MAKINA > MAKINA: GENERAL
Oleada de remixes
<< < (2/8) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: CHINO en 19/06/06, 09:18:50 am ---

Porke la gente, aunke le gusta ir de dura, luego lo k baila es la misma pachanga de las emisoras pero con un triste bombo.

--- Fin de la cita ---
grande chino,totalmente de acuerdo,no mas remixes!
DJ_IVAN_DARK:
se acen remixes por el siguiente motivo:

1 es mas fácil q hacer una original
2 se suelen hacer rmx de canciones q ya an triunfado en su estilo y por lo tanto tienes "cierto exito asegurado"
3 se vende muchiiiiiiiiisimo mas q una original (siempre y cuando no sea una patraña de rmx)
4 en el fondo la gente se keja pero lo compran

mi opinion es q si esta bien hecho es que adelante pero si va a salir una porqueria mejor kedarse kietecito...
djmoli_04:
hombre, pues yo creo que hacer remixes no es malo, siempre y cuando no sean malos, claro.
pero es que también se queja la gente de que si los temas son muy comerciales etc.. yo creo que el house es supermegahipercomercial jeje y es lo que más está pegando, creo que sería bueno hacer temas makina comerciales para extenderla, pero claro, que los temas pues tengan rasgos de makina, porque creo que se pueden hacer temas makina comerciales a la vez que contundentes y cañeros y que sean muy buenos
MakineroBCN:
No es ninguna novedad eso de que en los demás estilos que no son makina también tiran de remixes cada vez más, recordemos la crazy frog esa que se puso de moda el año pasado con la de Axel F y la de las palomitas de maíz o en house la del woman del callao o incluso algún remix de temas míticos makineros (preguntad a los ex Fraktal que de eso saben algo). Incluso Madonna ha copiado un sampler de un tema de Abba superfamoso y antes de ella una de las ex Spice Girls hizo una versión del It's raining men,...

Lo que pasa es que en makina la proporción remixes/originales es mucho más desequilibrada ya que hay muchísimas menos producciones originales y encima ahora no es que los remixes "makineros" vendan más sino que es casi lo único que da algo de beneficios y que la gente baila pues pasa lo que pasa  :-\ Qué tristeza  :'(
DJGuTi:
Normalmente cada año o cada dos años, sale un tipo de sonido que lo convierten en estilo 'nuevo',ya sea el dance italiano de aze años, el tipo benassi, el electro q esta pegando tanto ahora y tal.
Lo que hacen es: cojer todas las canciones que an triunfado asta ahora ,casi siempre canciones de los 80 y principios de 90, y las remixean con ese tipo de sonido.

Es cutre,pero es asi. Normalmente el 90% de las canciones son una mierda,pero al tener ese 'royo' a la cancion original se convierten en exitos,xq de echo lo an sido,y lo seran.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa