MAKINA > MAKINA: GENERAL
Crítica del Hardcore, newstyle, etc en TeleTaxi
<< < (3/38) > >>
R e p l a y:
Pues vaya tela, como si no tuvieran nada mejor que hacer... :-X :-X

Lógicamente no les justifico por la actitud que llevan, pero en alguna afirmación no van muy desencaminados. Diría esto sobre la mákina eh también... me refiero a que la músice dance es repetitiva por definición. ;) Son maneras de entender la música, dejémosles ahí con su ignorancia y su actitud irrespetuosa.

Está claro que el Newstyle no es Hardcore. ::) Es un 'derivado de', y el de pitos que se lleva aquí, español. ::) :P

Un abrazo Nit@!! ;) :-*
NiT@:

--- Cita de: R e p l a y en 15/06/06, 19:25:03 pm ---Pues vaya tela, como si no tuvieran nada mejor que hacer... :-X :-X

Lógicamente no les justifico por la actitud que llevan, pero en alguna afirmación no van muy desencaminados. Diría esto sobre la mákina eh también... me refiero a que la músice dance es repetitiva por definición. ;) Son maneras de entender la música, dejémosles ahí con su ignorancia y su actitud irrespetuosa.

Está claro que el Newstyle no es Hardcore. ::) Es un 'derivado de', y el de pitos que se lleva aquí, español. ::) :P

Un abrazo Nit@!! ;) :-*

--- Fin de la cita ---

yaya.. pero en definitiva, ke lo que me jode es que no tienen ni puta idea y van poniendonos pero por las nubes (una cosa es decir ke no te gusta o algo, y otra llegar a esos extremos). Voy a ver el BuenAAA :P
CHINO:

No los he visto nunca..no sé ni kien son.

Pero toda la razón en la comedia k han montao, no? Lo de Masia es pa vomitar.
SPeeDX:
yo con lo de masia estoy de acuerdo con esos dos panolis. son inaguantables los pitos, bueno y tambien tienen razon en lo de adaptar temas de pop, que es el cancer que se nos come actualmente.
fliu:
donde lo dan esto? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa