oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS La NoXe De LoS ViPS!!  (Leído 10581 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #75 en: 20/06/06, 16:35:10 pm »

wenas soi aitor, el k os regalo la camiseta de la revolution al k le yegara, tb soi maleteroman, tb soi el k mas ciego iva... en fin.... jajajja. me lo pase d eputa madre... y nada deciros k si a alguien le gusto la camiseta de co!! deciros k es una marca de ropa k e sacado aora,  y k ay muxos modelos y estaran a la venta x barcelona enseguida. sois todos cojonudos. xcierto xavi y sonic lsiento x daros tanto mal Xd
[pipol]
[frikis]
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #76 en: 20/06/06, 16:47:53 pm »

wenas soi aitor, el k os regalo la camiseta de la revolution al k le yegara, tb soi maleteroman, tb soi el k mas ciego iva... en fin.... jajajja. me lo pase d eputa madre... y nada deciros k si a alguien le gusto la camiseta de co!! deciros k es una marca de ropa k e sacado aora,  y k ay muxos modelos y estaran a la venta x barcelona enseguida. sois todos cojonudos. xcierto xavi y sonic lsiento x daros tanto mal Xd
[pipol]
[frikis]
frikis ke roben agulles no?? XDD ::)
XUPETE

Email
« Responder #77 en: 20/06/06, 18:16:23 pm »

[pipol]
[frikis]
frikis ke roben agulles no?? XDD ::)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o   no creo ke este haya sido capaz de....    :o :o :o :o lo mato  :o  no me lo puedo creer...    :-X   no creo no?????????  yo eske no me fio de nadie ni de mi padre me fio yo  :o
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #78 en: 20/06/06, 19:26:06 pm »

uoooo!!!komandoooo¿¿¿????aver aver si no lo veo no lo creooo...pon nombreeeees!!!!!!!!

yo t digo algunos... ojala viniera toda la gente d viladroga
bua tonces si k staria ya liada xd pena k no entren algunos,aunk dejate estar que ya disfrutan en pira...xd

el dani ma dixo k se vendria un rato a ver a la peña xd
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #79 en: 20/06/06, 19:35:29 pm »

Ojala vienera la gente ke iva kuando yo empece a ir al pont.... ::)

Faltara muxa gente,lastima ke no los dejen entrar...es una pena po wenu no se puede acer nah... :(

Ya te dixo algun ke otro nombre pol sean del komando o no....eran moraos de pont y prou jajajajaj

weno no t digo k no xo otra kosa es k fueran d los k iva yo xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #80 en: 20/06/06, 20:12:12 pm »

uoooo!!!komandoooo¿¿¿????aver aver si no lo veo no lo creooo...pon nombreeeees!!!!!!!!

bua tonces si k staria ya liada xd pena k no entren algunos,aunk dejate estar que ya disfrutan en pira...xd

que dices!! si se pira al bora bora,dudo k lo dejen entrar xro bueno xd
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #81 en: 20/06/06, 21:04:04 pm »

que dices!! si se pira al bora bora,dudo k lo dejen entrar xro bueno xd

k ablas dl bora?:S xD tu crees k el dani kn las pintas k yeva lo dejarian entrar xDDDDDD a mi ma dixo antes k seguramente pasaria a ver a la gente en el pont xo k no entraria claro...xD ablo dl d marto el plaza ee xD
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #82 en: 21/06/06, 12:05:05 pm »

Wenu wenu pos enga ahi van mis valoraciones............ ....
Jojo........vaya noxe dios!!!!!!Si ya digo yo qultimamnte las only residents son lo mejor.........madre mia!!!!Un no parar ntoda la noxe!!!
Hbia poka gentea al prncipio xo luek se lleno bastante a ratos......xo cn los qeramos ns basto xa poner el pont del reves!!!!
Kmo siempre Sonic & Metralla se kurraron una sesionaca llena de temazos qno djamos d bailar n toda la noxe!!
El ambiente ami punto d vista tubo muy bien,ya tras pasar parte de la noxe en cabina y tal....no vi nunguna movida ni nada destacable....almenos dentro,fuera nose.
Nfin.........una noxe de putisima madre,cn muy buen ambiente,muxo calorrrrrrrrrrrrr y muuuuuxos temazos!!!!!!!
Venga familia........ns vemos el vierness!!!!!!!!!
Sin San Juan juan ns spera............... [chikypark] [chikypark] [chikypark]
PD:Deciros qya teneis colgadas todas las fotos dste finde........spero qos gusten!! ;)
Apa dewwwwww familiaaaaaaaaaaaaaaaa
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #83 en: 21/06/06, 12:24:50 pm »

eso no es to el komando!!!!Falta molta gent....   :( yo pensaba ke si ke vendrian tos... :embarassed: :-\ >:(

nose eso kien tu creas kien es dl comando xo vamos falta pokita gente,
el segui, el julio, mi primo ernesto i poko mas xD
ojala...
SEGUIIII GAY VINE CONY TA PAG ES BILLET  :'( :'( :-*
SEGUIIII GAY VINE CONYYY TA PAG ES BILLET  :'( :'( :-*

djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #84 en: 21/06/06, 14:15:47 pm »

nadie se acuerda de la session ke se marco el tito invi esa noxe ?? joder con la horita que estuvo no veas como l alio .... :o :o
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #85 en: 21/06/06, 18:48:21 pm »

Invi arriba o a bajo? porque yo vi el final de la sesion de abajo y era horrible bajo mi punto de vista, menos mal que luego llego sonic y ya la pista se volvio a llenar.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #86 en: 22/06/06, 01:36:59 am »

Invi arriba o a bajo? porque yo vi el final de la sesion de abajo y era horrible bajo mi punto de vista, menos mal que luego llego sonic y ya la pista se volvio a llenar.
te e ablado a ti o es ke te mola saltarme encima???? :) :) por ke yo a ti no te dirijo la palabra.es tan horrible pinchando ke fijate tu estuvo de residente en manresa i terrassa.....solo puedo decir que invi solo mete discos buenos i quienes no lo saben apreciar es por que no tiene cultura musical....
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #87 en: 22/06/06, 04:34:32 am »

RECTIFICO
Invi no ha estado nunca de residente.
Formó parte de los Djs Factory, pero residente de Pont Aeri no lo ha sido.

Un saludo!
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #88 en: 22/06/06, 05:32:27 am »

RECTIFICO
Invi no ha estado nunca de residente.
Formó parte de los Djs Factory, pero residente de Pont Aeri no lo ha sido.

Un saludo!
joer mas kitao las palabras de la boca, ahora lo iva ha decir yo xDDD ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #89 en: 22/06/06, 06:30:19 am »

te e ablado a ti o es ke te mola saltarme encima???? :) :) por ke yo a ti no te dirijo la palabra.es tan horrible pinchando ke fijate tu estuvo de residente en manresa i terrassa.....solo puedo decir que invi solo mete discos buenos i quienes no lo saben apreciar es por que no tiene cultura musical....

Vamos, a mi invi cuando lo he escuxao m ha gustado en general, xo d ahi a decir k solo mete discos wenos van unos cuantos pasos, y aparte k tb esta la forma d meterlos
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir