oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuál es la discoteca/productor/sello que sigue con el estilo antiguo???  (Leído 1296 veces)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« en: 15/06/06, 16:36:40 pm »

pues eso, quería saber qué pensáis vosotros de si hay algún productor/discoteca/sello que saque temas con rasgos parecidos a los de tiempos atrás.
yo pienso que pont aeri puede que sea el que no ha cambiado mucho, pero como no produce......y parece que sólo se lo tienen que currar sonic&sisu por parte del pont ya que creo que sku&metralla no saben producir pero bueno....
bit music podría ir detrás y por último xque records ya que este sello no sigue casi nada las líneas antiguas aunque no por eso saca malos temas, ya que muchos para mi son muy buenos.
y a productores pues los respectivos de cada sello


no pretendo crear nada de polémica ni nada más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos y a cnt
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #1 en: 15/06/06, 16:45:21 pm »

Yo no soy una discoteca ni productor, pero aun soy puro.  8)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2 en: 15/06/06, 16:46:07 pm »

Ninguno.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #3 en: 15/06/06, 16:53:14 pm »

Nadie produce como antes. Nadie pincha como antes. Ninguna discoteca es como antes.

Te daré un ejemplo: Pont Aeri, Segundo aniversario, año 1994, sonando "Sub-stance - Urban sea". Como verás, la cosa ha cambiado un poquillo, tanto que ni en las remembers ponen temas así.
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #4 en: 15/06/06, 16:57:22 pm »

Nadie produce como antes. Nadie pincha como antes. Ninguna discoteca es como antes.

i nunka volvera a ser asi....  :(
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #5 en: 15/06/06, 17:00:26 pm »



Es k son otra cosa, nada k ver con la makina de los 90.


Pero claro, como en su día fueron de Makina hoy día la mayoría lo siguen considerando como tal. CRASO ERROR!!!
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #6 en: 15/06/06, 17:03:27 pm »

no existe vaya, ahora todo ha evolucionado
a no ser de que te enteres que en x discoteca se montan una remember, entonces es cuestion de aprovechar la ocasión ::)
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #7 en: 15/06/06, 17:04:30 pm »

joer,eso de k pont aeri no a kambiado,maaadre mia. si solo ay hardcore! yo kreo k ninguna puede seguir como antes pork NO AY CON KE SEGUIR!! si no ay temas k pinxar... es la pescadilla k se muerde la cola,pork ls productores dicen "no ay discoteca k l pinxe ni nadie k l compre", la discoteca dice "esk no ay ninguna produccion" y los melomanos no sabemos a k atenernos...
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #8 en: 15/06/06, 17:09:10 pm »

no existe vaya, ahora todo ha evolucionado
a no ser de que te enteres que en x discoteca se montan una remember, entonces es cuestion de aprovechar la ocasión ::)

aunke agan una remember,la musica nunka sera el 100% igual k la de años anteriores,ni el ambiente,ni nada de nada....xo bueno ai k aprobechar la poka musika buena k puede sonar en una noxe de remember!!

aunke en las remembers de central,por lo k oido estan mu bien!!  :D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #9 en: 15/06/06, 17:39:29 pm »

Cuanto te refieras a antes dime sobre que epoca xd,por que makinita del 93-94 dudo que se haga en la actualidad :$ o la del 99 xd

Si dijiera Ruboy records o sadden estaría mintiendo,por que aunque tenga sonido cañero,se nota que no es como el de antes.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #10 en: 15/06/06, 17:41:25 pm »

joer,eso de k pont aeri no a kambiado,maaadre mia. si solo ay hardcore! yo kreo k ninguna puede seguir como antes pork NO AY CON KE SEGUIR!! si no ay temas k pinxar... es la pescadilla k se muerde la cola,pork ls productores dicen "no ay discoteca k l pinxe ni nadie k l compre", la discoteca dice "esk no ay ninguna produccion" y los melomanos no sabemos a k atenernos...
a pont aeri me refiero a sus producciones, que para pues bueno han cambiado pero no tanto, porque ya se que ponen mucho hardcore que ya apesta tanto auque sean buenos temas.
puede que digan eso que dices pero ninguno tiene razón, los temas sí que se compran y sí que se pinchan, pero para ello pues tienen que ser algo buenos, no van a poner cualquier cosa.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #11 en: 15/06/06, 17:44:34 pm »

joer,eso de k pont aeri no a kambiado,maaadre mia. si solo ay hardcore! yo kreo k ninguna puede seguir como antes pork NO AY CON KE SEGUIR!! si no ay temas k pinxar... es la pescadilla k se muerde la cola,pork ls productores dicen "no ay discoteca k l pinxe ni nadie k l compre", la discoteca dice "esk no ay ninguna produccion" y los melomanos no sabemos a k atenernos...
a pont aeri me refiero a sus producciones, que para pues bueno han cambiado pero no tanto, porque ya se que ponen mucho hardcore que ya apesta tanto auque sean buenos temas.
puede que digan eso que dices pero ninguno tiene razón, los temas sí que se compran y sí que se pinchan, pero para ello pues tienen que ser algo buenos, no van a poner cualquier cosa.

Lo que si que me gusta del Pont Aeri,es que si saca alguna produccion,es makinita en la mayoría de caso,además en la sala '92 se apuesta mucho por nuestro estilo ya sea remember o no.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #12 en: 15/06/06, 18:27:29 pm »

Que yo sepa ninguna.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #13 en: 15/06/06, 18:49:46 pm »

joer,eso de k pont aeri no a kambiado,maaadre mia. si solo ay hardcore! yo kreo k ninguna puede seguir como antes pork NO AY CON KE SEGUIR!! si no ay temas k pinxar... es la pescadilla k se muerde la cola,pork ls productores dicen "no ay discoteca k l pinxe ni nadie k l compre", la discoteca dice "esk no ay ninguna produccion" y los melomanos no sabemos a k atenernos...
a pont aeri me refiero a sus producciones, que para pues bueno han cambiado pero no tanto, porque ya se que ponen mucho hardcore que ya apesta tanto auque sean buenos temas.
puede que digan eso que dices pero ninguno tiene razón, los temas sí que se compran y sí que se pinchan, pero para ello pues tienen que ser algo buenos, no van a poner cualquier cosa.

Hombre, pero escuchas el vol.1 de la saga Pont Aeri y escuchas el 8 (que es donde me quedé) y la diferencia es abismal. Ni me imagino el 9 ó el 10.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #14 en: 15/06/06, 19:26:13 pm »

No hay que retroceder mucho en el tiempo para ver cuanto a cambiado Pont Aeri, sólo hay que escuchar sesiones 1999 y compararlas con las de ahora, pero nos podemos poner más drásticos y escuchar sesiones de 1994 con Dix y Buenrrollo en cabina.

Tomando como referencia los diversos volúmenes de Pont Aeri, hay diferencias entre las entregas 1, 2 y 3 con las 8, 9 y 10.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |