la noche iba de putisima madre de echo ha sido de puta madre sta ke algun hijo de perra la ha jodido... tu sabes lo ke has echo cabron no te escondas... y no seas tan perro y rastrero de robar una aguja de la sala 92 imbecil y si te pierdo el respeto los iento pero eske nos lo has perdido tu antes a nosotros no solo a Fonty y a mi... soni a todo el ekipo ke estavamos en dicha fiesta y En especial al Ekipoo de POnt aeri en general... dicho esto...dire ke en la sala grande han sonado pelotazos hardcore de hace unos añitos ke hacia cacho ke no escuchaba y hasta cantaditos cM el EMpire "fantasy" y algunos mas xden la sala 92 mucho mucho mucho mesclote sin parar me pegao casi toa la noche en la sala 92,... saludos a tos l@s ke vi por alli!!! Krlos el dia 8 ya sabes eh MASIA xd y weno saludar a toa la peña ke nos apoya... y ke siempre Siempre stan ahi para darnos la base de todo porke sin vosotros no seria posible y nunca me cansare de deciros ke soys de putisima madre Weno respecto a lo de despues no comentare mas pero toy mu echo mierda... por ver lo ke he visto ke aun no me lo creo ni lo ke pasó al final de la noche antes de salir de la sala 92... ni lo ke paso a la salida no entiendo nada... weno si hubiesemos kitado estas dos putadas de la noche pues hubiese sido una noche mu wapa pero weno no puedo decirlo porke no soy capaz de mentir
Al final la noxe estuvo bien, tema musica i todo, pues bastante bien, pero no se k pasa, k tava vacio asta la recta final k se lleno un pokito, todo lo demas mu vacio. Pero bueno mas espacio pa bailar
Cita de: The Makinero loco en 18/06/06, 08:49:48 amAl final la noxe estuvo bien, tema musica i todo, pues bastante bien, pero no se k pasa, k tava vacio asta la recta final k se lleno un pokito, todo lo demas mu vacio. Pero bueno mas espacio pa bailar Yo creo k estaba vacio x 2 razones:1- Habia muxisima mas peña en el parking bebiendo... o lo k sea.... k dentro....
que viene una persona por coche o que ? xdddddd encantao tio e