oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coliseum History 22-07-06... Frank Trax  (Leído 8586 veces)
aracheli

Sexo: Femenino De: Por todos lados donde aiga fiestas wapas
Registro: 04-07-06
Que dices q nos vamos de fiesta?

Email
« Responder #120 en: 17/07/06, 17:06:24 pm »

aver ay buses q q salen de bcn de la estacion de san q sale directo a huesca o otro q pasa pro almacellas, binefar, monzon, castejon del puentes, barbastro, y luego ya nose q pueblos mas pq de ay palante no e ido mas en bus asta huesca. Asi q el q va directo a huesca no tardara tanto y luego el unico problema q creo yo es q desde zgz ay mas buses pa coli es decir salen a mas horas diferentes y en huesca pues ay menos al igual ay 2 como q olo ay uno aun q yo esto de los buses no lo se muy muy bien ya q por suerte siempre e tenido coche para ir y ahora un mas pq tengo el mio asi q. si os puedo ayudar en algo mas pue sya direis

y la kkd q en la olla o a q ora una q estemos todos ya q sino mal.

un besito y desenado q yege el puto dia
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #121 en: 17/07/06, 17:38:57 pm »

Alguién sabe q cuestan esos buses q te llevan al coli desde zgz? Y SI se coge cerca de la estación del bus q nos trae de barna?Mercy.
PURROY

Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!

Email
« Responder #122 en: 17/07/06, 17:55:54 pm »

el bus de zgz-coli creo k vale 2€

y sí, la estacion d buses esta a apenas 100 metros d dnd se coge el bus d coli

si kereis nada mas salir d la estacion preguntar x el paraninfo(kes la facultad de no se k...)y es alli dnd se pilla el bus d coli  ;)
SiLViSeuM

Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>

Email
« Responder #123 en: 18/07/06, 09:45:18 am »

jajajaja ostia purroy las veces q habras piyao el bus alli y no sabes q facultad es, ni q fueras de badajoz jajajaja

antigua facultad d medicina, para mas información xD

yo veo mas sencillo ir en bus hasta zgz, no se cuanta diferencia d precio habra pero tal vez sea mas rapido y seguro q salen mas cantidad d buses q a huesca
Ivan x-treme

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #124 en: 19/07/06, 08:17:18 am »

para los k vengais desde barna en bus...si venis xla tarde y antes de las 21.30 podeis acercaros por la tienda coliseum....CALLE CARMEN, la faxada se deja notar coliseum jejje, y ay podeis coger las entradas anticipadas asi como los tikets k reservan la plaza de bus....
ay ganas de oir a frank traxx en su wena epoca, el autentico sonido SCORPIA....

sobre la kedada en la olla m parece genial ademas ese dia como se trata de remembers tendremos una sesion especial en terraza  donde YO  y DJ ADN realizaremos una sesion remember del 98-06(lo k se conoce como MEMORANDUM) y sera del weno weno, ya yevo semanas kitando el polvo a viejos discos de bit, cyber, jumper records, no name records...no stara nada mal la noxe...nos vemos en coli makinationnnn
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #125 en: 19/07/06, 12:00:54 pm »

Weno, ya q aki nadie dice nada concreto, ya me animo yo, xD. Visto q seguramente la session de Frank Traxxx sea de entre una hora y hora y media; y sabiendo q los djs invitados suelen pinxar en torno a las 3... q os parece si hacemos KDD en La Olla a las 2? Nos juntamos los q hayais kedado en Scorpia con los foreros maños, y a ver si Luis se enrolla y nos invita a una chupitada, xDDD. Enga, ya direis lo q os parece.
PTT-future-

Email
« Responder #126 en: 19/07/06, 12:03:26 pm »

YO AL FINAL SOY BAJA!! me voy el findesemana a mallorca de relax con los amiguetes.. que vaya bien!!!!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #127 en: 19/07/06, 12:10:38 pm »

YO AL FINAL SOY BAJA!! me voy el findesemana a mallorca de relax con los amiguetes.. que vaya bien!!!!

Hostia PTT, llastima tio. Pero sino et fa res m'he estat mofant una mica imaginant-te llegint la frase que has escrit en castellà. Se't trobarà a faltar ninot. Passa-ho bé per mallorca i guarda forces per eivissa eh puta-
aracheli

Email
« Responder #128 en: 19/07/06, 12:14:03 pm »

Lo de las 2 wai fue la primera ora q dije yo la tipica hora de kkd jajajaj Por mi wai pero yo tengo unproblema yo nose q soy si mañika(bueno orense) o catalana jajaja de calado estoy bueno si me dejais de los mañikos jajaja un besito y a las 2 todos a la oya q ay q convencer a luis pa ese chupito XDDDD
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #129 en: 19/07/06, 13:04:26 pm »

Lo de las 2 wai fue la primera ora q dije yo la tipica hora de kkd jajajaj Por mi wai pero yo tengo unproblema yo nose q soy si mañika(bueno orense) o catalana jajaja de calado estoy bueno si me dejais de los mañikos jajaja un besito y a las 2 todos a la oya q ay q convencer a luis pa ese chupito XDDDD
Nada, tu eres catalana de nacimiento, xro ya stas nacionalizada maña, jajjaja. Enga gente, q sólo kedan 3 diaxxx. ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #130 en: 19/07/06, 15:35:01 pm »

Un usuario hizo una sabia observacion, y es que teniendo en cuenta que solo son 7 horas de musicon, esto de la kedada es un poco putada, yo optaría por hacerla al cerrar :-[
aracheli

Email
« Responder #131 en: 19/07/06, 15:48:18 pm »

Es una buena obcion pero al cierre es un aputada ya q mucha gente se ira en bus y el bus no espera a nadie asi q e suna putada alas 2 es una hora q no suele aver mucha cosa nose y en terrazza es musicote asegurado con eso dj q tenemos q son la poya yo creo q ponen mejor musica q dentra la gran mayoria de veces te a seguro q vayas a la ora q vaya a la terraza por fiesta y musicote nosera pq para mi aveces seria noche en terraza, se lo curran mogollon. Pero bueno aver q decidimos entretodos pero rapido q keda nada.

Xtremo asi Mañika no q ya me e licenciado a demas teniendo uan madre orcense, casi casi q lo soy jajajaj y q soy la mas romana eso fijo asi q  mañika XDDDDDDDDD

Ivan x-treme

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #132 en: 19/07/06, 16:50:16 pm »

esta aracheli nos kiere demasiado a los djs de terraza jajaja, yo tb voto xla kedada ay a las 2 antes de k empice el señor frank traxx xk ademas asi si k podre estar.un saludooooo
aracheli

Email
« Responder #133 en: 19/07/06, 18:06:45 pm »

eeeh si se ace un club de fan de los dj de terraza yo soy la nº1 eee q kede claro q soy bestiales me la gozo como nadie y comentando con ma sgente piensan igual q soy lo smejors kios saludos muaks
SiLViSeuM

Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>

Email
« Responder #134 en: 20/07/06, 09:32:03 am »

una kedada al cierre?????? eso q es?? pero si en esas horas apenas ni reconoces a tus amigos...yo tb voto x kedad a las 2. x cierto, a q hora empieza todo?
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir