oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: abandono  (Leído 14060 veces)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #30 en: 18/06/06, 16:46:25 pm »

Cuanto HP suelto.. en fin..

Yaw tienes que seguir pa' lante, ANIMOO!!!

Suerte!
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #31 en: 18/06/06, 16:50:25 pm »

Cuanto HP suelto.. en fin..

Yaw tienes que seguir pa' lante, ANIMOO!!!

Suerte!
Ojala tengas suerte y encuentres a kien te a robado los discos.
P.D. :) has tornat.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #32 en: 18/06/06, 16:57:29 pm »

que hijos de puta,comentale a tu compañia de seguros y  a la policia el valor que tenian los discos y haz lo que puedas para que te busquen huellas por dentro.
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #33 en: 18/06/06, 17:05:29 pm »

Yaw, tio no te hundas, no melo peudo imaginar lo dudo k puede llegar a ser, pero ay k ser fuerte, no lo dejes, tu vales mucho nanu!!

Espero k los enkuentres, aunq es muy dificl, y por culpa de 4 sin nombre no te van a hundir, k tu lo vales, metele chicha yaw  ;)

Mucha suerte, espero verte pronto en el mesi y con1  sonrisa de oreja a oreja  ;)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #34 en: 18/06/06, 17:11:26 pm »

joder ke putada mas grande, pero un consejo, kreo ke seria mejor borrar este post y mirar a ver si alguien intenta revenderlos por aqui o por otros foros
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #35 en: 18/06/06, 17:26:27 pm »



Bufff...ya me lo he imaginao por lo k decias en el post de espacio afters.


Vaya putada macho..la verdad es k una de mis mayores pesadillas fue soñando k me robaban la maleta....pfffff...impot encia y rabia es poco para definirlo...porke no es material lo k te roban, es parte de ti.  :'(


Yo he estao en Merci y no he visto na de na. Eso si Yaw, aunke sé k no sirve de nada, no se pueden llevar estas cosas a estos sitios...yo mismo he dejao un plato technics en casa antes de ir, k lo tenía en el maletero.

En fin....me solidarizo tio. Un abrazo muy fuerte!
dj no border
Visitante


Email
« Responder #36 en: 18/06/06, 17:27:03 pm »

yo tb pienso asi. xk buscando por google y tal sale el makination.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #37 en: 18/06/06, 17:57:33 pm »

ya pero es ke a ver si fueran perke rekords o kosas asi me la sudaria pero ai diskos k me kosto muxisimo enkotnrarlos y solo de pensar k tendria k volver a mover cielo y tierra para konseguirlos se me kitan las ganas de todo, vaya suerte tengo maxo k asko
Bueno pero sabes k tarde o temprano los volveras a tener, me puedo imaginar la impotencia y rabia k sientes ahora, pero desgraciados hay en todas partes y cada vez mas x desgracia, no t vengas abajo!!!!
si xo un aliance, joan of arc, my dimension, encuentralos otra vez...

un my dimension es facil de encontrar,un colega mio tiene 5 copias por ejemplo,pero un joan of arc nose nose......i no kiero ni imaginar si tenia alkimias o cosas parecidas,entiendo si decision,animo yaw,tarde o temprano tod acaba saliendo i entonces es kuando ay ke actuar,te deseo suerte ;)-.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #38 en: 18/06/06, 18:02:06 pm »



Bufff...ya me lo he imaginao por lo k decias en el post de espacio afters.


Vaya putada macho..la verdad es k una de mis mayores pesadillas fue soñando k me robaban la maleta....pfffff...impot encia y rabia es poco para definirlo...porke no es material lo k te roban, es parte de ti.  :'(


Yo he estao en Merci y no he visto na de na. Eso si Yaw, aunke sé k no sirve de nada, no se pueden llevar estas cosas a estos sitios...yo mismo he dejao un plato technics en casa antes de ir, k lo tenía en el maletero.

En fin....me solidarizo tio. Un abrazo muy fuerte!

Y lo bueno es que lo hablamos en el parking de La Cova, te acuerdas? Yo llevaba la maleta en el maletero también.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #39 en: 18/06/06, 18:16:45 pm »

gran putada tio, ultimamente estas de pega... Si me entero de algo te aviso, porque me hago cargo de lo jodido que debe ser que te roben las maletas...
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #40 en: 18/06/06, 18:25:47 pm »

A Celtic se la robaron la misma noxe k pinxo x ultima vez en el xque y tambien iban muxos discos mios.... una gran putada y una impotencia enorme la k se siente...  kizas lo de Yaw es mas complicado xk supongo k seria casi todo remember y tal, nosotros tambien perdimos muxos discos k nunca mas podremos volver a pinxar, discos de los k no teniamos ni un dato del autor , sello etc... Pero weno, entre nosotros nos vamos ayudando poco a poco y vamos para alante... Solo puedo decirte k animo tio y si t gusta pinxar de verdad no lo dejés  ;)
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #41 en: 18/06/06, 19:53:08 pm »

ya pero es ke a ver si fueran perke rekords o kosas asi me la sudaria pero ai diskos k me kosto muxisimo enkotnrarlos y solo de pensar k tendria k volver a mover cielo y tierra para konseguirlos se me kitan las ganas de todo, vaya suerte tengo maxo k asko
Bueno pero sabes k tarde o temprano los volveras a tener, me puedo imaginar la impotencia y rabia k sientes ahora, pero desgraciados hay en todas partes y cada vez mas x desgracia, no t vengas abajo!!!!
si xo un aliance, joan of arc, my dimension, encuentralos otra vez...

un my dimension es facil de encontrar,un colega mio tiene 5 copias por ejemplo,pero un joan of arc nose nose......i no kiero ni imaginar si tenia alkimias o cosas parecidas,entiendo si decision,animo yaw,tarde o temprano tod acaba saliendo i entonces es kuando ay ke actuar,te deseo suerte ;)-.
gigi d'agostino no dj panda....
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #42 en: 18/06/06, 19:55:56 pm »

debo de estar ciego,kien a dixo dj panda O_O
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #43 en: 18/06/06, 19:57:20 pm »

debo de estar ciego,kien a dixo dj panda O_O
pues di ke my dimensions hay +.....
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #44 en: 18/06/06, 20:01:19 pm »

ya pero es un decir jaja,= ke alkimias i joans of arcs,aunke de joans of arc si ke ay mas,pero na era un decir loko,pa generalizar  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |