oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Marta abandona Radical  (Leído 5043 veces)
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #45 en: 01/07/06, 12:57:40 pm »

Es una pena pq marta es sinonimo de radikal, xo de toas maneras no van a perder tanto teniendo al millan, ese tio es el putisimo amo, bajaros sessiones del es pa flipar.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #46 en: 04/07/06, 15:45:34 pm »

Porque todo el mundo se guia por las sesiones de los dj's? luego en las fiestas de las discotecas suelen pinchar a su manera... o si no escuchar un recopilatorio del xque y luego vete a la sala a ver si ponen lo mismo P&B...

Aqui la gente habla por hablar... dejar de usar tanto el emule e ir para torrijos y luego opinar.
Yo la verdad esk me esperaba mucho mas de dj marta tenia sesiones y tal y me gustaba pero en la fiesta naranja de todos los dj's fue la que menos me gustó.


Fiesta del aguaaaaaaaaaaaaaa this saturday :D k ganas!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #47 en: 06/07/06, 13:11:50 pm »

Que morro... ya contarás Nagana... eso seguro, que Radical se ve que es la felicidad completa, ¿no? Jajaja.

Yo pensé en ir pero tngo otros planes al final :-\

¿Cuándo abren en Benidorm y chapan en Toledo?
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #48 en: 07/07/06, 07:44:52 am »

Moraleja,antes de q la echen se pira ella xD
Suele ser lo más inteligente
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #49 en: 08/07/06, 17:43:28 pm »

Es una pena pq marta es sinonimo de radikal, xo de toas maneras no van a perder tanto teniendo al millan, ese tio es el putisimo amo, bajaros sessiones del es pa flipar.
Es muy bueno técnicamente, pincha a tres platos y pone buena música pero no se puede comparar para nada con Marta entre otras cosas xq ha sido una de las dj mas importantes de la música dance en Madrid además de la legión de seguidores q desde el Radical de Alcalá han ido a todas las fiestas sólo para verla a ella q hay bastantes... sigo pensando q va a ser el comienzo de la caída del Radi y si no al tiempo
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #50 en: 09/07/06, 07:22:30 am »

Moraleja,antes de q la echen se pira ella xD

ya ves! yo creo k haces bien Marta, con tu decision ;)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #51 en: 09/07/06, 08:47:23 am »

aver si dejan d copiar ya d una vez x la zona d madrid el sonido valenciano d la epoca d rockola y se limitan mas a crear algun stilo propio...q x favor son copias malas del serna y dl lora esa gente...y nada d poky, BUMPING cojones  ;)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #52 en: 09/07/06, 15:10:19 pm »

Bueno pues he llegado hace un rato de radi y tremendo :P la sala a petar en las carpas dos piscinas enormes.
Micro clima toda la noche mas los gogos tirando agua todo el rato mas megatron...
fiesta de la espuma a las 6 de la mañana... pf un no parar.

Dj Marta decepcionante como la otra vez k fui, al pinchar tanto rato en el chape puso alguna cantadita como el because of you, alguna cantada de area... pero pf por lo demas nada sincronizada metia como minimal asi raro luego bumping luego progresivo unas cosas mas raras... y unos parones mas feos...los bajones eran impresionantes, no motivaba nada bailar.

Los demas dj's muchisisismo mejor los de la tarde-noche me encantaron. En la carpa por la tarde ponian house o eso creo recordar por lo menos el be happy y el calabria sonaron mientras estabamos en la piscina.

Entre la fiesta naranja y la fiesta del agua, mmmm me kedo con la naranja  :D mas k nada porque no se, el ambiente era diferente o eso parecia, demasiado garrulo baboso y tal no? pffffff y mucha churri mercadillera. En la naranja habia frikis graciosos y nenes con glam... otro rollo :P y el parking era mas divertido :P

Aunk bueno a molado con esa gente de galicia y de ciudad real y de no se dnd mas k he conocido jeje me he reido mucho con ellos :P

Pasará bastante tiempo a k vuelva... k palazo de viaje dios.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #53 en: 09/07/06, 20:53:50 pm »

Bueno pues he llegado hace un rato de radi y tremendo :P la sala a petar en las carpas dos piscinas enormes.
Micro clima toda la noche mas los gogos tirando agua todo el rato mas megatron...
fiesta de la espuma a las 6 de la mañana... pf un no parar.

Dj Marta decepcionante como la otra vez k fui, al pinchar tanto rato en el chape puso alguna cantadita como el because of you, alguna cantada de area... pero pf por lo demas nada sincronizada metia como minimal asi raro luego bumping luego progresivo unas cosas mas raras... y unos parones mas feos...los bajones eran impresionantes, no motivaba nada bailar.

Los demas dj's muchisisismo mejor los de la tarde-noche me encantaron. En la carpa por la tarde ponian house o eso creo recordar por lo menos el be happy y el calabria sonaron mientras estabamos en la piscina.

Entre la fiesta naranja y la fiesta del agua, mmmm me kedo con la naranja  :D mas k nada porque no se, el ambiente era diferente o eso parecia, demasiado garrulo baboso y tal no? pffffff y mucha churri mercadillera. En la naranja habia frikis graciosos y nenes con glam... otro rollo :P y el parking era mas divertido :P

Aunk bueno a molado con esa gente de galicia y de ciudad real y de no se dnd mas k he conocido jeje me he reido mucho con ellos :P

Pasará bastante tiempo a k vuelva... k palazo de viaje dios.


Como?????? noo te visto loka!!!!!!!!!
Dj Dres
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-05-05

Email
« Responder #54 en: 09/07/06, 21:37:19 pm »

Pese que a mi el estilo de música que tenía el Radi no me gustaba nada de nada,me da pena que se vaya Marta,es como P&B al Xque o Skudero y Metralla al Pont Aeri,yo todavía no he ido al Radi,algún día iré para ver como es y tal,pero no se,parecerá que allí falta alguien...

Una pena la verdad y una noticia que me sorprende bastante,aunque del Alex yo hace tiempo que no me fio,nada más hay que oirle hablar...

Saludosssssssssss.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #55 en: 10/07/06, 09:49:41 am »

yo creo que como todos pinchan igualito igualito da = quien haya pinchando xd
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #56 en: 10/07/06, 15:02:49 pm »

yo creo que como todos pinchan igualito igualito da = quien haya pinchando xd

xDD realmente tienes razon... pero no se tanto en la del agua como en la naranja me ha pasado lo mismo me da la impresion k todos pinchaban algo mas contundente k marta... no se pk.

Estabas?? joer! pues yo estube casi toda la noche dentro. llegamos a las 6 menos algo justo para k nos dieran las 2 consumiciones y por la tarde estubimos mas rato en la piscina y tal.

12 a 3 estube en el parking pero todas las demas horas estube dentro bailando :P pff mucha gente por eso :P
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #57 en: 11/07/06, 09:13:15 am »

yo creo que como todos pinchan igualito igualito da = quien haya pinchando xd

xDD realmente tienes razon... pero no se tanto en la del agua como en la naranja me ha pasado lo mismo me da la impresion k todos pinchaban algo mas contundente k marta... no se pk.

Estabas?? joer! pues yo estube casi toda la noche dentro. llegamos a las 6 menos algo justo para k nos dieran las 2 consumiciones y por la tarde estubimos mas rato en la piscina y tal.

12 a 3 estube en el parking pero todas las demas horas estube dentro bailando :P pff mucha gente por eso :P

Nosotros entramos a las 7 y tb etubimos por la tarde bastante afuera en la piscina xd y tal, aparte de adentro que se estaba de lujo, joder mira q no encontrarnos!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #58 en: 11/07/06, 14:51:54 pm »



Nosotros entramos a las 7 y tb etubimos por la tarde bastante afuera en la piscina xd y tal, aparte de adentro que se estaba de lujo, joder mira q no encontrarnos!

Joer pues mira k no vernos... nosotros nos kedamos en la piscina hasta k se puso el agua de color negra xDDD y ya nos fuimos a beber pk daba bastante asco.

Dentro se estaba genial :P estaban todo el rato mojandote para k no tubieras calor xD casi k daba palo salir a beber con el calor k pegaba en el parking.

Se sabe algo de cuando chapan Radical? ke pena k cierren una sala tan bonita y tan bien montada... la verdad es k es expectacular.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #59 en: 11/07/06, 15:30:17 pm »

yo no fui por poco, coincidió que estaba en madrid y las chicas que venden vinilos en el corte inglés de madrid me dijeron q fuera q había buses gratis desde madrid(yo hasta torrijos andando xDD... como que no). Pero luego vi el flyer y la entrada eran 25 euros por persona, y llevaba a un amigo desde mi casa al que tendría q invitar, y no era plan de gastarse 50 euros en una noche.


Había Top Spin(pala) y cosas de esas también no?


Sinceramente en las discotecas de Madrid aunque la música me guste un poquito menos(q tb me chifla), cuidan los detalles estos al máximo, quizá porque allí saben que van a llenar, y no hay tanta tribu urbana(q la hay, sobretodo en mi barrio de madrid, Usera q hay latin kings por todos los lados, pero me refiero que el "fenómeno pelao" no existe apenas, quizá la gente un poco notas xo na mas)

como me rayo dios!! xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |