| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Crítica del Hardcore, newstyle, etc en TeleTaxi |
| << < (8/38) > >> |
| dj Naxo:
>:( Q se jodan, [vomitar] su....pm [cerda] [cerda] [cabreado] [mear] [cabreado] |
| mastersystem:
La verdad ske es muy bonito eso de que tiren mierda y luego la gente no se pueda defender.... En fin, los miro desde hace tiempo de vez en cuando y la verdad s ke en algunos dias me partía. Que bajo cayó la cadena al suprimir las pelis de madrugada xD |
| rexanthony:
RECORDAD: Los que ahora os quejais sois los que luego empezais a rajar del regeton y del house :-* :-* :-* Cómo mola meterse con los demás estilos eh? Pero como saltais cuando se meten con el vuestro :$ Y lo mismo va pa esos dos del teletasi, fijo que les tocas lo que a ellos les gusta y son los primeros en pedir respeto. |
| QuimbyDJ:
Vamos a ver, en cuanto lo de que si no está exo con instrumentos no es música, es un falso total. La música por definición es la combinación de los sonidos en el tiempo de forma artística, hay muxos grupos de pop (la oreja de van gogh, obk, rios de gloria...) que incluyen el sintetizador y realizan temas tipo dance. Que se metan con estilos "duros" como el hardcore y la makina lo veo normal, xq son estilos que se escapan al entendimiento del gran público, y como el hombre por naturaleza desconfía de lo que se sale de lo normal, pues la música electrónica no está tan bien valorada como la música "de toda la vida". Otra cosa es pasarse y faltar el respeto y akí tendríamos q actuar, yo soy dj y no me hace gracia que me llamen soplapollas o x estilo x un medio público, se podría presentar una querella o algo por faltar a la dignidad personal. xDDDD parece broma, pero creo q se podría hacer, aunke no digo de hacerlo xq sería rizar el rizo. |
| dj Naxo:
--- Cita de: QuimbyDJ en 16/06/06, 06:11:43 am ---Vamos a ver, en cuanto lo de que si no está exo con instrumentos no es música, es un falso total. --- Fin de la cita --- Os habeis fijado en la canción de Aqui no hay quien viva?? son todo sonidos vocales, es la bomba, me encanta...jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |