oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS La NoXe De LoS ViPS!!  (Leído 10574 veces)
XUPETE

Email
« Responder #45 en: 19/06/06, 09:51:16 am »

hay mossos sta debajod e las piedras  :D
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #46 en: 19/06/06, 09:53:37 am »

Te lo juro fue rollo amagat xd,nos vimos imposibilitados totalmente......   pero luego.... ;D
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #47 en: 19/06/06, 11:41:52 am »

La verdad es que tenia bastante dolor de cabeza y eso pero llego Xavi con su butxaca magica y me puse bueno de golpe jajja

Aclarar que en mi butxaca magica siempre tengo algun vale de consumicion, xupitos...   
Que la peña luego se inventa sus historias... jejeje

Menuda noche, dios!
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #48 en: 19/06/06, 11:48:54 am »

algun nomes? si portes un munt d consumicions xDDD burraxuuu
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #49 en: 19/06/06, 11:53:18 am »

algun nomes? si portes un munt d consumicions xDDD burraxuuu

Bua si se las bebiera todas a mitad de la noche no vería ni la cabina :D Suerte que estamos algunos para ayudarle ;D
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #50 en: 19/06/06, 12:03:36 pm »

La verdad es que tenia bastante dolor de cabeza y eso pero llego Xavi con su butxaca magica y me puse bueno de golpe jajja

Aclarar que en mi butxaca magica siempre tengo algun vale de consumicion, xupitos...   
Que la peña luego se inventa sus historias... jejeje

Menuda noche, dios!

Xavi no eres el unico k tiene una butxaca magica :D :D

Menuda noche y tb menuda mañana en la gasolinera, no?xDxD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #51 en: 19/06/06, 12:10:19 pm »

Vaya diaaa ehh!!jajajaja,al principio komo siempre pues un poko rayadita y eso,dolor de kabeza,cansancio po wenu despues nos pusimos las botas eh remo??jajajaj vaya tela cn la buxaca magika eeeeh!!flipeee!!
Wenu muy buena noxe,de arriba pa bajo y eso po bieeen.temazos aseguraos y un festival ke no me kita nadie....!!

Impresionante lo ke vi al final de la session+medas!!Me kedo cn la imagen de los 20 mossos aciendo kola pa almorzaaar!!!del palo donde ay kontrol????e kary??y esa yabe de las esposas....me da ami ke tengo una kopiaa!!jaja y kon lo de antes de las medas...IMPRESIONANTEEE. ..lo nunka visto antes.Em sap greu.

Q pena cn lo de la aguja...po es lo ke ay kuando entra muxa gente en la kabina...despues desaparecen kosas...muy tipiko.

Wenu y no oblidem al remo saltan la valla de casa seva....(despertaras al papa)jajajaaj no kaiguiiis ke set trencaran las ulleres de limitacioo!!aaay vull dir de...fabrikacio limitada????ErA"EDICIO LIMITADAAAA"ayyy no em surten les paraules...a ti sonikete tampok noo??jajaja q wenoo!!
Los dias sonic vs metralla empiezo a pensar ke son los mas wapos....
Y yendo pa kasa....NOS VAMOS DE AFTER U KE???va a ser ke noooo...

Saludaaar a toooa la gente ke vino en un dia asi!!sku+zely,remo,xavi+cris,silvia+kevin,baruk,skracth an company,xiky,krlos,jaime,nina+sergito,a los GEMELOOOOOS jajajajjaja si o ke???aaaammm....makinerobcn and cia..buenu en general a tos los ke vinisteis y a mi niñoooo SONIIIIC TATIMUU!!!

FINDE KE VIENE A PONER EL PONT DEL REVESSSS!!!!!!!!!I U SABS!!!I U SABEEEEUS TOTS!!! xD
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #52 en: 19/06/06, 12:39:37 pm »

weno la noxe fue bien, no tube ningun incidente con nadie ni na.... y ke decir me metí un wen festival con mi novia y msi colegas  ;)

El regalillo tubo bien, al final me cojí el yavero peluxe k taba majo jejejeje, ya k el dvd ya lo tenia!

Y k decir.... con muxas ganas d san juannnn yaaaa!!!!! ;D ;D
Eiiiiiiiiiiiii yo cogí el mechero rosa jeje  ;)
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #53 en: 19/06/06, 15:05:02 pm »

Vaya diaaa ehh!!jajajaja,al principio komo siempre pues un poko rayadita y eso,dolor de kabeza,cansancio po wenu despues nos pusimos las botas eh remo??jajajaj vaya tela cn la buxaca magika eeeeh!!flipeee!!
Wenu muy buena noxe,de arriba pa bajo y eso po bieeen.temazos aseguraos y un festival ke no me kita nadie....!!

Impresionante lo ke vi al final de la session+medas!!Me kedo cn la imagen de los 20 mossos aciendo kola pa almorzaaar!!!del palo donde ay kontrol????e kary??y esa yabe de las esposas....me da ami ke tengo una kopiaa!!jaja y kon lo de antes de las medas...IMPRESIONANTEEE. ..lo nunka visto antes.Em sap greu.

Q pena cn lo de la aguja...po es lo ke ay kuando entra muxa gente en la kabina...despues desaparecen kosas...muy tipiko.

Wenu y no oblidem al remo saltan la valla de casa seva....(despertaras al papa)jajajaaj no kaiguiiis ke set trencaran las ulleres de limitacioo!!aaay vull dir de...fabrikacio limitada????ErA"EDICIO LIMITADAAAA"ayyy no em surten les paraules...a ti sonikete tampok noo??jajaja q wenoo!!
Los dias sonic vs metralla empiezo a pensar ke son los mas wapos....
Y yendo pa kasa....NOS VAMOS DE AFTER U KE???va a ser ke noooo...

Saludaaar a toooa la gente ke vino en un dia asi!!sku+zely,remo,xavi+cris,silvia+kevin,baruk,skracth an company,xiky,krlos,jaime,nina+sergito,a los GEMELOOOOOS jajajajjaja si o ke???aaaammm....makinerobcn and cia..buenu en general a tos los ke vinisteis y a mi niñoooo SONIIIIC TATIMUU!!!

FINDE KE VIENE A PONER EL PONT DEL REVESSSS!!!!!!!!!I U SABS!!!I U SABEEEEUS TOTS!!! xD
Preparate pa san juan k vienen tooo el comando cuando tiempo dios....
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #54 en: 19/06/06, 15:35:29 pm »

yo no voi ::) ::) ::) yo kiero k venga el julito ostia puta xdd son gohan haver si lo raptas i t lo traes o algo k pida fiesta en el curro xD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #55 en: 19/06/06, 17:17:09 pm »

No tiene palabras lo de este finde, tal komo as dixo javi estos dias empiezan a ser los mejores ya, y tu Xavi DoRaemon amb la butxaca plena...de CONSUMICIONS no mal penseu del pobre metraka kes un bon nanu pro a medes vam tenir un sustu eh XDD Sort de la cristina ke esta en tot y tu Roser se que estas obsesionada amb les meves ulleres del pont vermelles edicio limitada pro sabs ke no les tindras mai u sentu XDDDDDDDDD i borra els videos ke sino els mossus tels faran borrar eh XDDDDD dios ke desfase este finde mas ke no pare ueEEEEEEEEEEEEEEEEE XDDDDDDDD ;D :o 8) :P :angel:
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #56 en: 19/06/06, 17:47:10 pm »

uoooo!!!komandoooo¿¿¿????aver aver si no lo veo no lo creooo...pon nombreeeees!!!!!!!!
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #57 en: 19/06/06, 17:50:21 pm »

pos abra k valorar, k desde el domingo k voy pajaro todavia, solo llegar a la estacion pille el bus que es una autentica triunfada y te deja en un plis en la puerta y luego dentro a pillar la entrada de san juan, al principio no avia nadie en la sala de abajo, aunk se fue llenando en el transcurso de la noxe, pero tengo muxos rekuerdos borrosos ya que me pase una gran parte de la noxe sobando :-[ en fin ste viernes se va a liar una gorda ;D
XUPETE

Email
« Responder #58 en: 19/06/06, 17:54:27 pm »

Te lo juro fue rollo amagat xd,nos vimos imposibilitados totalmente......   pero luego.... ;D

yo me vinieron los mossos alli esperando en el parking y me dicen ke haces aki??? no puedes llevar a esta gente a casa o ke??????

y le digo yo:   eske toy haciendo tiempo pa ir a trabajar ke sino llegoo muy pronto y me rallo xddddd

y el baruk le dice:  yo eske mi coche lo lleva un amigo y no se dnd esta  ::)

buchaca magicaaaaaaa!!!
yo staba pensando mal rollo asi  :o xd
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #59 en: 19/06/06, 19:34:21 pm »

uoooo!!!komandoooo¿¿¿????aver aver si no lo veo no lo creooo...pon nombreeeees!!!!!!!!

yo t digo algunos...klonder, jaime, vecino, kulebra, filippi, yo, espero k el ivan i tb el davito i el alex el ernesto no viene k ta en portugal..lastima, haver....el remo tb k lo acemos socio x demasiao morao xD el bernat spero k tb xk pinxa el hugo BOSS xD i supongo k mas a si el kaiser tb i nose mas gente conocida xD ojala viniera toda la gente d viladroga el julito el dragon i todo eso xo es muxo pedir xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir