esk la ultima habian 2 solo. Weno lo uniko k deseo esk sobre todo aya fiesta i nada d "atontaos" k vayan a pegarse ni na d eso. Ojala triunfe :D ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #66 en: 02/07/06, 17:02:02 pm »

eso se intentara ..pero siempre algun morao de la vida que te xafa la fiesta...pero weno se mirara muxo el comportamiento de la gente ;) ;)
_shikitilla_

chaka chaka chaka

Email
« Responder #67 en: 03/07/06, 14:22:49 pm »

eso se intentara ..pero siempre algun morao de la vida que te xafa la fiesta...pero weno se mirara muxo el comportamiento de la gente ;) ;)
si xq no vaya a ser k el primer día ya la líen, aun que ni el primer ni el ultimo, xo seria una lastima k el primer día jodiesen la fiesta :-\
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #68 en: 03/07/06, 17:18:40 pm »

si xq no vaya a ser k el primer día ya la líen, aun que ni el primer ni el ultimo, xo seria una lastima k el primer día jodiesen la fiesta :-\
la gente ya sabe como soi i que ciertas cosas no las tolero....pero merci por preocuparte me esforzare en que te guste a ti i a todos el ambiente que haiga  ;) ;) :D :D
_shikitilla_

chaka chaka chaka

Email
« Responder #69 en: 03/07/06, 17:41:17 pm »

la gente ya sabe como soi i que ciertas cosas no las tolero....pero merci por preocuparte me esforzare en que te guste a ti i a todos el ambiente que haiga  ;) ;) :D :D
tanto tu como todos  ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #70 en: 03/07/06, 17:46:35 pm »

tonto tu como todos  ;)
es que es verdad tia la gente va a pasarselo bien i si ahi alguien ke la lia ya nos corta el rollo a todos ,ajjajajajja :D :D ;)
_shikitilla_

chaka chaka chaka

Email
« Responder #71 en: 03/07/06, 17:53:32 pm »

tonto tu como todos  ;)
es que es verdad tia la gente va a pasarselo bien i si ahi alguien ke la lia ya nos corta el rollo a todos ,ajjajajajja :D :D ;)
nos portaremos bien  :angel:   xDD
[Palote]

Registro: 05-08-03
Dj Downstroke

Email
« Responder #72 en: 03/07/06, 19:51:20 pm »

seguramente antes de tirar hacia moià, nos paremos x el ice club a ver que tal que por cierto el ambiente que tiene es wapisimo
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #73 en: 03/07/06, 20:02:26 pm »

aixi magrada jejejej ke vingueu a pasarso be!!!! :D :D ;) ;)
ZaPaTuKy AciDo

Registro: 05-04-05
hardtrance is THE fUtUrE i Kañita tambien

Email
« Responder #74 en: 04/07/06, 07:48:49 am »

KAUNTO VALDRA I  A  K ORA SE ABRIRA EL LOKAAL¿?¿?¿?¿?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir