oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BASTA YA!!!!!  (Leído 12469 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #195 en: 02/07/06, 10:39:30 am »

me tenido k ir d una discoteca que hay situada en mollet,por culpa de 4 criajos ya que veniamos de despedida de novios de un amigo,con la ilusion de pasarlo bien,somos gente de 30 para arriba,en mis tiempos habia percances pero no como ahora,no quiero ir de padre pero es vergonzoso que ni siquiera puedas ir de fiesta con tus amigos.

criajos, percanes, vergonzoso, ... si esto no denota que guarda una relación con peleas... ^-^ Además de lo q se ha puesto recientemente del Chasis ("movidones"). ::)
No hace falta poner las palabras exactas que anuncia la norma, creo que nos entendemos. ;) El post 'va sobre eso', el mal rollo/ambiente de una sala/publico makiner@ y desde siempre que se ha rechazado esto aquí.
Aunque a mí me da bastane igual la verdad... Viendo como se preocupan los admins. de que se cumplan ciertos aspectos... esto es una cosa más... :-\
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #196 en: 02/07/06, 11:04:19 am »

Por ejemplo yo m acuerdo cuando era pequeño teniamos muchisimo respeto y miedo a los mayores del colegio, y cuando yo ya era mayor los niños pequeños ni nos respetaban ni nos tenian miedo, k ha pasado??, por no respetar ni respetan a los profesores.

linuxdj esos fueron kraftwerk, no supertramp. Kraftwerk fueron los impulsores de la musica electronica, gracias a ellos se creo todo el boom electronico, donde salieron muchisimos estilos hasta los actuales. Piensa que despues de ellos muchos grupos siguieron su rastro y sacaron verdaderas joyas, aunque es muy normal porque habian nacidos estilos que estaban x explotar.

P.D: Kraftwerk lover ::), aunk los primeros en utilizar sonidos electronicos no fueron Kratwerk, sino Pink Floyd con ayuda de Robert Moog (creador del sintetizador Moog) y Brian Eno que fue el pionero de la musica electronica ambient, aunk luego fueron Kraftwer y Cybotron los k la perfeccionaron y la llebaron al mañimo nivel, apartir de ahi aprarecieron grupos como Orbital, New Order, Pet Shop Boys, Depeche Mode, etc, etc, etc.


ahi me gustaria corregirte ... los pioneros de sintetizador usandolo en sus discos fueron tangerine dream (a finales de los 60 si si)
si kereis discos suyos hay algunos de buenos k rulan por ahi (le prguntare a mi hermano los titulos y los posteo por si a alguien le interesa)

Y cuando te crees k aparecio Pink Floid, a finales de los 60 aunk el pionero en utilizar sonidos electronicos fueron en 1952 Primer concierto Musica Electrónica en América-Museo de Arte Moderno de Nueva York- Otto Luening y Vladimir Ussachevsky- Directores del Centro de musica electronica en Columbia Pricceton
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #197 en: 02/07/06, 15:06:04 pm »

A todo esto... este post va directamente en contra de la norma nº 2 del foro, por lo que está durando demasiado... ::)

Que yo sepa no se está hablando de:

drogas, peleas, racismo, fascismo, o cualquier cosa que guarde relación o incite a ello. Que es el articulo nº 2.


exactamente!!aki solo estamos hablando sobre el mal rollo k hay hoy dia en salas makineras por un grupo determinado de gente y eso yo creo k nos influye a los makineros k keremos ir a pegarnos la fiesta y jode en el caso del k a creado el post k se tuviera k ir x culpa de cierta gente y perderse la fiesta x no kerer problemas...
AnOnIm_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del Vallés
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!


Email
« Responder #198 en: 02/07/06, 15:22:39 pm »

Por ejemplo yo m acuerdo cuando era pequeño teniamos muchisimo respeto y miedo a los mayores del colegio, y cuando yo ya era mayor los niños pequeños ni nos respetaban ni nos tenian miedo, k ha pasado??, por no respetar ni respetan a los profesores.

linuxdj esos fueron kraftwerk, no supertramp. Kraftwerk fueron los impulsores de la musica electronica, gracias a ellos se creo todo el boom electronico, donde salieron muchisimos estilos hasta los actuales. Piensa que despues de ellos muchos grupos siguieron su rastro y sacaron verdaderas joyas, aunque es muy normal porque habian nacidos estilos que estaban x explotar.

P.D: Kraftwerk lover ::), aunk los primeros en utilizar sonidos electronicos no fueron Kratwerk, sino Pink Floyd con ayuda de Robert Moog (creador del sintetizador Moog) y Brian Eno que fue el pionero de la musica electronica ambient, aunk luego fueron Kraftwer y Cybotron los k la perfeccionaron y la llebaron al mañimo nivel, apartir de ahi aprarecieron grupos como Orbital, New Order, Pet Shop Boys, Depeche Mode, etc, etc, etc.


ahi me gustaria corregirte ... los pioneros de sintetizador usandolo en sus discos fueron tangerine dream (a finales de los 60 si si)
si kereis discos suyos hay algunos de buenos k rulan por ahi (le prguntare a mi hermano los titulos y los posteo por si a alguien le interesa)

Y cuando te crees k aparecio Pink Floid, a finales de los 60 aunk el pionero en utilizar sonidos electronicos fueron en 1952 Primer concierto Musica Electrónica en América-Museo de Arte Moderno de Nueva York- Otto Luening y Vladimir Ussachevsky- Directores del Centro de musica electronica en Columbia Pricceton

King Krimson o MuErTe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TeTe_xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: al paro
Registro: 04-12-05
!!!!XqUe =0= NaDa!!!!


Email
« Responder #199 en: 02/07/06, 15:30:08 pm »

si los crios no saben drojarse k no se drojen xk luego pasa lo k pasa io kreo k tendrian k aser las discotecas como antes mayores de edad no con 16 años ia pueden entrar no me estraña k aigan tantas bullas pero weno la pela es la pela XD
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #200 en: 03/07/06, 06:19:21 am »

si los crios no saben drojarse k no se drojen xk luego pasa lo k pasa io kreo k tendrian k aser las discotecas como antes mayores de edad no con 16 años ia pueden entrar no me estraña k aigan tantas bullas pero weno la pela es la pela XD

con droga y sin droga van del mismo palo...
RauL_M4E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 08-07-06

Email
« Responder #201 en: 10/07/06, 10:25:30 am »

Bueno yo tengo 16 años y me encanta la musika makina y me encantaria ir al pont aeri, xque, masia, central...
Lo que tengo claro que si voy lo que no voy a hacer es tomar drogas pk soy antidrogas, no bebo pk no me gusta, solo algo pero no pa emborracharme y menos pasarme con alguien, el otro dia fui a una diskoteca k ay en mi ciudad y los porteros le pegaron a un jilipollas y tenia 19 años y la mayoria de la gente tenia entre 16 y 18, solo digo k no siempre son de 16 años k tmb ay mayores k la lian... bueno era eso.
Un saludo
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #202 en: 11/07/06, 15:23:52 pm »

eso de los antidrogas estos que sois? no es en plan despectivo, pero en algunos avatares he visto por ahí todo banderas de españa y jeringuillas rotas dibujadas, y me produce gran curiosidad ese tipo de movimientos, por mis latitudes inexistentes.

Yo soy un sudo-de-las-drogas, pero quien meta metió y me da igual, no me meto en su vida.

La edad no es una garantía, pero si apacigua a mucha gente que tiene ese nervio malotil, y las ostias de la vida o la madurez, según el caso, y a veces ambas, van puliendo los detalles macarriles de algunos sujetos a veces.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #203 en: 11/07/06, 16:29:21 pm »

eso de los antidrogas estos que sois? no es en plan despectivo, pero en algunos avatares he visto por ahí todo banderas de españa y jeringuillas rotas dibujadas, y me produce gran curiosidad ese tipo de movimientos, por mis latitudes inexistentes.

Yo soy un sudo-de-las-drogas, pero quien meta metió y me da igual, no me meto en su vida.

La edad no es una garantía, pero si apacigua a mucha gente que tiene ese nervio malotil, y las ostias de la vida o la madurez, según el caso, y a veces ambas, van puliendo los detalles macarriles de algunos sujetos a veces.
Eso es la patetica inteligencia de la juventud de hoy en dia XD COMANDO ANTI-ANTI ALGO XD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #204 en: 12/07/06, 05:35:01 am »

 Mejor drogarse, a ver quien llega más cascao a los 30. Si llega, claro.
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #205 en: 12/07/06, 10:18:27 am »

kreo k n aveis entendido al xabal... simplemente dice k va en kntra de las drogas, no k sea uno d esos skins antidrogas k korrian antaño x ai....xD
PD: completamente de acuerdo kn rex, ai kosas k la verdad dan pena, eh...
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #206 en: 12/07/06, 12:21:00 pm »

todos sabemos lo k ai lo duro es k lo ayas descubierto aora... ???
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #207 en: 12/07/06, 12:33:29 pm »

supongo q todos estamos deaecuerdo en que drogarse es malo, y algunos lo hacen.

Al igual que yo se que beber es malo y pillarse un buen moratón de vez en cuando también, y por que no decirlo, mi amigo el Mr.Licor 43 me acompaña en mis largas noches de fiesta(y si estoy en cuenca el licor 86, q es mas barato y está mas rico sabiendo casi igual xDD)

Bahh... dejemos el tema drogas.
Eso es algo íntimo de cada uno.Siempre y cuando no repercuta sobre nosotros, en caso contrario, entramos en otra historia.
_shikitilla_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-06
chaka chaka chaka


Email
« Responder #208 en: 12/07/06, 12:59:38 pm »


Eso es algo íntimo de cada uno.Siempre y cuando no repercuta sobre nosotros, en caso contrario, entramos en otra historia.
Exacto, cada uno es responsable de sus actos si se droga o no es su problema, no mola la gente k kuando lo hace lo va kantando a los kuatro vientos......
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #209 en: 12/07/06, 14:46:41 pm »

Yo si me drogo (ke apenas lo hago ya pero weno no viene a kuento) no digo por ejemplo "vaya kn los pringaos estos ke no se drogan", pork al contrario tiene ke ser asin, kien kiera ke se drogue kien no pues no, kada uno es libre de hacer kn su vida lo ke kiera, lo ke da rabia esk vayan de anti kreo ke sta bastante klaro lo ke estamos diciendo
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |