djmejizo
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« en: 16/06/06, 09:40:46 am » |
|
Pos eso q me venden 2 technics mkII con 8 años y no se si seria wena compra el precio eta bien y antes de aceptarlos los probare peor me gustaria saber vuestra opinion.
Saludos.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 16/06/06, 10:24:24 am » |
|
Joderrrr bueno tambien depende de donde hayan estado...no. es distinto k hayan estado en un lokal o una discoteca durante 8 años k lo toca dios y su madre, k alguien por ejemplo k se los compro y ha pinxado en casa, y ahora se ha echo mayor y no le mola el tema y se los vende.........
Yo tambien vi una buena oferta de un MkII POR 200€ Pero habia estado durante 4 años en un local de fiestas o algo asi.....No lo compre, no se si hice bien o desaproveche la ocasion......
Preguntale al k te lo vende!!
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #2 en: 16/06/06, 10:29:17 am » |
|
La cosa es esa... depende de como haya sido cuidado el plato y del precio que tenga...
Di la situacion y se te podra contestar mejor
|
|
|
djmejizo
Email
|
 |
« Responder #3 en: 16/06/06, 10:31:57 am » |
|
Ma dixo q lo tenia en su casa y que no a tenido mucho uso asik dice q todavia tiene el pitch duro asik seguramente los compre.
Saludos.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 16/06/06, 10:36:10 am » |
|
Lo puedes provar antes de comprarlo.....seria lo suyo. Asi juzgas por ti mismo....
|
|
|
Coyote
Registro: 14-11-02
Email
|
 |
« Responder #5 en: 16/06/06, 10:42:36 am » |
|
"Estan como nuevos" "Los he usado muy poco tiempo" "Me los vendo porque necesito dinero" "Funcionan como el primer dia" "Me los vendo porque no los uso" "No les he metido mucha caña"
Estas frases son típicas a la hora de querer vender un producto, no significan que sean ciertas, claro. Lo mejor, como te han dicho por ahi, es que veas con tus propios ojos el estado de los platos.
|
|
|
PSICODROMO
Registro: 17-11-02
be analog my friend
Email
|
 |
« Responder #6 en: 16/06/06, 11:07:36 am » |
|
los mios tienen 16, trucados en la primera fase desde el primer dia y los 3 van como la seda, a no ser que seas un manazas y te dediques a meterle mamporros al brazo o llenarlos de mierda x dentro, el motor se puede decir que es eterno
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 16/06/06, 13:36:15 pm » |
|
depende del precio y de komo esten de kuidaos, haz lo k te han dixo, pruebalos i asi lo sabes komo van x ti mismo
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #8 en: 16/06/06, 16:51:21 pm » |
|
mucho tiempo no? a no ser que no los hayan tocado apenas, cosa que dudo porqué si no los tocas no los tienes guardaditos durante 8 años.. no? unos platos son como unos gallumbos, ¿a qué no te pondrías unos usados de otro? pues ahí está aveces hay artículos de segunda mano que estan bien, pero te recomiendo que si vas a empezar empieces con unos platos modestitos que no sean los technics si estan en buen estado... ya tardas!!!!
|
|
|
djmejizo
Email
|
 |
« Responder #9 en: 16/06/06, 16:55:24 pm » |
|
mucho tiempo no? a no ser que no los hayan tocado apenas, cosa que dudo porqué si no los tocas no los tienes guardaditos durante 8 años.. no? unos platos son como unos gallumbos, ¿a qué no te pondrías unos usados de otro? pues ahí está aveces hay artículos de segunda mano que estan bien, pero te recomiendo que si vas a empezar empieces con unos platos modestitos que no sean los technics si estan en buen estado... ya tardas!!!! 
No voi a empezar llevo 7 meses con unos reloop de correa y ya kiero pillarme los technics asik si me van bn con ke me duren unos cuantos añlos xq antes o despues me pillare los mk 5 o los m5g fijo asik me vienen bn estos platos y si como dicen x aki duran mas tiempo pos perfecto. Saludos.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #10 en: 16/06/06, 17:58:51 pm » |
|
Sinceramente, con 8 años no me los compraría.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 16/06/06, 18:51:24 pm » |
|
yo tengo uno q me compre hace 4 años y tendra unos 8-10, luego me compre los m5g y van exactamente igual los 3
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 16/06/06, 18:56:35 pm » |
|
Pues yo sí me los compraría. De hecho, mi primer MK2 era sacado de la radio, pero me dijeron donde lo revisaron que por el azúcar que tenía en algunas zonas, seguramente había estado en alguna discoteca también.
Lo compré hace 8 años, y lo vendí hace menos de dos, yendo exactamente igual que otro MK2 que me compré nuevo. Ah, y yo sí le dedicaba durante los primeros años un mínimo de dos horitas al día a pinchar, de media.
Es un puto tanque el Technics.
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #13 en: 18/06/06, 09:40:27 am » |
|
Joderrrr bueno tambien depende de donde hayan estado...no. es distinto k hayan estado en un lokal o una discoteca durante 8 años k lo toca dios y su madre, k alguien por ejemplo k se los compro y ha pinxado en casa, y ahora se ha echo mayor y no le mola el tema y se los vende.........
Yo tambien vi una buena oferta de un MkII POR 200€ Pero habia estado durante 4 años en un local de fiestas o algo asi.....No lo compre, no se si hice bien o desaproveche la ocasion......
Preguntale al k te lo vende!!
hombre no se si hiciste bien por que hai salas de pachanga que tienen ahi 3 tecnics y no los usan y ya pueden llevar 50 años que si los tienen ahi pero no los usan...me los llevo xD  nose...los locales de fiesta...suelen tirar de cd's xD
|
|
|
judy
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)
Email
|
 |
« Responder #14 en: 02/07/06, 16:47:59 pm » |
|
pRuebAloS tU mISmo i Si beS k bAn biEn pOs komPrAlOs
|
|
|
|