MAKINA > MAKINA: GENERAL
Crítica del Hardcore, newstyle, etc en TeleTaxi
<< < (7/38) > >>
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: CHINO en 15/06/06, 19:28:26 pm ---
No los he visto nunca..no sé ni kien son.

Pero toda la razón en la comedia k han montao, no? Lo de Masia es pa vomitar.

--- Fin de la cita ---
oC chino cada uno puede pensar lo ke kiera, xo de ahí ha decir ke todos los Dj's son unos soplapollas y ke con el nombre de metralla deberias estar en la carcel... ahí es pasarse.

Estos dos son insoportables, y no solo en este tema, en general. Más de una vez les habrá caido alguna torta por la calle pk se ceban muxo kn la peña...

Ahí teneis a los dos payasos, por si kereis imprimir las fotos y desaogaros kn unos dardos...

KuKi:
Y si no les ha caido ya les caerá tranquilo xDDDDD A cada cerdo le llega su San Martín xD

http://groups.msn.com/petiquipeti Aquí la "web" oficial... Y digo la web xk eso no es web ni nada vamos ;\
Doctor Muerte:
JAJAJ yo los suelo ver y si siempre se meten con la musica makina hardcore house teckno bueno dance en general lo engloban todo en un tipo de musica y alegan de que si saben lo que dicen por ke seve ke colaboraron con juan cruz creo "GUAU KE NIVEL" siempre ponen el mismo tema de ejemplo fliyin on the wins of love  o trillseka jajaja Y bueno el programa es eso, reirse de todo, el de pelo rizao hace mas gracia cuando dice ke makina house son todo iguales no hay diferencias y heavy metal y black metal Si que hay muchisima diferencia, tambien dicen la musica es la que tiene instrumentos de verdad, cuando deberian saber por ke han trabajado en la radio que cualkier cd de ahora de grupo es mega retocado con ordenadores para que kede mejor.

Al otro le gusta mas canciones pop y mariconadas comerciales que yo veo mas musica una melodia por que la musica clasica eran melodias nadie cantaba, que uan cantada pop eso es una cancion. Musica es melodia, eso si el que a llamao que decia masiero noseke a puesto pitos mierdosos rallantes, pero ellos lo engloban todo en lo mismo.
La pena es q mucho publico suyo son 15 añeros/as en edad del pavo y se lo creen todo, por que si l odicen en la tele es verdad.
MakineroBCN:
Pero alguien ve esa mierda de canal ahora que ya no dan pelis warras decentes (valga la contradicción xD) ? Creo que esto lo hacen aposta para crear polémica y que les vea alguien más que sus colegas. ¿De qué se supone que va el programa este? Yo desde luego no voy a contribuir a subir su audiencia está claro.
Doctor Muerte:
Es una especie de copia del mitico programa sabanas con chinchetas (años 90 radio hospitalet), yo era bastante pequeño y ya me molo ese formato. Son 2 pavos que tratan sobre un tema relacionado con  musica, cine, tele... pero como lo ve peña joven alfianl siempre acaban con algo de sexo, tipico de a las tias les mola el sexo oral ? mandar sms si o no o llamar tonces hablan con kien les llaman comentan algun sms cachondo o cuentan experiencias propias "alomejor inventadas", de vez encuando ves algun sms de ese hardcore M&H 4 ever etc... tonces sale la critica ignorante de ellos, asi con todos los temas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa