oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Marta abandona Radical  (Leído 5042 veces)
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #15 en: 21/06/06, 11:28:33 am »



Pos vale q an metio a cristian millan q es mui bueno peor para mi marta le pegaba 200 vueltas y ademas para mi la mejor de radical, mejor q napo y tos los demas.Eso si seguro q sin trbajo no se keda eso asegurao xq tene  una tienda de discos me parece y ara q ta libre se inxara a acer bolos.

Viva DJ Marta!!!!!!!!!!!!!!!.




Saludos.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #16 en: 21/06/06, 12:23:35 pm »

Bueno si ponen a la sofia un dia se presenta barbara rey y el angel cristo con mil kilos de coca y ya tienen fiesta para rato


segun dice angel cristo conoce una isla repleta de coca xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #17 en: 21/06/06, 14:51:57 pm »

Bueno si ponen a la sofia un dia se presenta barbara rey y el angel cristo con mil kilos de coca y ya tienen fiesta para rato


segun dice angel cristo conoce una isla repleta de coca xD

xDDDDDDDDD

Una lástima, yo queria escaparme este verano un finde a madrid pa ir a Radical y ver al equipo completo...
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #18 en: 21/06/06, 15:30:39 pm »

jum.. que penita  :(

Bueno, suerte en tus proyectos!!
djonix
Visitante


Email
« Responder #19 en: 21/06/06, 16:45:13 pm »

Muy  buenas  la verdad   es ke es una pena que se vaya dj marta de radical, se va  por decir de alguna manera   uno de los pilares principales de radical kedan buenos djs   y si  millan esta de residente  pues de puta madre pero si es  verdad ke el  dueño de radical  hixo con el   juandy es    de ser  un cabron  y mas exarlo en  visperas de  una  fiesta  tan importante como la  fiesta naranja, marta sea donde sea  tendra residencia pero cmo dice ella radical es especial, es  lo mismo ke si exan a dj  juanma de central aunque yo siempre  dire  de ke  juanma es mejor dj  ke javi boss pero  bueno  son  un ekipo.....Marta  creo ke se a comportado como una  gran amiga  y eso  es digno de admirar pero si el millan  esta en radi de residente  ke pasa con Fabrik? jejejeje un saludo   para  toda la  gente ke apoya  incondicionalmente a dj marta....
posdata:por dios ke no metan a sofia dj ke es mala a rabiar  y  desde  luego ke a  marta no le llega   vamos  ni en sueños  xd
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #20 en: 21/06/06, 17:31:41 pm »

Bueno si ponen a la sofia un dia se presenta barbara rey y el angel cristo con mil kilos de coca y ya tienen fiesta para rato


segun dice angel cristo conoce una isla repleta de coca xD

jajajajajaja
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #21 en: 21/06/06, 18:07:14 pm »

Una putada sin duda para los que siguieran a esta mujer.
A mi personalmente siempre me ha gustado su estilo y se lo curra muchisimo.
Ya pueden meter a sofia dj (Enchufada por cierto por ser quien es..),o a la de la esquina dj que no se comeran un torrao.Porque en su estilo Marta es la mejor.

Suerte con tus proyectos y tus mezclas Marta.


 :'( :'( :'( :'( :'( sincermante no m lo acabo d creer k hundimiento joer.........:(
djyasu
Desconectado

Registro: 13-04-04

Email
« Responder #22 en: 21/06/06, 20:35:01 pm »

aver la situacion no es tan dramatica, a lo mejor para los de fuera si pero yo soy de madrid y sinceramente esto es bueno para radical. se va juandy un dj del monton y traen a millan de los mejores en el rollo radical y se va marta que en el radi era la q peor musica ponia la mas comercial y a 2 platos tocandose el higo... muxo mejor ahora
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #23 en: 21/06/06, 20:45:49 pm »

Hay opiniones para todos los gustos.

Desde luego esto no hunde en absoluto a Radical... seguirá siendo un templo de la fiesta :D
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #24 en: 22/06/06, 04:17:01 am »

en la fiesta naranja dio pena, fue la peor con diferencia.  tampoco es k radical pierda demasiao.  espero k el dia del agua en su despedida lo haga mejor
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #25 en: 22/06/06, 11:01:30 am »

se va marta que en el radi era la q peor musica ponia la mas comercial y a 2 platos tocandose el higo... muxo mejor ahora

según el comunicado una de las causas x las q abandona Radical es x el giro q está dando la sala hacia un tipo de música bastante comercial.... irónico
De todas formas sigo pensando q el corazón del Radi siempre va a ser Marta y q además mueve bastante mas gente q Napo, Cristian y Akagy (la Sofía esa no sé si mueve a alguien xd  ;D), haber a partir de ahora q es lo q sucede...
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #26 en: 22/06/06, 15:28:08 pm »

Si el despido ha sido de esa forma detrás está el "caballero" y "señor" Alex, dueño de Radical.
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #27 en: 22/06/06, 16:04:35 pm »

Si el despido ha sido de esa forma detrás está el "caballero" y "señor" Alex, dueño de Radical.
está claro
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #28 en: 22/06/06, 16:56:14 pm »

La verdad que es una autentica pena, menos mal que yo he ido al Radi con el equipo completo y el que mas le pega a Radical (Marta, Napo, Juandy y Akagy). Haber kien viene ahora, pork si meten a la sofia dj, me da que dura poco...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #29 en: 22/06/06, 17:20:04 pm »

venga va, uno dice k ya es lo peor y tol mundo igual xDD y k mejor todavia k s vaya no como os flipais xD si k duele.. pos nose yo he leido ke se curro una sesion wapa, k me gustaria escuxar claro esta.... :( pero k no escuxare nunkaaaa ni a ella en radikal coñoooo :__(


claramnte Carlitox, corazón radikal siempre.... X CIERTOO!! asi k n la fiesta dl agua la dspedida ehh.... y  dia es??????????????

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |