oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj X-tasi, la verdad sobre un TIMADOR  (Leído 7120 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« en: 20/06/06, 18:16:28 pm »

Antes de nada, aviso que pucho me da permiso para crear este post aqui, por lo que espero que nadie me lo borre.
Contare una historieta algo larga y entretenida, que aun por desgracia, no ha concluido.

Todo empezo a principios de junio, un vendedor en ebay vendia la coleccion entera de los thunderdome en CD, en concreto este post: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4887652975&ru=http://search.ebay.es:80/4887652975_W0QQfromZR40QQfviZ1

Al final entre todos los usuarios que pujabamos consegui ganarla yo, y me puse en contacto con el vendedor. Hasta aqui todo bien, pero sinceramente desde el primer momento no me pintaba nada bien. Me dio un nº de cuenta y un nombre y apellidos que no coincidian con nada con la descripcion del vendedor, que aqui os adjunto:



Aun asi, tire adelante y le efectue el pago (grave error), a partir de aqui dicho usuario SE BORRO de ebay, y dejo de contestarme los mensajes, TODO ESTO A DIA 7 DE JUNIO.
Deje que pasaran unos dias, hasta que la semana pasada, en concreto el viernes, fui al banco a ver si podia hacer algo y me dijeron que se pondrian en contacto con el banco de caixa catalunya y el lunes me dirian algo (ayer). A todo esto, tambien habia puesto una disputa en ebay, aparte de haberle enviado algunos mails sin respuesta alguna. Ah, el pago que le hice, lo adjunto aqui:



Llega el lunes, y el banco me llama y me dice que no han podido contactar con el, solo con UNA TIENDA DE MUSICA DE FIGUERES DONDE TRABAJABA (la entidad donde hice el pago era de figueres), y que dicha persona se llama como yo dije: JOAN VERGES POZUELO, y que era de un pueblo llamado vilabertran. Ya no podian decirme nada mas, me dijeron que era todo confidencial.

Bien, me puse a buscar por internet, por si casualidades de la vida dicha persona estaba vinculada al mundillo y... uala! mirad esto: http://www.generacionmakina.com/management/xtasi.html . Aqui tenemos al estafador, donde TODOS los datos coinciden completamente, y pude encontrar el resto de datos (direccion, telefonos..).

Ayer me puse en contacto con su madre, una señora que no se esperaba mi llamada y se quedo bastante asustada, me dijo que hacia horarios diferentes (algo raro), que no sabe cuando lo veria y que le enviaria el recado. Hoy me levanto y ostia! me encuentro que la disputa de ebay me la contestaron ayer noche, casualidad no? Mirad que pone XD:



Currando fuera del pais? Y ahora mismo estaba en el messenger XD. Bien tambien en dicha llamadita concrete que hoy lo llamaria, y oy me encuentro que nadie me coje ni el movil ni el fijo, y que encima LOS DESCONECTAN, vamos cachondeo total.
 Al final despues de muchos intentos, la madre lo ha cojido esta noche, donde le he dado plazo 24h para que me efectuaran el envio del DINERO, paso de tratos y historias, donde he tenido que poner puntos a las ies ya que como esperaba, se lavaria las manos y me trataria algo mal (ENCIMA QUE SOY EL ESTAFADO).

Y de momento, la historia queda aqui, cada dia ire informando sobre como va transcurriendo esto, id con cuidado con gentuza como esta.

A todo esto, el sigue en compraventa.com y en ebay con otro nick (el suyo real) vendiendo articulos:

http://www.compraventa.com/view/4867366.htm?caller=pge_s&l=0&c=1&city=0

http://cgi.ebay.es/Ruboy-Compilation-01_W0QQitemZ100505188888QQcategoryZ1561QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

(vendedor Joanarroba)


PD:
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1 en: 20/06/06, 18:30:13 pm »

simplemente un 10 por tu investigacion , spero k tengas suerte consigas el dinero k le den por el culo al notas este ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #2 en: 20/06/06, 18:35:19 pm »

Hare lo que pueda, aunque tengo todos sus datos, cosa que me lo facilita todo.

Por cierto, especifico que la tienda de musica, a la cual tambien llame, es DJS MUSIC, que a mas de uno seguro que le suena xd.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #3 en: 20/06/06, 18:37:25 pm »

Dale caña a este hijo de su madre  >:(
HAPPY RAVER
Desconectado

Registro: 28-11-03
Llama ya!! Llama shamot!


Email
« Responder #4 en: 20/06/06, 18:37:33 pm »

no es la primera queja que oigo de el
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #5 en: 20/06/06, 18:40:11 pm »

ESTILO: Son mezclas demoledoras al mas puro estilo hardcore por un lado y por    el otro son mezclas rapidisimas a 3 platos en el mas puro estilo hardstyle    hardtrance y acido




P.D: sus timos si q son demoledores,a ver si se le cae un poko la cara d verguenza xd
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #6 en: 20/06/06, 18:40:50 pm »

vaya jefe el colega...este es el de la cancion esa de Nunca mas timaras no? :o
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #7 en: 20/06/06, 18:41:47 pm »

vaya hijo de la gran madre!!  :-X

no es el uniko caso k escuxado de estafas en la pagina ebay,a un primo mio ace 3 semanas tb le paso lo mismo...xo kon 7 juegos de la play 2,i el pobrecillo aun no sabe nada ni del pavo,ni del dinero!!

aver si tu tienes mas suerte crack,k tu investigacion vale muxo!!  ;)
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #8 en: 20/06/06, 18:46:33 pm »

La C de CSI es de CRaCK xD, a ver si te devuelven el dinero.
Sm!le
Visitante


Email
« Responder #9 en: 20/06/06, 18:48:00 pm »

no es tan dificil pillarlo creo , tiene o tenia ...una tienda d discos en figueras y es o era... asiduo del Makination (anunciava su tienda x aki en su nick) ke mas... asi! es un listin!! osea ke debe currar en telefonica ahora ;D ;D ;D Suerte y a x el!!!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #10 en: 20/06/06, 18:52:19 pm »

Estas cosas son faciles de pillar, ademas que un delito por estafa de este tipo esta altamente castigada, a mi me timaron mucho mas 1200 euros una vez pero yo tenia muchisimos datos del timador, le llamó mi abogado y al dia siguiente ya me aparecio la pasta y del otro tio no se supo nada nunca mas.
welcome to the future
Desconectado

Registro: 09-02-06

Email
« Responder #11 en: 20/06/06, 18:55:57 pm »

si k es verdad que el payo ese esta registrado aki. >:(.que verguenza de persona.a ver si le piyas hombre!!
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #12 en: 20/06/06, 18:57:47 pm »

Estas cosas son faciles de pillar, ademas que un delito por estafa de este tipo esta altamente castigada, a mi me timaron mucho mas 1200 euros una vez pero yo tenia muchisimos datos del timador, le llamó mi abogado y al dia siguiente ya me aparecio la pasta y del otro tio no se supo nada nunca mas.

k suerte la tuya...porque mira k ahi estafas k no se solucionan!!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #13 en: 20/06/06, 19:06:00 pm »

Vaya tela CRaCK, duro con el estafador! Animo a ver si tdo sale bien!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #14 en: 20/06/06, 19:20:11 pm »


Vaya tela. Sí sí..este tenía tienda de discos en Figueres, y si no me ekivoco algun bolo ha tenido en Pont Aeri.


Alguna historia más ha tenido este con el tema discos si no recuerdo mal.

En fin, todo un personaje. Espero k lo enganches Crack!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |