oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS La NoXe De LoS ViPS!!  (Leído 10517 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #90 en: 22/06/06, 08:30:38 am »

RECTIFICO
Invi no ha estado nunca de residente.
Formó parte de los Djs Factory, pero residente de Pont Aeri no lo ha sido.

Un saludo!
jaja rectifica metralla ke aixo sen's en va de les mans ya XD
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #91 en: 22/06/06, 09:28:05 am »

Invi arriba o a bajo? porque yo vi el final de la sesion de abajo y era horrible bajo mi punto de vista, menos mal que luego llego sonic y ya la pista se volvio a llenar.
te e ablado a ti o es ke te mola saltarme encima???? :) :) por ke yo a ti no te dirijo la palabra.es tan horrible pinchando ke fijate tu estuvo de residente en manresa i terrassa.....solo puedo decir que invi solo mete discos buenos i quienes no lo saben apreciar es por que no tiene cultura musical....

El pavo... no kerias opiniones? pues te doy mi opinion... a mi k mas me dara dnd haya pinchado, a mi me habian dicho que era bueno y me decepcionó! yo k sé a lo mejor tendria un dia malo el chabal.

djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #92 en: 22/06/06, 10:42:26 am »

merci por rectificar xavi;);) todo ahi que decir que cada uno tienes sus gustos i tanbien ahi que decir que invi suele pinchar bastante acelerado i que realmente la filosofia de pont aeri actualmente no es esa......pont aeri es sinonimo de musica hardcore i invi es sinonimo de musica makina i hardtrance....i algo de hardstail.pero weno e de reconocer que yo soi mas hartrancero i hardstilero que otra cosa en el mundo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #93 en: 22/06/06, 11:12:38 am »

A mi Invi me gustaba mucho cuando pinchaba en Manresa en las 12 h y fiestas así y también en la actualidad pero la sesión que hizo el sábado pasado a primer ahora en la sala principal tampoco me gustó mucho, demasiado hardstyle. Pero que no te guste una sesión no quiere decir que digamos que sea malo que algunos saltáis demasiado pronto  ;)
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #94 en: 23/06/06, 11:53:03 am »

A ver lo primero de todo es afirmar lo que dce el sr. Xavi Metralla. Que pinchara en muchas fiestas tanto en el Pont de Manresa como en el Pont de Terrassa no significa que fuera residente. Formaba parte de la Dj's Factory del Pont.
Lo segundo es decir a todos y a todas en general que yo el sabado en la sala de abajo tenia que pinchar a las 3.30 junto con Xavi y como consecuencia de esa hora llevaba musica para esa hora y al haber un cambio de ultima hora en la programacion pinche de 2 a 2.45 con lo que lo que llevaba en la maleta no era musica para las 2, sino por supuesto habria sonado otro estilo de musica.
Lo tercero es que de hardstyle meti 3 discos y 45 minutos no son 3 discos asi que mirad bien lo que es el hard style, mas que nada porque yo no comparto mucho el gusto por el hardstyle.
Lo cuarto y esto es referente a la gente que no le gusta mi forma de pinchar es que las criticas siempre son buenas, sean destructivas o no, pero que con vuestras criticas o sin ellas yo jamás cambiare mi forma de pinchar, ya que con ella me labré un nombre en su dia y por supuesto a nadie se le obliga ni se le pone una pistola en el pecho para escuchar una sesion mia. Por lo tanto a quien no le guste PORTA I AL CARRER.
Y por último y referente al tema de los discazos, obviamente no todo son temazos lo que meto. Habrá gente que le gustarán mas unos y mas otros, pero yo me considero una persona que no todo lo que meto son temazos. Hay de todo.
Respecto a lo demás y en contra de lo que quieran declarar algunos, para mi fue un placer devolver a compartir cabina con el sr. Xavi Metralla y me lo pasé de puta madre y espero que el sentimiento fuera mutuo, VERITAT XAVI???
AERI

Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa

Email
« Responder #95 en: 23/06/06, 13:58:48 pm »

A ver lo primero de todo es afirmar lo que dce el sr. Xavi Metralla. Que pinchara en muchas fiestas tanto en el Pont de Manresa como en el Pont de Terrassa no significa que fuera residente. Formaba parte de la Dj's Factory del Pont.
Lo segundo es decir a todos y a todas en general que yo el sabado en la sala de abajo tenia que pinchar a las 3.30 junto con Xavi y como consecuencia de esa hora llevaba musica para esa hora y al haber un cambio de ultima hora en la programacion pinche de 2 a 2.45 con lo que lo que llevaba en la maleta no era musica para las 2, sino por supuesto habria sonado otro estilo de musica.
Lo tercero es que de hardstyle meti 3 discos y 45 minutos no son 3 discos asi que mirad bien lo que es el hard style, mas que nada porque yo no comparto mucho el gusto por el hardstyle.
Lo cuarto y esto es referente a la gente que no le gusta mi forma de pinchar es que las criticas siempre son buenas, sean destructivas o no, pero que con vuestras criticas o sin ellas yo jamás cambiare mi forma de pinchar, ya que con ella me labré un nombre en su dia y por supuesto a nadie se le obliga ni se le pone una pistola en el pecho para escuchar una sesion mia. Por lo tanto a quien no le guste PORTA I AL CARRER.
Y por último y referente al tema de los discazos, obviamente no todo son temazos lo que meto. Habrá gente que le gustarán mas unos y mas otros, pero yo me considero una persona que no todo lo que meto son temazos. Hay de todo.
Respecto a lo demás y en contra de lo que quieran declarar algunos, para mi fue un placer devolver a compartir cabina con el sr. Xavi Metralla y me lo pasé de puta madre y espero que el sentimiento fuera mutuo, VERITAT XAVI???

porta i al carrer¿ xD si ala gente habitual dl pont no le gusta tu forma d pinxar el q tendria q ir al carrer tendrias q ser tu...

y como yo  muxos tampoco ns gusta como lo haces ahora y en cambio antes si q lo hacia, asi q algo habra cambiao, no sera lo mismo
Nanin

Email
« Responder #96 en: 23/06/06, 14:59:19 pm »

nnnnnnnnnnn
dj fonik

Registro: 31-01-05

Email
« Responder #97 en: 23/06/06, 15:22:59 pm »

NI ME HE LEIDO EL POST XO QUE SEPAIS QUE HAY SESIONES DE INVI Y FONIK DE 3 HORAS A 4 PLATOS Y LE GUSTE O NO AL SEÑOR O LA SEÑORA CRITICA ESTA CLARO QUE LA TECNICA ES VISIBLE Y SI ESO NO LO VES ES QUE X AKI HAY ALGUIEN QUE NO ENTIENDE DE MUSICA NO? ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #98 en: 23/06/06, 16:09:34 pm »

O sea k si no t gusta lo k pinchais es k no se entiende de musica? xD Lo ultimo....
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #99 en: 23/06/06, 16:38:31 pm »

sosiego pero pinchar delante de la gente es mas q meter 3 platos de golpe o 4 o 6. solo los djs q saben contactar con el publico llegan lejos  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #100 en: 23/06/06, 16:45:23 pm »

nnnnnnnnnnn

Esto sí que es una valoración elaborada y lo demás son tonterías :D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #101 en: 24/06/06, 15:55:07 pm »

O sea k si no t gusta lo k pinchais es k no se entiende de musica? xD Lo ultimo....
estan hablando de tecnica no temas.....kela tecnica es bastante visible  :D :D :D es a lo ke se refieren ellos.esta claro qu eno a todo el mundo le va a gustar la misma musica,pero en el pont ahi ke reconocer ke es uno de los pocos ke mete los 3 platos ala vez....
dj fonik

Registro: 31-01-05

Email
« Responder #102 en: 24/06/06, 17:40:48 pm »

AHI BARUC AHI QUE LA GENTE NO ENTIENDE LO KE ESCRIBO!!!!! ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir