oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS La NoXe De LoS ViPS!!  (Leído 10603 veces)
hardcore_hooligan

Registro: 14-06-06

Email
« Responder #60 en: 20/06/06, 06:26:01 am »

pos abra k valorar, k desde el domingo k voy pajaro todavia, solo llegar a la estacion pille el bus que es una autentica triunfada y te deja en un plis en la puerta y luego dentro a pillar la entrada de san juan, al principio no avia nadie en la sala de abajo, aunk se fue llenando en el transcurso de la noxe, pero tengo muxos rekuerdos borrosos ya que me pase una gran parte de la noxe sobando :-[ en fin ste viernes se va a liar una gorda ;D

se ferran sobando...esa imagen tiene k ser mitica nen xDD..faltaba una foto ahi....ya ves este finde a poner el pont del revesssss!!!!  8) ;D
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #61 en: 20/06/06, 07:14:08 am »

jajajaja yo supongo q si q stare,xq aun no stoy recuperao dl todo dl finde en menorca y toy un poco xungo xd cago en dios vaya bimbazo...tanto bumpin m mata xdddd
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #62 en: 20/06/06, 08:23:33 am »

eso no es to el komando!!!!Falta molta gent....   :( yo pensaba ke si ke vendrian tos... :embarassed: :-\ >:(
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #63 en: 20/06/06, 08:59:38 am »

Gracias por hacerme oficial del komando poL xd no defraudare, vamos kreo k nunca he defraudado aun ::) ;D XDDD
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #64 en: 20/06/06, 09:12:03 am »

eso no es to el komando!!!!Falta molta gent....   :( yo pensaba ke si ke vendrian tos... :embarassed: :-\ >:(

nose eso kien tu creas kien es dl comando xo vamos falta pokita gente,
el segui, el julio, mi primo ernesto i poko mas xD
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #65 en: 20/06/06, 09:13:33 am »

Gracias por hacerme oficial del komando poL xd no defraudare, vamos kreo k nunca he defraudado aun ::) ;D XDDD

ai una fuerte confianza depositada en ti xDD sabemos k no defraudas jajajajajajaja ::)
JïMê_PöNt

Registro: 11-04-05
'''···..._H4L_...···'''

Email
« Responder #66 en: 20/06/06, 11:40:30 am »

uoooo!!!komandoooo¿¿¿????aver aver si no lo veo no lo creooo...pon nombreeeees!!!!!!!!

yo t digo algunos...klonder, jaime, vecino, kulebra, filippi, yo, espero k el ivan i tb el davito i el alex el ernesto no viene k ta en portugal..lastima, haver....el remo tb k lo acemos socio x demasiao morao xD el bernat spero k tb xk pinxa el hugo BOSS xD i supongo k mas a si el kaiser tb i nose mas gente conocida xD ojala viniera toda la gente d viladroga el julito el dragon i todo eso xo es muxo pedir xD
i los demas de viladecans ke!! jejejejje ke te olvidas de nosotros jejejejeje
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #67 en: 20/06/06, 12:13:26 pm »

xdon m olvide :-[ :-[ kmo no el jimeh ai stara i el xarly spero k tb no?
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #68 en: 20/06/06, 13:24:48 pm »

uoooo!!!komandoooo¿¿¿????aver aver si no lo veo no lo creooo...pon nombreeeees!!!!!!!!

yo t digo algunos...klonder, jaime, vecino, kulebra, filippi, yo, espero k el ivan i tb el davito i el alex el ernesto no viene k ta en portugal..lastima, haver....el remo tb k lo acemos socio x demasiao morao xD el bernat spero k tb xk pinxa el hugo BOSS xD i supongo k mas a si el kaiser tb i nose mas gente conocida xD ojala viniera toda la gente d viladroga el julito el dragon i todo eso xo es muxo pedir xD
ahi ahi, el retorno del comando, a ver si al principio de la noche nos juntamos tos en algun lao pa privar como en los viejos tiempos, que luego con el pajareo stamos cada uno x un lao jajaja pa san juan se lia ;D
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #69 en: 20/06/06, 13:28:31 pm »

Por cierto, valorando la noxe de los vips pos decir que el bus es la clave pa subir desde la estacion, que al principio habia poka gente pero luego se fue llenando un poko y que me lo pase de puta madre como siempre ;D
Un saludo pa toa la gente que vi x akellos mundos ;)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #70 en: 20/06/06, 13:32:46 pm »

yo t digo algunos... ojala viniera toda la gente d viladroga
bua tonces si k staria ya liada xd pena k no entren algunos,aunk dejate estar que ya disfrutan en pira...xd
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #71 en: 20/06/06, 14:09:24 pm »

Ojala vienera la gente ke iva kuando yo empece a ir al pont.... ::)

Faltara muxa gente,lastima ke no los dejen entrar...es una pena po wenu no se puede acer nah... :(

Ya te dixo algun ke otro nombre pol sean del komando o no....eran moraos de pont y prou jajajajaj
ZARAFESTIVAL

Registro: 22-05-06
Email
« Responder #72 en: 20/06/06, 15:40:04 pm »

wenas soi aitor, el k os regalo la camiseta de la revolution al k le yegara, tb soi maleteroman, tb soi el k mas ciego iva... en fin.... jajajja. me lo pase d eputa madre... y nada deciros k si a alguien le gusto la camiseta de co!! deciros k es una marca de ropa k e sacado aora,  y k ay muxos modelos y estaran a la venta x barcelona enseguida. sois todos cojonudos. xcierto xavi y sonic lsiento x daros tanto mal Xd
MaxDestroyed

Registro: 07-12-05
Destroy 4 Life

Email
« Responder #73 en: 20/06/06, 16:10:13 pm »

Bueno, pues mis valoraciones son que me desfase mucho con el rollo este destroy que me llevaba.
Recuerdo que conoci gente para bien, gente para mal, me quitaron/perdi unas gafas de sol, a la hora de pirarme no habia ningun colega (no recuerdo si los busque, la verdad), y encima cuando me di cuenta estaba en el tren direccion vete tu a saber que puta mierda de sitio, luego cuando llegue a mi pueblo me dio una especie de chungo guarro con el puto calor y pensaba que no llegaba al keo...

Ah, se me olvidaba poner lo fundamental, cuando ya me habia gastado toda la guita, me presento en la entrada, y no encuentro el VIP, asi que toda la noche en la puta calle, de coña.

Vaya nochecita... 

:P
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #74 en: 20/06/06, 16:19:22 pm »

wenas soi aitor, el k os regalo la camiseta de la revolution al k le yegara, tb soi maleteroman, tb soi el k mas ciego iva... en fin.... jajajja. me lo pase d eputa madre... y nada deciros k si a alguien le gusto la camiseta de co!! deciros k es una marca de ropa k e sacado aora,  y k ay muxos modelos y estaran a la venta x barcelona enseguida. sois todos cojonudos. xcierto xavi y sonic lsiento x daros tanto mal Xd
[pipol]
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir