oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj X-tasi, la verdad sobre un TIMADOR  (Leído 7250 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #60 en: 21/06/06, 08:27:03 am »

es que reCHanthony es asi... lo amamos  8)

Amb accent a la o, si us plau. Tancat, clar.

A ver, mi pregunta viene a ser la siguiente: eBay no ofrece garantías de envío en ventas de menos de 500 €? Yo hace 3 o 4 meses que no compro nada por allí, pero he comprado bastantes discos e historias variopintas, y ahora me estoy dando cuenta de que mi dinero no estaba tan seguro como yo pensaba.

Porke hay peña k tiene varias cuentas y hace la pirula. Hay unos votos o algo así k te orienta si el tipo es de fiar o no.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #61 en: 21/06/06, 08:28:58 am »

 Sí, el sistema de estrellitas ya lo conozco, pero si te viene un chaval que quiere vender (con buena fe) sus discos y son los primeros que vende, va a tener 0 estrellas, asi que bueno, no siempre te haces a la idea. Lo que si te da pistas es el número de votos negativos.
dj X-tasy
Desconectado

Registro: 17-09-05
Email
« Responder #62 en: 21/06/06, 08:29:52 am »

son en una semana? si? nose yo...
pero weno q pueden aber pasado las mil y una en 2 semanas...

ademas repito q a mi si no mubieran metio en todo esto, yo no sabria nada xq no es cosa mia... el crack se pueso en contacto conmigo de una manera no muy adecuada, y le encontrado la solucion, aora solo ace falta que me llame para remediarlo todo.

Repito que no es cosa mia todo esto, yo en el ebay tengo mi nick y uso sola y unicamente mi nick

es que reCHanthony es asi... lo amamos  8)

Amb accent a la o, si us plau. Tancat, clar.

A ver, mi pregunta viene a ser la siguiente: eBay no ofrece garantías de envío en ventas de menos de 500 €? Yo hace 3 o 4 meses que no compro nada por allí, pero he comprado bastantes discos e historias variopintas, y ahora me estoy dando cuenta de que mi dinero no estaba tan seguro como yo pensaba.

Porke hay peña k tiene varias cuentas y hace la pirula. Hay unos votos o algo así k te orienta si el tipo es de fiar o no.

Y como podreis bien comprobar, no tengo ni un solo voto negativo, ni tan solo neutral!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #63 en: 21/06/06, 08:32:15 am »

Ei tio, deja de decir tonterías y dale los cd al chaval, que ya huele esto.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #64 en: 21/06/06, 08:39:22 am »

 Esto es una tomadura de pelo. Si sólo habias hecho una transacción... Muy chungo en una transacción ya obtener un negativo. Bueno imagino claro, me imagino que el (1) que sale es el nº de estrellas.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #65 en: 21/06/06, 08:49:44 am »

son en una semana? si? nose yo...
pero weno q pueden aber pasado las mil y una en 2 semanas...

ademas repito q a mi si no mubieran metio en todo esto, yo no sabria nada xq no es cosa mia... el crack se pueso en contacto conmigo de una manera no muy adecuada, y le encontrado la solucion, aora solo ace falta que me llame para remediarlo todo.

Entiendo, pero él te ha pagado, dale lo que es suyo y si no lo tienes, dale el dinero. Punto. Las formas son las comprensibles de alguien que compra por internet y no recibe lo que espera. Creo que todos haríamos así. A nadie le gusta perder el dinero y más si no estamos hablando de cuatro duros. ;)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #66 en: 21/06/06, 08:55:31 am »

son en una semana? si? nose yo...
pero weno q pueden aber pasado las mil y una en 2 semanas...

ademas repito q a mi si no mubieran metio en todo esto, yo no sabria nada xq no es cosa mia... el crack se pueso en contacto conmigo de una manera no muy adecuada, y le encontrado la solucion, aora solo ace falta que me llame para remediarlo todo.

Entiendo, pero él te ha pagado, dale lo que es suyo y si no lo tienes, dale el dinero. Punto.
N hay mas ke añadir, o ke le de ls cd's o ke le devuelva l dinero y punto
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #67 en: 21/06/06, 09:04:53 am »

x cosas asi n me gusta komprar por internete....  :-[
_shikitilla_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-06
chaka chaka chaka


Email
« Responder #68 en: 21/06/06, 09:15:06 am »

Ei tio, deja de decir tonterías y dale los cd al chaval, que ya huele esto.
huele desde el primer mensaje que ha dejado... :-X
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #69 en: 21/06/06, 09:21:04 am »

Bueno x-tasi, como bien dijistes, voy a llamarte a las 6 de la tarde, ESPERO que tengas la dignidad de coger el telefono.

Han pasado 2 semanas desde el pago, 2 semanas en que en cuanto visteis el dinero el tal "julai69" se dio de baja y dejo de contestar mensajes, y aun asi tengo que leer ciertas cosas de tus mensajes.

Posiblemente si no llego a buscar x internet y encontrarte, aun no habrias contestado ni la disputa de ebay, ni los mensajes por aqui, bueno dejemoslo en SEGURAMENTE.

Por ultimo, ten la poca dignidad que te queda en acabar ya esta historia, que da muchisima pena tener que llegar a estos extremos para que devuelvas el importe (no quiero los cds, "vendeselos" a otro, si es que hay otro).

PD: A los demas usuarios, yo os animo a comprar x internet, aunque haya gente asi, he comprado muchisimos articulos y desde diferentes webs, y hasta ahora todo me ha ido perfecto, y si buscas segun que cosas tienen buenisimos precios ;) .
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #70 en: 21/06/06, 09:29:26 am »

Eres un TROLL estafador.Por 86€ te complicas la vida,te la juegas a que no te llamen para mas bolos (que ya veras como no te llamaran) y ademas a partir de aqui caes mal a la gente (no seguira tus sesiones).Tienes pocas luces chaval,hazte la cirujia estetica y cambiate de cara,despues de nombre y empieza de cero.Si no mal futuro te auguro,porque esto te perseguira como una losa EL RESTO DE TU VIDA :laugh:.En Makination NO OLVIDAMOS TROLL
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #71 en: 21/06/06, 09:40:10 am »

pues vaya. No se puede ser más cabron
aver si se arregla Crack! ;)
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #72 en: 21/06/06, 10:03:09 am »

x cosas asi n me gusta komprar por internete....  :-[

ei nanu,..  :P     No totes les webs són així,... a la q treballo jo es tot  100% legal y "juguem" ben net!! ejejeej :D
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #73 en: 21/06/06, 10:09:01 am »

x cosas asi n me gusta komprar por internete....  :-[

ei nanu,..  :P     No totes les webs són així,... a la q treballo jo es tot  100% legal y "juguem" ben net!! ejejeej :D

y cual es la tuya? ::)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #74 en: 21/06/06, 10:18:07 am »

joder colega, vaya fama te estas ganando...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |