MAKINA > MAKINA: GENERAL
Crítica del Hardcore, newstyle, etc en TeleTaxi
<< < (13/38) > >>
K-L-A-V-E:
Lo rojo hay cosas k no las pongo era solo para ponerlas aki jejeje. El coño creo k sobra x educación pero creo k como ellos no la tienen yo tmpoko  ;) :D Y weno si dices k con eso les estoy dando la razón pues xa mi es la verdad no?  ::)
rexanthony:

--- Cita de: K-L-A-V-E en 16/06/06, 08:18:57 am --- como ellos no la tienen yo tmpoko  ;) :D

--- Fin de la cita ---

Mal mal mal. Lo que no puedes hacer es quejarte de una actitud y luego tu responder con esta misma actitud. Lo que tienes que hacer es darles una lección de modales, y si siguen en las mismas dejarlos por imposibles. Una persona con dos dedos de frente pedirá disculpas. Sino, no merece la pena hablar con ella.
Dj George:
A ver... masia en sus mejores epocas estava muy bien, pero esos pitidos cansan a los 10 minutos, i eso k dicen del SONAR... pero si el sonar es pa amariconados, (con todos los respetos...) mira k nose kienes son pero me esta pillando una malas ostia k no veas
K-L-A-V-E:

--- Cita de: rexanthony en 16/06/06, 08:21:13 am ---
--- Cita de: K-L-A-V-E en 16/06/06, 08:18:57 am --- como ellos no la tienen yo tmpoko  ;) :D

--- Fin de la cita ---

Mal mal mal. Lo que no puedes hacer es quejarte de una actitud y luego tu responder con esta misma actitud. Lo que tienes que hacer es darles una lección de modales, y si siguen en las mismas dejarlos por imposibles. Una persona con dos dedos de frente pedirá disculpas. Sino, no merece la pena hablar con ella.

--- Fin de la cita ---

Lo k hago es ponerme a su altura y si ellos "NOS INSULTAN" yo m rio de ellos tmb pero de otra forma. Tmb es cierto k puedo escribir la carta muxo mejor pero para este "par" no lo are ;) Repito k no e enviao nada es es solo 1 borrador y jk en cuanto me deje enviarlo lo envio.

DISCULPAS?¿?¿ :(a kien?
Han tenido RESPETO ELLOS ::) PUES YO TAMPOKO >:( LA VIDA FUNCIONA ASI.
rexanthony:

--- Cita de: Dj George en 16/06/06, 08:27:04 am ---pero si el sonar es pa amariconados, (con todos los respetos...)
--- Fin de la cita ---

No tokes las narices :$ Que pasa que por escuchar makina y hardstyle a 45 se es mas macho que escuchando techno, minimal etc? :$:$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa