| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Crítica del Hardcore, newstyle, etc en TeleTaxi |
| << < (2/38) > >> |
| NiT@:
"" mierda de deejokeis, k la mayoria adpatais canciones a vuestra manera! "" buahh y comentarios de este palo durante todo el programa. "K OPINAIS DEL HIP HOP¿? no nos gusta, pero esto si ke lo respetamos, pork alemnos se lo curran" K BONITO DIOS MIO..... """ alguien ke se llama metralla tendría que estar en la carcel. No es musica, es ruido. """ weno weno y asi infinitamnet,e estoy flipando enserio |
| rexanthony:
Ojo que yo tengo el TT como ultima alternativa pajeril. Yo no se que esperais de un estilo asi. |
| CHARLi_82:
Teletaxi es donde echan videoclips de gitaneo, triunfitos y demás grupillos para quinceañeras, ¿no? Cuando en medio no tiene calidad ni interés, de alguna forma han de llamar la atención. Además, posiblemente no les importe hacer el payaso de esta manera para cuatro personas que les puedan ver. |
| DJPalomeque:
--- Cita de: rexanthony en 15/06/06, 19:10:29 pm --- Ojo que yo tengo el TT como ultima alternativa pajeril. Yo no se que esperais de un estilo asi. --- Fin de la cita --- xDDD lo del ultimo recurso era antes, pk las ke dan en los ultimos meses ya ni sirven xDDDD |
| NiT@:
VAYA TELAAAAA....... "Los makineros no teneis personalidad y los disjokeis de makina son unos soplapollas".. y siguen ehhh y siguen. (Ahora a llamdo uno defendiendola, pero ellos siguen a su royo, tratandonos de analfabetos, voy a kitarlo porke m estan tokando las pelotas k no tngo y al final voy a tirar la puta tele x la ventana y al final stos dos si ke se tragaran unas cuantas pollas) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |