MAKINA > MAKINA: GENERAL
Oleada de remixes
(1/8) > >>
Kuzpi:
Llevo unos días escuchando la radio en el curro (Styl FM, 40 principales, etc...) y no sé si es coincidencia o que pero no paro de escuchar temas remixeados y no son makineros. Hoy lo menos he escuchado 4 o 5, el de Nothing Else Matters, Love Bizarre Triangle, Pakito el chocolatero, Ther reason, We are the champions, Have a nice day, entre otros..

Y es que esto de los remix ya no es solo cosa de la mákina en la actualidad, por lo que veo es el futuro de la música. Como lo véis vosotros esto?
dJeLeVaToR:
los productores ya no tienen ideas....
Nen_Xque:
No es cosa de ahora esto, pero no me refiero solo a la makina si no en general con todos los estilos.
La_GruLLa:
Había creado un post en Rincon Del DJ yo hace un año y pico acerca de esto. La verdad es que la cosa viene de muy atrás.

El tema es que a la gente le gustan, y más los que son de temas pop o de temas muy famosos, es como una conversión al "chunda-chunda" de esa canción famosa que está pegando en todas las emisoras. Eso le encanta a la gente.

Una vergüenza, pero es así.
CHINO:

Porke la gente, aunke le gusta ir de dura, luego lo k baila es la misma pachanga de las emisoras pero con un triste bombo.

Si a eso se le añade k los productores de ahora de artistas no tienen nada, pues imaginate. Sus únicas ideas son remixear temas...ya ves tú, me kito el sombrero! XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa