| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 4º Aniversario Makination |
| << < (5/17) > >> |
| linuxdj:
--- Cita de: PuCHO en 23/06/06, 08:37:17 am ---jajaj q graciós q estàs ultimament Ja ho comentarem tot quan toqui!!! --- Fin de la cita --- claro claro xD fijo además xD. ya lo comentaremos todo cuando toque puede decir ahí? la primera linea se entiende perfecta xD |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: linuxdj en 26/06/06, 13:18:55 pm --- --- Cita de: PuCHO en 23/06/06, 08:37:17 am ---jajaj q graciós q estàs ultimament Ja ho comentarem tot quan toqui!!! --- Fin de la cita --- claro claro xD fijo además xD. ya lo comentaremos todo cuando toque puede decir ahí? la primera linea se entiende perfecta xD --- Fin de la cita --- A pesar del mal catalán que tenemos los del norte, yo creo que sí que pone eso. :) |
| ^LaMaLa^:
este año xqueeee ;D |
| DJ TAKI:
No se sabe donde será pero lo que se seguro es que no va a ser como la primera en kontrol que los del maki nos apuntabamos en una lista y entrabamos gratis :D Eso si k era lo suyo.. :-\ |
| Krlos:
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 29/06/06, 16:55:22 pm ---este año xqueeee ;D --- Fin de la cita --- el ani del xque stuvo muy bien pero como el del pont8para mi) ninguno,la clave fue la variedad de dj's que havia que uno t tirava d remember otro de algo mas actual alguno que otro con algun toque hardcore y estuvo bien muy bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |