MAKINA > MAKINA: GENERAL
4º Aniversario Makination
<< < (17/17)
Xavi Metralla:

--- Cita de: Dr.Pops en 19/07/06, 08:09:50 am ---Tu como yo sabes que el aforo oficial es algo... ::)
En Scorpia (por mencionar un ejemplo) tambien habia un aforo de 2500 personas o algo asi y yo he visto meterse alli a mas de 5000 en una sola noche. No me referia a Pont Aeri y aniversario Makination en concreto ,sino en lineas generales de todas las salas. No dudo cuando tu dices que se rebento el año pasado
Por poner un ejemplo, estube en la ultima makina legend, y el titulo de la fiesta por si solo lo dice "MAKINA" y vi perfectamente con mis ojos una sala que no estaba a rebentar. Y ademas se hacia fiesta makination en la sala 92. Estube y lo vi Xavi. ;)

No me malinterpreteis, ni he querido atacar ni a Pont Aeri ni a makination Mr.Pucho.
Que mas quisiera yo que pudiesemos decir que esta todo a rebentar siempre, y que la makina esta en lo mas alto. Pero me remito a las lineas de lo que dice el compi Abyss. Cada dia esto esta mas degradado.

Que os vaya bien la fiesta makination, y ojala la rebenteis. ;)

--- Fin de la cita ---

Cap problema

Me hicistes entender ke el aniversario del año pasado del makination en Pont Aeri no rebento...
Pero tranki, la gente que fue ya sabe lo ke hay... el caso de Makina legend, es otro...

pero no problemo.
Un saludo.
xavi
Dj Klave:
Iré sin lugar a dudas!!!

PD: xavi x quan la pròxima MAKINA LEGEND  :P :P :P ??¿?¿?¿ La esperu amb impaciència jejeje. Salutacions!!
_Paskis_:
hombre el año pasao pal 3 aniversario... estaba muy lleno el pont e... xD
KiKe_PoNt:

--- Cita de: Xavi Metralla en 19/07/06, 07:28:04 am ---
Amigo mio, siento decirte que si hablas de Pont Aeri cuando te refieres que en la sala caben 4000 o 5000 personas... no tienes ni p. idea. Cualquier dia que vayas, fijate al entrar en la pared de la izquierda, hay un cartel del aforo oficial...
Luego lo cuentas, y rectificas, compi.
Ya te lo confirmo yo ofcicialmente, ya que yo vi los "numeros" de asistencia y te lo repito EL PONT AERI ESTUBO A REBENTAR... para que te hagas una idea y te lo confirme la peña si se petó o no, aproximadamente vino casi la misma peña que en estas 12Horas...

Da rabia que se pete? o ke??!!!!

Un saludo de buenrollo... ;)
Xavi

--- Fin de la cita ---

ahí tamos Xavi ;) seguir asi k siempre sereis los mejores

Pont Aeri 4life ;)
MAKINATION.COM:
http://www.makinamania.com/index.php?topic=55714.0

;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior