oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: abandono  (Leído 14061 veces)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #15 en: 18/06/06, 11:05:45 am »

que putada tio...joder...eso es alguien que te conocia o algo y sabia que tenias las maletas en el maletero o si abriste el capo para algo y habia alguien por ahi mirando...pues ya esta...pfff yo es que cuando salgo con los colegas nunca dejamos nada ni en el maletero ni nada...prefiero pagar 1 € de guarda ropa que no 40 € de chaqueta o 1000€ de vinilos...por decir algo...
no abandones tio por 4 hijos de puta...jode mucho pero que eso no se cargue todos los años que llevas pinchando i mezclotes que has echo tio... enga animos
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #16 en: 18/06/06, 11:07:46 am »

eso seguro, es alguien que savia que llevabas los discos en el maletero  :-\
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #17 en: 18/06/06, 11:11:07 am »

Que tengas mucha suerte YaW, aunque creo que está difícil.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #18 en: 18/06/06, 11:14:16 am »

No tiene porque conocer a yaw, ahora mismo cuando te abren el coche, x robarte t kitan hasta la pelota d futbol k usaba para jugar n la playa o las monedas de 1 y 2 centimos ke llevaba en el cenicero  (me a pasado)

no t conozco pero, mucho animo tio y no abanadones k lo llevas en las venas
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #19 en: 18/06/06, 11:17:30 am »

veo q ahier noche n fue un buen momento para nadie..  :( me sabe mu mal yaw.. spero q  enkuentres tanto las maletas komo el kabron...  animo!!
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #20 en: 18/06/06, 11:40:04 am »

No dejes que esta situacion te amargue compi, si hubiera habido cualquier otra cosa en el maletero seguro que se lo hubieran llevado, ademas seguro que quien se los llevo, no tendra ni puta idea de lo que sera...

Animos tio, se que es duro volver a encontrar todo ese material, pero hay que luchar tio. Si te acuerdas de lo que tenias en la maletas ya tienes mucho ganado, ves a hacerle una visita a Xavi, y te ayudara a encontrar mucho material.

No te me vengas abajo, que tu eres un tio muy GRANDE en todos los sentidos! ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #21 en: 18/06/06, 12:21:05 pm »

me cago en esta puta escoria social!!!!estoy hasta los cojones de esa inseguridad

 [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]

Yaw tio tuve el placer de conocerte el otro dia en el mesi,lo k t ha pasao es de lo peor k te puede pasar,pero no abandones pk necesitamos gente como tu,la makina no tiene la culpa de ello estoy seguro.Has dixo a la puerta del merci...mmm,weno no te hundas,aora es cuando hay k demostrar k somos fuertes,weno no se k mas decirte yo tmb esatria hundido pero hay k mirar de tirar alante y aver si hay suerte y pillan a ese hijo de puta. Aver si te animas
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #22 en: 18/06/06, 12:33:22 pm »

Me solidarizo contigo yaw, es una autentica cabronada esto ke te a pasado, no es solo es el valor material si no lo mucho que seguro que habias trabajado en conseguir los maxis.

entiendo perfectamente tu decision, espero ke tengas suerte y akaben saliendo.

Desgraciadamente ya se sabe que las cercanias de las discotecas estan llenas de ratas que rebientan coches y motos.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #23 en: 18/06/06, 13:52:19 pm »

eso seguro, es alguien que savia que llevabas los discos en el maletero  :-\
Yo tb creo lo mismo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #24 en: 18/06/06, 14:58:33 pm »

Cuanto hijo de la gran puta hay por la vida, ojalá te enteres de quien haya sido y reciba su merecido  :-X :-X :-X
DuDu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 23-01-06
Dj y punto


Email
« Responder #25 en: 18/06/06, 15:01:55 pm »

Yaw no te vengas abajo, en esta vida hay ke pasar por todos los momentos, pero hay ke ser fuerte, venga tio animo y ya veras como los recuperaras de una manera u otra.

Mis mejores deseos para ti yaw ;)


Salu2
dj no border
Visitante


Email
« Responder #26 en: 18/06/06, 16:29:17 pm »

ya pero es ke a ver si fueran perke rekords o kosas asi me la sudaria pero ai diskos k me kosto muxisimo enkotnrarlos y solo de pensar k tendria k volver a mover cielo y tierra para konseguirlos se me kitan las ganas de todo, vaya suerte tengo maxo k asko
Bueno pero sabes k tarde o temprano los volveras a tener, me puedo imaginar la impotencia y rabia k sientes ahora, pero desgraciados hay en todas partes y cada vez mas x desgracia, no t vengas abajo!!!!
si xo un aliance, joan of arc, my dimension, encuentralos otra vez...
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #27 en: 18/06/06, 16:32:49 pm »

buff que cabroness!! no te conozco yaw pero la verdad que vaya putadaaa  :( animoo y aver si los encuentrass!!!
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #28 en: 18/06/06, 16:44:58 pm »

Espero q encuentres al responsable y pague por lo q ha hecho!!!!  >:(
Ánimo tio!!! no te rindas!!!

Pero q sepas q si lo dejas en el fondo t entiendo perfectamente... Porq llega un momento q piensas q solo haces cosas para gentuza (sabemos q son 4 gatos)pero esq hay q reconocer q siempre pasa lo mismo
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #29 en: 18/06/06, 16:45:35 pm »

es que imaginaros, después de tanto tiempo currándote todo el trabajo, buscando vinilos, comprándoles, si es que les coges cariño, y que ahora por 4 payasos que te quedes sin ellos, es que te tiene que entrar depresión
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |