MAKINA > MAKINA: GENERAL
Oleada de remixes
<< < (7/8) > >>
laly:
yo considero q el tema sobre remixes está ya muy hablado y muy comentado por la gente; la verdad s  q yo opino q los productores consideran q al remezclar canciones q fueron un gran éxito van a conseguir otro mejor; xo no se dan cuenta d q el crear un tema original q de muxo éxito es algo complicado y q cuando se consigue pues, es difícil volver a repetir el éxito alcanzado
SIMo:

--- Cita de: laly en 20/06/06, 12:04:33 pm ---yo considero q el tema sobre remixes está ya muy hablado y muy comentado por la gente; la verdad s  q yo opino q los productores consideran q al remezclar canciones q fueron un gran éxito van a conseguir otro mejor; xo no se dan cuenta d q el crear un tema original q de muxo éxito es algo complicado y q cuando se consigue pues, es difícil volver a repetir el éxito alcanzado

--- Fin de la cita ---

No estoy de acuerdo con lo que dices... o al menos es la forma de decirlo. Yo creo que los productores, makineros en este caso, saben que vendera mas un rmx que un original y por eso lo hacen.
Dj Klave:
Me parece bastante triste x parte de los productores. Aunke algunos temas se salvan, ( ejemplo el tolo&Danox Shotting star para mi gusto )  la mayoria es simplemente x falta de originalidad.

Ojito cn el nuevo remix del xque :'( k dentro d poko saldra a la venta. Ahora no m sale el nombre coño :-\. en el tema suena 1 violín  [chikypark] k triste la verdá. Como el original nada.
rexanthony:
 Vender vender, la clave es vender y jugar con la palabra arte como les sale de las pelotas.  :laugh:
Tunnet:

--- Cita de: Dj Klave en 20/06/06, 21:48:34 pm ---
Ojito cn el nuevo remix del xque :'( k dentro d poko saldra a la venta. Ahora no m sale el nombre coño :-\. en el tema suena 1 violín  [chikypark] k triste la verdá. Como el original nada.

--- Fin de la cita ---

uououo haber ke remix será... ke miedo! el the gaels return, rmx del último mohicano, era de violines y es la bomba! aunke no creo ke se parezca en nada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa