oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sobre el nuevo lokal del desk  (Leído 1942 veces)
dj_ziso

Registro: 28-01-05

Email
« en: 19/06/06, 10:43:10 am »

ayer pisse el nuevo lokal del desk!! y k kereis k os diga !!!es lo peor k he visto parece uan fiesta de cumpeaños!! no se yo cambiaria de lokal!! si ay gente de hospi!! k diga lokales wapos!! pa k podamos ir  asta k volvamos al otro  lokal  weno he abierto este post pa k la gente diga lokales del hospi!! k podrian estar bien yo opto por el viejo sunset lo k es la bahia ahora eso si k un lokal decente grande y wapo  pero weno decir vosotros!!1 a ver cuales se os ocurren  ami ese y el cubalittro k lleva años cerrao y alli se podrina hacer wenas fiestas
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #1 en: 19/06/06, 13:28:51 pm »

si pa 4 semanas mas k luego acen vacaciones (como el año pasado en agosto) tan mal se esta?  :o
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2 en: 19/06/06, 13:49:06 pm »

ayer pisse el nuevo lokal del desk!! y k kereis k os diga !!!es lo peor k he visto parece uan fiesta de cumpeaños!! no se yo cambiaria de lokal!! si ay gente de hospi!! k diga lokales wapos!! pa k podamos ir  asta k volvamos al otro  lokal  weno he abierto este post pa k la gente diga lokales del hospi!! k podrian estar bien yo opto por el viejo sunset lo k es la bahia ahora eso si k un lokal decente grande y wapo  pero weno decir vosotros!!1 a ver cuales se os ocurren  ami ese y el cubalittro k lleva años cerrao y alli se podrina hacer wenas fiestas

es lo que hay, lo fácil hubiera sido cerrar y ala a joderse hasta después de verano pero mira esto es lo que tenemos, a nadie nos gusta pero es una solucion temporal.
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #3 en: 19/06/06, 14:19:50 pm »

Tampoko os quejeis tanto, que mejor eso que nada. Inconformistas! xd Que mas da q tenga columnas o lo que sea, teneis dond ir o no, pues ya esta xd. Hay que mirar el lado bueno hombre :angel: xd
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #4 en: 19/06/06, 16:12:41 pm »

EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #5 en: 19/06/06, 17:21:21 pm »

rollo coliseum-romanos oke? xd
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #6 en: 19/06/06, 18:19:53 pm »

jajajajaja si ke abran una macro y nos pagas tu el alkiler  :-X :-X
dj_ziso

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #7 en: 20/06/06, 00:24:01 am »

joder tampoko keria k os pusieras ahora m sabe mal aver abierto el post  solo k no lo se podria  aver mirao mas el lokal nada mas pero wenoa es cierto al menos tenemos desk. DESKESIANO TA LA MUERTE
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #8 en: 20/06/06, 05:24:17 am »

8) xo ke me dices tio, esto ya es mas ke suficiente pa lo ke keda... tmpoko somos un ejercito de makineros... somos pokitos y ya esta bien.
Yo mas ke nada ke kon el alkol ya nuse ni lo ke hago asi ke me gustan todos los lokales onde haya desk xddddd  :angel:
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #9 en: 20/06/06, 05:55:20 am »

joder tampoko keria k os pusieras ahora m sabe mal aver abierto el post  solo k no lo se podria  aver mirao mas el lokal nada mas pero wenoa es cierto al menos tenemos desk. DESKESIANO TA LA MUERTE

Oye existen signos de puntuación. Pon alguno por ai en medio k sino me estreso leyendo xd
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #10 en: 20/06/06, 10:54:27 am »

8) xo ke me dices tio, esto ya es mas ke suficiente pa lo ke keda... tmpoko somos un ejercito de makineros... somos pokitos y ya esta bien.
Yo mas ke nada ke kon el alkol ya nuse ni lo ke hago asi ke me gustan todos los lokales onde haya desk xddddd  :angel:

Pocos pero de calidad! ojO! jaja
soken_dj

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)

Email
« Responder #11 en: 20/06/06, 14:43:35 pm »

[/quote  estas empezando a entrar seriamente en el gran circulo social de personajes q llena esta sala!!
xDD!! YO EL PRIMERO.  ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #12 en: 21/06/06, 05:54:31 am »

si pa 4 semanas mas k luego acen vacaciones (como el año pasado en agosto) tan mal se esta?  :o
si
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #13 en: 21/06/06, 06:47:38 am »

Pero no os quejéis tanto...encima que se molestan en buscar otro local para dos putos meses...
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #14 en: 21/06/06, 07:59:32 am »

[/quote  estas empezando a entrar seriamente en el gran circulo social de personajes q llena esta sala!!
xDD!! YO EL PRIMERO.  ;)

Ojo!  ;) los personajes abundan esta pekeña gran sala  ;D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir